martes, septiembre 29, 2009

Camisa azul


“Garantía soy de la España inmortal que triunfará”…
Así dice la canción. Pero en estos tiempos de vergonzosas claudicaciones nuestra camisa azul, aquella sirvió de uniforme y sudario a tantos miles de españoles, se va sustituyendo paulatinamente por el blanco, más blanco, lavar y poner, de cualquier detergente más o menos biodegradante.

Es como un reflujo análogo al de los años “40” pero a la inversa. Entonces en los basureros de todos los barrios aparecieron bastantes camisas rojas abandonadas con apresuramiento. Lo que era natural. Lo anómalo fue admitir que la camisa azul fuese salvoconducto apresurado que cualquiera se colocaba encima y, con ella, a buscar influencia y amigos importantes con los que conseguir cualquiera puestito de cualquier Ministerio. Las consecuencias las estamos todos viendo.

JOSÉ ANTONIO se anticipó:
“Veremos cuántos se apresuran a ponerse camisas azules. Pero las primeras, las de las horas difíciles, no se confundieran con estas camisas retrasadas” (“Diario Arriba”, 16-5-35). Claro está que JOSÉ ANTONIO se equivocó en el último párrafo, ya que no sólo se confundieron las de las horas difíciles con las retrasadas, sino que, en muchos casos, atropellaron cínicamente a las “antiguas”.
“Vuestra apostura se ha hecho al garbo de la camisa azul” (Revista “Haz”, 19-7-35).
…Y las camisas que hoy escondemos bajo las chaquetas, a la vigilancia de la autoridad gubernativa, saldrán un día luciendo al sol…” (“Diario Arriba”, 26-12-35).
“Sabemos que esta tierra entrañable de Extremadura, labradora, conquistadora y doliente, fértil en vanguardias de camisas azules, entenderá nuestra voz y estará con nosotros”.(“Diario Arriba”, 23-1-36).
“…Nosotros no ofrecemos abriguitos de punto; nosotros ofrecemos estas camisas que pueden verter los obreros sin renunciar a sus ímpetus revolucionarios” (“Diario Arriba”, 30-1-36).
“Ahora muchos “no pasarán, Moscú no pasará, el separatismo no pasará, cuando para no pasarán tuvieron que encontrarse con pechos humanos, resultó que esos pechos llevaban siempre flechas rojas bordadas sobre las camisas azules” (“Diario Arriba”, 6-2-36).
“Mientras los semiseñoritos viciosos de las milicias socialistas remedan desfiles marciales con sus camisas rojas, nuestras camisas azules, bordadas con las fechas y el yugo de los grandes días, son secuestradas por los esbirros de Casares y sus poncios” (“Carta a los militares desde la cárcel Modelo de Madrid, 4-5-36).
Que un falangista vista la camisa azul, con el yugo, las flechas y el haz, es lo obligado, pero de modo especial en todos políticos y patrióticos. Que los no falangistas vistan camisa blanca o de color que más le agrade, parece comprensible. CADA CUAL ES CADA CUAL. Y LOS FALANGISTAS SON ESO: FALANGISTAS.

SE LES LLAMA “FASCISTAS”

Se tiene la sensación, de poco tiempo a esta parte, que los “fascistas” proliferan en número como las setas tras las lluvias. Porque hoy se le llama fascista a cualquiera que se oponga a ciertas “andaduras”. Fascistas son los estudiantes que quieren estudiar y no les interesa acudir a esas inefables sentadas o a las múltiples asambleas al nivel que sea. Pagaron su matrícula y quieren asistir a clases, estudiar, examinarse y aprobar. Fascistas son los trabajadores que, terminada su jornada laboral, en vez de dedicarse a organizar algaradas, según dictado del responsable de turno, se marcha a su casa o se dedican a trabajos supletorios de su jornal. Y fascistas son el empleado fiel a sus jefes o del comerciante que hace oídos sordos a ciertas solidaridades bastante sospechosas.
Fascista fue la gran multitud de Milán que, sin ser conducida ni presionada, se plantó en la calle para protestar, en la forma que fuera, de los atentados terroristas. Fascistas son los que se oponen a que acontecimientos internacionales se esgrimen como arma para manifestaciones pro Vietnam y otras presencias callejeras que se denominan pacifistas.
Fascista es cualquier intento de reacción ciudadana y viril contra la política de convivencia con el comunismo. Fascistas los que se oponen a que las iglesias sean refugio de protestatarios de esto y aquello, con ciertas blandenguerías, cuando no fomento de tales sentadas. Fascistas, los que hartos de no ser escuchados ni atendidos, cuando la autoridad queda por los suelos en virtud de inexplicables condescendencias, ni agradecidas ni estimadas, recurren a la violencia hartos de la violencia de los demás.
Fascistas los enemigos de esa “no violencia” indiscriminada y del pacifismo a ultranza, blandengue, claudicante, organizado a escala internacional por los que se quedan calladitos ante los tanques soviéticos en Budapest o Checoslovaquia, ante el muro de Berlín constelado de muertos, mientras piden amnistías políticas para un “vuelta a empezar” o exigen comprensión para el “Che” o “Mao”.
En el fondo de todo esto no existe más que un simple sentimiento: MIEDO

¿TANTO PUEDE UN “FASCISTA” CUANDO SE DECIDE A ACTUAR?

La receta de ANTONIO GRAMSCI es clara: conquistad “el mundo de las ideas”, que en cada caso serán – por usar unas de esas antítesis que MARX amaba – “las ideas del mundo”. GRAMSCI enseña: dad a la gente lo que pide, pero en sentido marxista, materialista, hasta llegar a las últimas estribaciones del sentido común del pueblo.
Y es aquí donde intervienen los que ANGUSTO DEL NOCE llama “liberal-radicales”. La terminología no es siempre precisa, pero el fenómeno sí: los liberal-radicales son los izquierdistas burgueses. Son los no comunistas que no permiten que se critique el comunismo que califican sin más de “FASCISTA” al que por lo menos no dedique periódicamente un elogio a MARX y un canto encendido a la “tarea histórica del proletariado”. La izquierda burguesa se ocupa – con más virulencia que el comunismo – de la destrucción del sentido cristiano de la vida: son los paladines de la cruzada contra el mundo antiguo” y los abanderados de los nuevo derechos humanos: a la más amplia combinatoria homo-heterosexual, al aborto, a la iconoclastia educadamente rabiosa…están preparando una dictadura mental.
Desde los contestatarios hasta ahora hemos asistido a una nueva edición, particularmente reveladora y de una virulencia nunca alcanzado hasta hoy, de la interpretación “demonológica” del fascismo. Pero lo que en esa interpretación se denomina FASCISMO no tiene nada que ver con el fascismo histórico. S e identifica al fascismo con “represión”, pero la represión después entendida de forma que englosa todos los valores afirmados por la tradición, incluidos los duez mandamientos.
En necesario distinguir entre dos sentidos de la palabra FASCISMO: el histórico y el “demonológico”, sobre el cual insisten con particular entre dos antfascimos, que no pueden en absoluto unificar.


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis nº 321

IR a la portada de Diario Pampero Blog

miércoles, septiembre 23, 2009

1973 – 25 de Septiembre – 2009 José Ignacio Rucci

Drásticas instrucciones a los dirigentes del movimiento para que excluyan todo atisbo de heterodoxia marxista.

“En la reunión convocada ayer por el presidente provisional, Señor RAUL LASTIRI y el ministro del Interior, embajador BENITO LLAMBÍ, a la que asistieron todos los gobernadores, fue dada una “orden reservada” para los delegados del Movimiento Nacional Justicialista en las provincias y que está suscripta por el Consejo Superior Peronista.
El propio general PERÓN – que asistió en su carácter de Presidente electo – anunció el documento, que fue leído por el senador (PJ- Jujuy), miembro del Consejo y luego repartirlo a los mandatarios provinciales.
LA OPINIÓN pudo acceder a una copia del mismo, que transcribimos más abajo. Comienza con un cuadro de situación, que se caracteriza como de “guerra contra “nuestra organización y nuestros dirigentes, llevada adelante por “grupos marxistas, terroristas y subversivos”.
Juntamente con el pedido de renuncia, por pedido del ministro de Educación, doctor JORGE TAIANA, el Rector Interventor en la Universidad Nacional de Buenos Aires, doctor RODOLFO PUIGGRÓS – que se conociera indirectamente ayer – (ver página 10), constituye el punto más alto de la radicalización del proceso de depuración ideológica iniciado por el justicialismo luego del asesinato del ex secretario general de la CGT, JOSÉ RUCCI.

TEXTO DEL “DOCUMENTO RESERVADO”

I SITUACIÓN

1. El asesinato de nuestro compañero JOSÍ IGNACIO RUCCI y la forma alevosa de su realización marca el punto más alto de una escalada de agresiones al Movimiento Nacional Peronista, que han venido cumpliendo los grupos marxistas, terroristas y subversivos en forma sistemática y que importa una verdadera guerra desencadenada contra nuestra organización y contra nuestros dirigentes. Esta guerra se ha manifestado de diversas maneras; por ejemplo:
2. campaña de desprestigio de los dirigentes del Movimiento, buscando de ridiculizarlos mediante slogans, estribillos o insultos, atribuyéndoles defectos personales e imputándoles “traición” al general PERÓN o a la doctrina.
3. Infiltración de esos grupos marxistas en los cuadros del Movimiento con doble objeto; desvirtuar los principios doctrinarios del justicialismo , presentando posiciones aparentemente más radicalizadas;
4. y llevar a la acción tumultuosa y agresiva a nuestros adherentes (especialmente sectores juveniles) colocándose así nuestros enemigos al frente de masas que si solo no pueden concitar, tal que resultan orientando según sus conveniencias.
5. Amenazas, atentados y agresiones destinadas a crear un clima de miedo o desconfianza en nuestros cuadros, y intimidar a la población en general.
6. Asesinato de dirigentes peronistas.
7. El estado de guerra así planteado, se dirige en el fondo contra el país. Ya que si bien aparenta afectar a nuestro Movimiento, tiende a impedir la constitución y actuación del Gobierno que presidirá el general PERÓN por decisión mayoritaria del pueblo argentino.
8. EL CRIMEN COMETIDO CONTRA EL COMPAÑERO RUCCI, PARTICULARMENTE POR EL MODO Y LA OPORTUNIDAD EN QUE FUE CONSUMADO, INDICA QUE SE TRATA DE DESTROZAR AL MOVIMIENTO NACIONAL PERONISTA Y A SUS DIRIGENTES, CREANDO AL MISMO TIEMPO UNA SITUACIÓN DE CAOS SOCIAL, QUE HAGA POSIBLE LA FRUSTACIÓN DEL GOBIERNO DEL PUEBLO.
9. Ese estado de guerra que se nos impone, no puede ser eludido, y nos obliga no solamente a asumir nuestra defensa, sino también a atacar al enemigo en todos los frentes y con la mayor decisión. En ello va la vida del Movimiento y sus posibilidades y sus posibilidades de futuro, además de que en ello va la vida de sus dirigentes.

II. DIRECTIVAS

1 – Movilización: El Movimiento Nacional Justicialista entra en estado de movilización de todos los elementos humanos y materiales, para afrontar esta guerra. Quien rehuya su colaboración para la lucha, queda separado del Movimiento.
2 – REAFIRMACIÓN DOCTRINARIA: Debe realizarse una intensa campaña para difundir y reafirmar los principios doctrinarios del Movimiento, esclareciendo sus diferencias fundamentales con el marxismo. En esta campaña no se admitirá intromisión alguna de elementos pro-marxistas, con pretexto de polémica y otro similar, y se les excluirá de toda reunión y del acceso a todos los medios de difusión del Movimiento.
3 – INFORMACIÓN: Se debe hacer saber a los dirigentes de todos los niveles y a la masa peronista, la posición que toma el Movimiento con relación a los grupos marxistas, explicando las circunstancias determinantes y llevando a su convicción, la necesidad de participar en forma activa en la lucha contra nuestros enemigos.
4 – DEFINICIONES: Los grupos o sectores que en cada lugar actúan invocando adhesión al Peronismo y al general PERÓN, deberán definirse participar activamente en las acciones que se planifiquen para llevar adelante esta lucha. Asimismo, deberán acatar estas directivas.
5 – UNIDAD: Para esta lucha es fundamental consolidar la unidad del Movimiento. Para ello:
a) Las orientaciones y directivas que emanen del general PERÓN en el orden partidario o en función de gobierno, serán acatadas, difundidas y sostenidas, sin vacilaciones ni discusiones de ninguna clase, y ello como auténtica expresión de la verticalidad que aceptamos los peronistas.
b) Nadie podrá plantear cuestiones personales, o disensiones de grupos o sectores, que afecten o entorpezcan la lucha contra el marxismo.
c) En cada Rama del Movimiento se actuará con estricta disciplina, para cumplir los programas o planes de acción que se elaboren por las direcciones superiores correspondientes.
d) No se admitirá comentario, estribillo, publicación o cualquier otro medio de difusión, que afecte a cualquiera de nuestros dirigentes. Quien los utilice o quien los reproduzca o tolere, será considerado enemigo del Movimiento y quedará expulsado del mismo. La defensa de todos, comienza en la defensa de cada uno.
e) No se admitirá que ningún grupo utilice expresiones destinadas a menoscabar a otros grupos peronistas, o a exaltar el propio grupo en desmedro de los demás.
f) Las cuestiones que se susciten en el orden partidario se plantearán por vía reservada a la autoridad superior del Movimiento que corresponda en cada RAMA. Ninguna cuestión interna se considerará más importante que la lucha emprendida ahora.
g) Las objeciones a actos de gobierno producidos por los peronistas que ejercen funciones públicas, se harán también por vía reservada, el funcionario peronista de mayor jerarquía que corresponda, con comunicación a la autoridad superior del Movimiento en cada Rama.
h) Debe excluirse de los locales partidarios a todos aquellos que se manifiestan de cualquier modo vinculados al marxismo, a sus posiciones políticas o a sus actos.
i) En las manifestaciones o actos públicos los peronistas impedirán por todos los medios que las fracciones vinculadas al marxismo tomen participación.
j) Se prestará apoyo solidario a todo compañero o grupo que pueda ser afectado a raíz de actos de lucha cumplidos en razón de esta campaña que se inicia.
5. INTELIGENCIA: En todos los distritos se organizará un sistema de inteligencia al servicio de la lucha, el que quedará vinculado con el organismo central que se creará.
6. PROPAGANDA: Se impedirá toda propaganda de los grupos marxistas, máxime cuando se presenten como si fuera peronista, para confundir. Se impedirá la difusión por todos los medios.
7. PARTICIPACIÓN POPULAR: Se esclarecerá ante la población de cada lugar cuál es la posición del Movimiento y las motivaciones y sentido de esta lucha; todo ello para suscitar y la participación de todos en la misma.
8. MEDIOS DE LUCHA: Se utilizarán todos los que se consideren eficientes, en cada lugar y oportunidad. La necesidad de los medios que se propongan será apreciada por los dirigentes de cada, será apreciada por los dirigentes de cada distrito.
9. ACCIÓN DE GOBIERNO: La actuación de los compañeros peronistas en los gobierno nacional o provinciales o municipales, sin perjuicio de sus funciones específicas, debe ajustarse a los propósitos y desenvolvimiento de esta lucha, ya que a ellos compete la principal responsabilidad de resguardar la paz social. EN TAL SENTIDO:
a) Deberán impulsar el inmediato cumplimiento de medidas tendientes a dar vigentes a los principios del justicialismo.
b) Deberán actuar en permanente comunicación con los sectores populares y velando por la solución de los problemas.
c) Deberán participar en la lucha iniciada, haciendo actuar a todos los elementos de que dispone el Estado para impedir los planes del enemigo y para reprimirlo con todo rigor.
d) Deberán prestar la mayor colaboración a los organismos del Movimiento movilizados en esta lucha.
10. SANCIONES: La defección de esta lucha, la falta de colaboración para la misma, la participación de cualquier clase en actos favorable al enemigo y aún la tolerancia con ellos, así como la falta de ejecución de estas directivas, se considerará falta gravísima, que dará lugar a la expulsión del Movimiento, con todas sus consecuencias.

Fuente: Agrupación Peronista Metalúrgica “LISTA BLANCA” Córdoba, octubre 3 de l973


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis

IR a la portada de Diario Pampero Blog

Dos movimientos nacionales

Pique sobre la imagen para ampliar.
*Revista MEMORIA, recordar es un deber, olvidar es una culpa. Junio-julio de 1997, Año IV, nº 21, Contratapa. 16 páginas. Director: ANTONIO CAPPONETTO, Secretario de Redacción: VÍCTO EDUARDO ORDÓÑEZ. Buenos Aires. Argentina*

La influencia del fascismo y del nacionalsocialismo



Por Horia Sima



Apenas había empezado el movimiento legionario rumano a difundir sus principios entre las masas populares – afirma HORIA SIMA – cuando ya los antiguos partidos políticos descubrieron su punto vulnerable: “Es una imitación del fascismo. El movimiento ha importado su doctrina de Italia y tiende a introducir en la vida pública ideas y costumbres ajenas a la concepción de vida del pueblo rumano. Al no estar anclado en las realidades nacionales, el movimiento desaparecerá de por sí, después de unas débiles manifestaciones ante un público insensible a sus llamamientos”. La profecía de estos “peritos” en los problemas políticos de Rumania no se cumplió. En pocos años, el movimiento arraigó en todo el país. El pueblo se sentía atraído hacia él, probablemente por la Legión no imitaba a nadie a nadie, precisamente por poseer un carácter auténticamente rumano.
Cuando empezó a brillar la estrella HITLER en el cielo de Europa, la acusación de fascismo pareció demasiado blanda a nuestros adversarios. Encontraron una culpa más grave aún para el movimiento: “Es una sucursal del nacionalsocialismo alemán en Rumania”, decían. Según afirmaban, uno de los más abyectos papeles: servir como instrumento a los planes de expansión y de dominación de una potencia extranjera, traicionando los intereses del pueblo rumano. “Finalmente, nosotros “recibimos dinero”, somos “asalariados de los hitleristas”, dice CORNELIU CODREANU, cuando se refiere las infamias que difundían sus adversarios. La ofensiva de las calumnias le repugnaba profundamente. La mala fe de que de que eran capaces los viejos hombres públicos está demostrada sobradamente en el hecho de que, en el otoño de 1919, cuando empieza a afirmarse en la vida política CORNELIU CODREANU, nadie en Rumania conoció la existencia de HITLER. MUSSOLINI había de emprender la marcha sobre de Roma tres años más tarde. En verdad que la fundación del movimiento legionario tuvo lugar el 24 de junio de 1927, pero el proceso político y espiritual que determinó su nacimiento es mucho más remoto. El movimiento legionario rumano tiene su origen en el movimiento nacionalista estudiantil que brota en todas las Universidades rumanas después de la PRIMERA GUERRA MUNDIAL y alcanza su apogeo en 1922.

La aparición de la Falange Española fue saludado con una lluvia de calumnias de la máquina calumnias de la misma especie: “un movimiento fascista” o “una copia del fascismo italiano”. JOSÉ ANTONIO puso de relieve las falsedades de sus calumniadores en el discurso de la Falange y de las J.O.N.S. : “No te preocupes mucho porque nos digan que imitemos. Si lográsemos desvanecer esa mentira, pronto inventarían otra. La fuente de la insidia es inagotable”. Volviendo en el mismo discurso sobre el mismo tema, emplea una expresión aún más fraterna: “Todos saben que mienten cuando dicen de nosotros una copia del fascismo italiano…”. (Obras completas de José Antonio de Rivera. Edición cronología. Recopilación de Agustín del Río Cisneros. Madrid, 1951, Pág. 167).
Indudablemente existen ciertas semejanzas entre todos los movimientos nacionales en la manera de enfocar los problemas de la nación: pero no son resultado del transplante de una idea de un país a otras. MUSSOLINI tenía razón cuando decía que “el fascismo no es una mercancía de exportación”. Las afinidades de concepción entre los movimientos tienen otro origen. Se deben solamente a un estado de espíritu general, a un fenómeno de proyección europea. Estos movimientos no se han imitado entre sí, sino que cada uno respondió conforme a las peculiaridades de su pueblo al llamamiento que la HISTORIA ha dirigido a todas las naciones. El sentido nacional existe en estado latente en el seno de cada pueblo y no le falta más que el ambiente histórico para entrar en efervescencia. Si el fenómeno nacionalista se ha manifestado con tanto vigor después de la primera guerra mundial, es debido a que sólo en esta época se han reunido las condiciones necesarias para su florecimiento. Con la entrada de las masas en la Historia, el nacionalismo ha recibido también un nuevo impulso. Encontró una base más amplia para afirmarse. En los siglos pasados, la conciencia de los pueblos no tenía más órgano de manifestación que la clase restringida de sus dirigentes. Con la participación de las masas en la vida política, la conciencia de los pueblos entra en una fase de expansión. Las masas populares no han modificado solamente el paisaje social de la nación, sino que son responsables también de la aparición del nacionalismo. Con su penetración en la vida del Estado, salen a la luz también los caudales de energía de los pueblos. El movimiento nacional es la única fórmula para que las masas sean integradas en el Estado nacional. Si el dinamismo de un pueblo no es captado por el nacionalismo, las masas se alejan de l nación y el terreno queda libre para el comunismo.
No se puede atribuir a una imitación el parentesco de ideas entre los movimientos nacionales: el nacionalismo es un valor inimitable. Esta manera de afirmarse en la Historia obliga a los pueblos a buscarse a sí mismos, con el fin de descubrir su propio ser (ser nacional). Para poder determinar los objetivos que perseguirán en el campo político, las naciones deben explorar previamente su interior para saber quiénes son y cuál es su identidad histórica. El genuino sentido de Patria obliga a cada pueblo a partir de su mismo ser, de sus propios recursos interiores.
Por el camino de la búsqueda de sí mismo, un país puede llegar más rápidamente que otro a la posesión de las verdades nacionales, tal como ocurrió en Italia. Más aún: la experiencia fascista pudo servir de ejemplo a otros pueblos para intentar la misma aventura espiritual, la búsqueda de su ser histórico. Pero esto no es imitación, sino el impulso que un pueblo recibe de otro para encaminarse hacia su originalidad creadora, hacia una vida más auténtica. JOSÉ ANTONIO explica claramente en qué se resume la supuesta imitación del fascismo: “España, contagiada de este calor, no va a imitar a Italia: va a buscarse a sí misma; va a buscar en las entrañas propias lo que Italia buscó en las suyas” (Obras completas de José Antonio Primo de Rivera, pág. 204).
He aquí la única lección que dio el fascismo a los demás pueblos: ¡Realizados a vosotros mismos! ¡Haced el inventario de vuestras propias posibilidades! ¡Sacad de la oscuridad y del olvido lo que os pertenece a título perentorio, vuestros valores inmutables, y echadlos en la balanza de la Historia!
La doctrina nacionalista no es una moda política y no ha sido inventada por el fascismo. MUSSOLINI no ha hecho mas que dar valor de circulación a una categoría política y espiritual existente desde los más remotos tiempos en el seno de su pueblo, en un momento en que el ambiente histórico favorecía su erupción en la vida pública.
Las mismas condiciones históricas han favorecido la afirmación del espíritu nacional en todos los otros países de Europa. Si en Italia no se hubiera manifestado el fenómeno, con seguridad que “el Fascismo” hubiera brotado en otro país. El fascismo, apunta con destacada lucidez JOSÉ ANTONIO, debe ser interpretado a escala europea. “El fascismo es una inquietud europea…, una manera nueva de concebir todos los fenómenos de nuestra época e interpretarlos con sentido propio” (Obras completas de José Antonio Primo de Rivera, pág. 129).
Esta inquietud europea ha sido provocada por la aparición de las masas populares en la vida pública. Se trata de un fenómeno general. En todos los países el Estado tuvo que soportar la presión desde abajo hacia arriba de las multidades, y con ellas, la conciencia nacional de los pueblos recibió un nuevo impulso, el impulso de las nuevas categorías de ciudadanos. En la lejana Rumania, CORNELIO CODREANU llega a las mismas conclusiones. Un movimiento nacional está íntimamente relacionado con el grado de conciencia que han adquirido las masas de la nación, experiencia que hoy día han vivido ya todas las naciones. “Un pueblo en su totalidad llega a la conciencia de sí mismo, de su misión y de su destino en el mundo. En la historia de los pueblos sólo hemos encontrado unos destellos pasajeros. Desde este punto de vista, hoy día nos hallamos ante unos fenómenos nacionales permanentes” (Codreanu: Pentru Legionari, págs. 312-313).
Un movimiento nacional que elige el camino de la imitación se altera y se anula. Cada uno debe recorrer su propia trayectoria. Los adversarios, para desacreditar los movimientos nacionales, les pusieron bajo una etiqueta común la palabra “fascistas”. Querían insinuar que sólo eran reproducciones en serie del fascismo italiano. En una falta de honradez política en unos y una pereza intelectual en otros. Quien analiza con objetividad estos movimientos, descubrirá lo mucho que les separa debido al ambiente particular en el cual se han desarrollado y a la individualidad del pueblo en que han nacido.
Uno de los grandes principios confesados por todos los nacionalistas del mundo – independiente del país de origen – es que la nación no empieza a existir más que desde el momento en que se vuelve hacía sí misma y valora sus energías propias. Pero esta misma premisa fundamental, esta afirmación del ser absoluto nacional, provoca las diferencias entre los movimientos nacionales. En virtud de ese principio, cualquier movimiento nacional debe desarrollarse independientemente, debe llegar a una concepción propia en su realización política. Y esto no por celos, no por un absurdo espíritu de independencia, sino debido simplemente a una necesidad interior. Una nación que anda por los senderos abiertos para otros pueblos pierde su perfil espiritual y traiciona su misión histórica.

*HORÍA SIMA: Dos movimientos nacionales, págs. 17-23).


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis nº 304

IR a la portada de Diario Pampero Blog

miércoles, septiembre 16, 2009

La masonería y las manos de Perón

Fue necesario referirse a este macabro acto de cercenar las manos de PERÓN. Acto de odio incontenible que caracteriza a dos sectores, uno ideológico el liberalismo masónico-democrático, cuyo comienzo, la Revolución Francesa es por demás conocido por los tremendos horrores encubiertos bajo la mentirosa de “Los derechos del hombre”. Y el otro de carácter racista, el judaísmo sionista, cuya historia de odio y sangre cubre el Antiguo Testamento, comenzando por CAÍN y culminando con el asesinato de Cristo Jesús, y continuando durante los últimos dos milenios con el sacrificio ritual de niños cristianos, hasta culminar con la actual ola de terror contra los árabes, contra “nazis” sin pruebas y sobre personas que frizan entre los ochenta y noventa años. Es un odio que une en la barbarie al liberalismo-masónico-democrático con el sionismo desde la cuna de aquél.
PERÓN condenó en diversas oportunidades tanto a la democracia liberal como a la MASONERÍA y presentó al SIONISMO como uno de los mayores peligros para la humanidad.

El pueblo, que quizá ignore muchas cosas pero que intuye, no se engaña: durante el desarrollo de PERÓN, al no muy católico grito de “Casella JUDÍO h… de …p, como informa La Nación (diario), que si bien no se refiere verazmente al origen racial de Casella , ¿o sí?, sabe que éste es el represente de la Sinagoga Radical, de la explotación sionista de los trabajadores y protectora de cuantiosas presuntas estafas de bancos hebreos privados, que en los últimos siete años y por un monto de más de cinco mil millones, debe pagar todo el pueblo, gracias los Martínez de Hos, los Alemán, los Cavallo, los Gelbard, los Cafiero, los Grinspun, los Kiguel, los Brodershon, los Concepción, u otros hebreos y lacayos criollos.
Pero lo más curioso es que bastó que Ubaldini, al leer su oración, hiciera la mención del bíblico Moisés para que emanara de toda la multitud una rechifla ensordecedora. Es el repudio al sionismo, a su Coordinadora y a la Sinagoga Radical llega al Antiguo Testamento, el “Mein Kamf” de judaísmo sionista.
Previo al nuevo hecho macabro, el corte de las manos de PERÓN, recordemos las siguientes hechos que demuestran la catadura ética de los masones, liberales, democráticos y sionistas a partir de la “democratización” del país cuando la masonería se encaramó en el gobierno el 13 de noviembre de 1955:

1) El cadáver de EVA PERÓN es robado por un comando cívico-radical y de comandos paralelos militares, a cargo del General A… (quien luego asesinaría a su esposa embarazada). El féretro es abierto, el cadáver profanado, siendo escupido, meado por un par de los bestias presentes incluso tomaron eméticos para defecar sobre el mismo. Luego fue sacado del país, y en complicidad con masones italianos y la mafia enterrados en un cementerio, hasta que, intentando negociar Lanusse con PERÓN para que éste le cediera los votos en 1973, fue devuelto por intermedio de la Masonería (LICIO GELLI- Logia P-2) . Hace aproximadamente un año, el Mayor (RE) Flo…R…Fr…(masón) habría manifestado a una dirigente peronista que él HABÍA VIOLADO SEXUALMENTE EL CADAVER DE EVA PERÓN, y que le prometía hacer lo mismo con el de PERÓN. Es una versión periodística, sin que se quisiera adelantar los nombres completos del presunto imputado, y sin que dicha dirigente se nos identicaza.
2) Un sujeto ya fallecido, de la intimidad de Balbín y de muchos de los que participaron de la masacre de las bombas radicales en abril de 1955, llamado LUIS PRÓSPERO FERNÁNDEZ ALVARIÑOS, violó la tumba de la familia Duarte de la Recoleta, cortó la cabeza de Juan Duarte, hermano de EVA, fallecido tres años antes, y como aún el cráneo tenía restos de los tejidos cárneos LO CONSERVÓ EN UNA HELADERA que hizo ubicar en el despacho oficial. Lo mostraba, como un trofeo de la conquista democrática, a todos sus invitados especiales, democráticos, masones y liberales, por cierto, y en medio de cuentos humorísticos macabros se emborracharía. No se ha constado aún, si la calavera de Juan Duarte tomaba vino, tal como se hace en ciertos grados de la Masonería. Este sujeto colaboraba en la Policía Federal, donde tenía despacho y en el Congreso, bajo las órdenes del Almirante ISAAC FRANCISCO ROJAS. Se hacía llamar “capitán Gandhi”. Era un simple maestro. Era radical, y masón. ROJAS, masón. Aramburu, que consistió en estas bestialidades, era masón, y todo el gobierno libertador era masónico, muchas figuras radicales encumbrados en los más elevados, y con tremendo poder de decisión.

Otra hazaña más de ese gobierno liberal-democrático masónico en su furia necrófila lo constituyó la prohibición para la repatriación de los restos del que fuera ministro (de Salud Pública) de PERÓN, DR. RAMÓN CARRILLO, fallecido en el exilio en Brasil. El “pecado” de CARRILLO consistió en que se había propuesto estudiar la veracidad científica de las prácticas espiritistas, y también respecto a la acción de la Masonería, tarea esta última que comisionó al director de esta publicación, PATRICIO JOSÉ MAGUIRE, iniciándolo en esos estudios. (“Informaciones sobre la Masonería, nº 42, Buenos Aires, julio de 1987, Asesinatos y probaciones masónicas democráticas. Las manos de Perón. La cabeza de Duarte. Cadáver de Eva Perón. Carrillo. Calvi. Págs. 46-48). Conste.
La Masonería determina en sus reglamentos, rituales, y constituciones, severas penas que serán impuestas a sus ENEMIGOS: la horca, el puñal, el veneno constituyen su arsenal. En textos masónicos del siglo XIX, en el que encontramos, incluso la amputación de las manos. Lo que se hizo con el cadáver de PERÓN, ENEMIGO de la Masonería. En otro grabado puede observarse una cabeza seccionada, asida por los pelos, lo que hace recordar a la macabra obra del “Capitán Gandhi” con la cabeza de Juan Duarte. En otro grabado vemos pendiente de una horca un cadáver al banquero italiano, lo que nos hace recordar al banquero Calvi, MASÓN DE LA P-2 colgado del puente de Londres.
¿Hace falta más para probar la posible complicidad de la Masonería en la obra macabra de la amputación de las manos de PERÓN.

¿Haría falta recurrir a HORANGEL, BRUNETTI, LÓPEZ REGA, SALIERNO, WILSON, NEYELOFF, etc. (y ahora tantas más…), para que nos expliquen los ritos, que nosotros los profanos consideramos macabros, pero que figuran inscriptos en los textos masónicos y umbandistas, espiritistas, y ocultistas?
Otro grabado de los grabados muestra el clásico saludo de ALFONSÍN. Es un saludo netamente masónico, tal como lo demuestra esta reproducción (en este nº 42 de Informaciones de la Masonería, que acabamos de transcribir) publicada en un libro masónico anterior al año 1850.

(JOSÉ PATRICIO MAGUIRE, fue miembro de número de la Junta Eclesiástica de Historia de Buenos Aires, y muchas de sus publicaciones, más de cincuenta números de su excelente “Informaciones sobre la Masonería y de las Sectas Secretas” de Buenos Aires, todavía enseñan como testimonio de la Verdad. Lo recordaremos al ilustre Profesor MAGUIRE).


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis nº 63

IR a la portada de Diario Pampero Blog

Polonia: La garantía imposible

“El lector se entera de lo que debe saber – decía Oswald Spengler respecto a los diarios europeos 21 años antes de la guerra – y una voluntad superior informa la imagen de su mundo… ¿qué es la verdad?
Para la masa, es la que a diario lee y oye.
Ya puede un pobre tonto recluirse y reunir razones para establecer la verdad, seguirá siendo simplemente su verdad. La otra, la verdad pública del momento, la única que importa en el mundo efectivo de las acciones y de los éxitos, es hoy un producto de la prensa. Lo que ésta quiere es la verdad. Sus jefes producen, transforman, truecan verdades.
Y eso fue lo que ocurrió con la opinión pública de las potencias occidentales.
Mediante el sinistro engaño de que ellas estaban en peligro mortal, y no el marxismo judío, fueron arrojadas a la espalda de Alemania cuando ésta se preparaba para su lucha contra la URSS. En Inglaterra, Estados Unidos y otros países es frecuente el 40 % de los ingresos de numerosos periódicos importantes provenga de anunciantes israelitas. (Hoy en 2009, sería del 90%).
Disgustarlos equivale a cerrar el periódico”.
(Salvador Borrego E., p. 118).

*POLONIA: LA GARANTÍA IMPOSIBLE*

Después del Pacto de Munich las reivindicaciones alemanas se centraron en la separación de los dos Prusias y en la ciudad libre de Danzig enfrentándose asó con Polonia. Los meses que precedieron al estallido de la guerra se emplearon en febriles negaciones. Inglaterra prometió ayudar a Polonia en caso de un ataque alemán mientras Italia buscaba una solución de compromiso. Tres dudas convertían las negociaciones en un juego de sutiles suspicacias y recelos: ¿Mantendría Inglaterra su garantía en caso necesario? ¿De qué lado se decantaría Rusia? ¿Atacaría Alemania primero hacia el Este o hacia el Oeste? La sustitución de LITVINOV por MOLOTOV, con el consiguiente viraje en la política exterior soviética que condujo al pacto ruso-germano, precipitó los acontecimientos. La actitud altanera de los polacos no hizo más que facilitar las cosas. El 1º de septiembre de 1939 empezó la guerra entre Alemania y Polonia, que en virtud de las garantías dadas por Inglaterra y Francia a esta última nación se convirtió en mundial el día 3.

La superioridad alemana era manifiesta con respecto a Polonia. ALEMANIA, pese a los años en que había permanecido desarmada, había formado promociones de oficiales muy capacitados. En las mentes de muchos generales se concebían nuevas ideas tácticas derivadas de la anterior de la anterior guerra. En cuanto a las fuerzas, ALEMANIA disponía de 40 divisiones de infantería, por 30 los polacos; frente a las 11 divisiones acorazadas; en cuanto a la Aviación, el número de aparatos alemanes triplicaba el de los polacos. Sólo en Caballería era superior Polonia a ALEMANIA (11 brigadas frente de a una). Pero este dato, lejos de mostrar ninguna superioridad ponía de manifiesto que Polonia, por necesidad o por convicción, seguí aferrada a unos supuestos tácticos completamente superados.

A pesar del peligro que suponía la presencia en la retaguardia de Inglaterra Francia, el Mando alemán decidió concentrar sus fuerzas en el frente polaco esperando obtener la victoria antes de que de que las fuerzas anglo-francesas se encontrasen preparadas para un ofensiva en la frontera occidental.

La situación estratégica alemana era netamente superior a la polaca. La concentración del III Ejército en la Prusia Oriental y del VIII y X en el Oder – al norte y frente a Beuthen respectivamente – permitía una maniobra de grandes ambiciones operativas y, efectivamente, utilizando la favorable situación, se emprendió un movimiento de tenazas convergente sobre VARSOVIA que desarticuló todo el despliegue polaco. La aviación destruida en los aeródromos; la caballería vencida por los carros, que en avances fulminantes penetraban profundamente en la retaguardia; loa aviones de bombardeo en picado; la potentísima artillería y la superioridad material, determinaron el rápido desmoronamiento de todo el Ejército polaco.

La campaña de POLONIA duro 18 días, aunque algunos puntos como VARSOVIA resistieron hasta el 27 de septiembre y Modlin se rindió el 28.

*SI LA GUERRA NO EMPEZABA EN OCCIDENTE, RUSIA LUCHARÍA SOLA.*

A mediados de 1939 la crisis de Polonia se aproximaba a su clímax y STALIN veía que ese último obstáculo para la embestida alemana contra Rusia estaba a punto de desaparecer. Su acertada evaluación de las circunstancias era semejante a la que hacían los consejeros israelitas de ROOSEVELT: si la guerra se iniciaba exclusivamente entre ALEMANIA y la URSS, sería luego punto menos que imposible persuadir al mundo de que debería acudir en auxilio del marxismo. RUSIA tendría entonces que luchar sola…y sola, ¡estaba perdida!...
En cambio, si se lograba que el Occidente entrara en guerra contra ALEMANIA antes de que ésta atacara a la URSS, entonces quedaría automáticamente garantizado que el Occidente combatiera en el mismo bando del bolchevismo. Y ASÍ FUE. Una vez comprometidos en la lucha contra ALEMANIA, ningún inglés, francés o norteamericano rechazaría el concurso armado de la URSS.
En consecuencia, el Kremlin extremó su cautela a fin de retardar lo más posible el ataque alemán y lo ofreció a HITLER un pacto de no agresión. El 10 de marzo de 1939 STALIN pronunció un discurso en el que significativamente no lanzó ningún ataque a ALEMANIA, y por el contrario, dijo que no sacaría las castañas del fuego a las potencias occidentales, lanzándose a una aventura contra el Reich.
HITLER tomó con desconfianza y hostilidad ese extraño cambio, pero las ofertas soviéticas se repitieron por diversos conductos y los diplomáticos creyeron que ésta era una gran oportunidad.
Consultando ARCHIVOS capturadas después de la guerra, el historiador inglés F. H. HINSLEY precisa que las negociaciones ruso-germanas empezaron a iniciativa rusa, el 17 de abril de 1939. El 3 de mayo siguiente el Ministro israelita de Relaciones Exteriores de Rusia soviética, MAXIN LITVINOFF (originalmente llamado MAXIN MOISEEVICH VALLAKH FINKELSTEIN), fue relevado de su puesto a fin de suavizar la desconfianza de HITLER.

Ante la crisis de POLONIA y la amenaza de guerra de la Gran Bretaña y Francia, ALEMANIA acepto el ofrecimiento soviético. El Ministro de Relaciones Exteriores de ALEMANIA, RIBBENTROP, llegó a MOSCÚ el 23 de agosto de 1939 y en hora, con inusitada facilidad, se firmó el pacto, como que era lo que precisamente era lo que quería EL KREMLIN. Veinte horas después de su arribo a Moscú, RIBBENTROP ya volaba de regreso a Berlín. ANTE AQUELLA SUAVIDAD DE LA URSS SE OCULTABA ALGO ENORMEMENTE BENÉFICO PARA EL MARXISMO. Pudo después, pudo verse que HITLER no había alcanzado a comprender que el pacto no evitaría que las potencias occidentales le declararan la guerra, pues tal pacto era simplemente una trampa soviética tendida de acuerdo con la camarilla israelita de Occidente. Sin embargo, esto no era visible de momento y HITLER aceptó el tratado ALEMANIA-URSS con la esperanza de ganar tiempo mientras despejaba la amenaza que se cernía desde Occidente.

“No creemos equivocarnos – dice el historiador HINSLEY – al afirmar que si sólo hubiera dependido de HITLER, las negociaciones hubieran terminado en un fracaso”. Agrega que el Füeher confiaba en que ese paso alejaría el peligro de GUERRA con la Gran Bretaña y Francia.
Ese tratado fue una sorpresa para el mundo, mas no para ROOSEVELT y sus consejeros o trust de los cerebros israelitas, que día a día, que día a día estuvieron siendo informados de la cautelosa política de STALIN “EL HOMBRE DE ACERO” para lograr la secreta meta común de que ALEMANIA SE VIERA ENVUELTA EN UNA GUERRA CON LAS NACIONES ANTES QUE CON LA URSS.
En consecuencia – como este aviso era dado en 1939 - , quedaban dos años de margen -1939-1941- para empujar a los países occidentales hacia la guerra contra ALEMANIA, no en provecho de ellos, sino en anticipada defensa del marxismo israelita que se encontraban ya en capilla.
En esos días ALEMANIA se esforzaba en lograr la anuencia de POLONIA para construir un ferrocarril y una carretera que unieran Berlín con su provincia o estado de Prusia Oriental. Era este el último obstáculo que se interponía para la proyectada ofensiva contra el bolchevismo. Después del conflicto germano-polaco figuraba ya la lucha armada con la URSS.
El movimiento político judío decidió asirse del último obstáculo y convertirlo en un “casus belli” para desencadenar la guerra entre ALEMANIA y los países occidentales. La comunidad israelita radicada en POLONIA jugó en esta maniobra un papel decisivo. Su influencia había quedado asegurada en el artículo de la Conferencia de Versalles de 1919, mediante el apoyo de estadistas judíos con influencia en Estados Unidos, EL Imperio británico y Francia. En ese artículo se especificó que de todas las prerrogativas concedidas a la Comunidad Judía se hacía “no una cuestión de libre albedrío de Polonia”, sino “una exigencia de la Sociedad de las Naciones”.

Mediante propaganda, agitación e influencia secretas, la opinión pública POLACA fue desorientada y se la alentó al desorden como la forma más segura de evitar todo arreglo pacífico ente POLONIA y ALEMANIA. El 3 de mayo hubo un desfile polaco “las porras” gritaban: “¡A DANTZIG, A BERLÍN…!”. Se hizo correr la versión de que las tropas alemanas estaban hambrientas y no resistirían.
La población alemana anexada a POLONIA en 1919, sufrió sangrienta hostilidad en 1939. Ya para el 21 de agosto de ese año el número de fugitivos que cruzaron la frontera germano-polaca, ascendía a 70.000. Según posteriormente pudo establecerse, 12.857 cadáveres de alemanes fueron identificados como victimados por la persecución, en tanto de 45.000 alemanes más desaparición. (“Los horrores Polacos”. Ministerio de Relaciones Exteriores del Reich). Representantes de agencias informativas internacionales – como MR. OECHSNER - fueron invitados por Alemania para que dieran de de esos hechos.
El historiador británico capitán LIDDELL HART afirma en su libro “Defensa de Europa” que la promesa de ayuda militar a POLONIA fue inmoral porque era imposible cumplirla. “Si los polacos – dice – se hubieran dado cuenta de la imposibilidad militar de Inglaterra y Francia para salvarlos de la derrota, es probable que no hubieran presentado tan terca resistencia a las originalmente moderadas demandas de HITLER. Dantzig y el Corredor Polaco”.
A LAS 23 HORAS DEL ESE MISMO DÍA 31 DE AGOSTO DE 1939 LA RADIO POLACA ANUNCIABA: “LA RESPUESTA HA SIDO LAS DISPOSICIONES MILITARES TOMADAS POR EL GOBIERNOPOLACO”.

A NAVEGANTES DE ESTE MUNDO CRUEL:
Me llamo Gabriel Pautasso, tengo 65 años y 8 hijos.
Soy graduado como licenciado y profesor de historia, cuasi doctor, mejor doctorando por la Universidad Nacional de Córdoba desde 1973, por la Facultad de Filosofía y Humanidades y antes en el Colegio Nacional de Monserrat desde 1957 al 1963.
Soy un antiguo profesor encargado de Historia de Educación hasta 1986 y pasé a ser profesor de la Provincia de Córdoba. Estoy jubilado pero no retirado de la vida académica.
Quería que me conocieran por Dios, y en la Patria argentina.
Ahora bien, a la UNIVERSITAS CORDUBENSIS TUCUMANAE volveremos, como decíamos ayer…

GABRIELSPPAUTASSO@yahoo.com.ar


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis Nº 282

IR a la portada de Diario Pampero Blog

jueves, septiembre 10, 2009

El mundo en holocausto

Después de haber ensangrentado ya dos veces el Viejo Mundo, lucha endémica entre el pangermanismo y el paneslavismo degeneraba en conflicto de razas y, volviendo a poner en duda la supremacía del hombre blanco, preludiaba el despertar de los amarillos y de los negros, y el enfrentamiento general de unos y otros a escala planetaria.

Así se cumplían las amenazas proferidas por SAINT-YVES D´ALVEYDRE, en su libro Misión de la India (publicado por sus amigos en 1949 (2009), pero escrito durante el reinado de la reina VICTORIA): “Si no hacéis la sinarquía, veo, a un siglo de distancia, eclipsada para siempre vuestra civilización judeo-cristiana, interrumpida para siempre vuestra supremacía brutal por un renacimiento increíble de toda el Asía, armada de pies a cabeza, y cumpliendo sin vosotros, contra vosotros, las promesas sociales de los Abramidas, de MOISES, de JESUCRISTO y de todos los cabalistas judeo-cristianos (pág. 109). Y más adelante (pág. 169): a cincuenta años de distancia, “con las armas en la mano de Dios (¿?), y, a China y el Islam en cabeza, bajo la dirección de vuestros propios instructores militares, vendrá a imponeros que pongáis vuestra firma debajo de la promesa social…que vosotros habréis rechazado”. (Lombard, Jean, III, cap. XXXIII).

*LA INVASIÓN SOVIÉTICA y SUS CONSECUENCIAS*

La lucha entre Alemania y la URSS fue de un tremendo salvajismo. Los alemanes, imbuidos del sentimiento de su superioridad racial, consideraban a los rusos como seres inferiores – Untermensch – y no olvidaban el aspecto político de la contienda sabiendo que se enfrentaban a un ejército superpolitizado por los Comisarios comunistas. Los rusos, por su parte, se encontraban en un grado de civilización mucho más bajo, se consideraban el país agredido y correspondían con creces – incluso los que inicialmente habían recibido a los alemanes con los brazos abiertos – al trato deshumanizado de las tropas de ocupación. Los españoles que lucharon en Rusia, e incluso los italianos, entablaron unas relaciones muy cordiales con la población civil, con la que convivieron, cuando se presentó el caso, en términos de verdadera amistad. Un tipo de relación que nunca se dio con los soldados alemanes. En ocasiones, la brutalidad venía impuesta por las circunstancias: piénsese, por ejemplo, en las dificultades que planteaba evacuar y alimentar a cientos de miles de prisioneros rusos capturados en una sola jornada y concentrados en medio de la estepa. La crueldad se acentuó cuando empezó a extenderse la guerra de guerrillas, que los alemanes no admitían como método de lucha. En consecuencia, trataron siempre a los partisanos (guerrilleros) como francotiradores, y no sólo en Rusia, sino en todos los países que ocuparon. En el enfrentamiento ruso-germano fueron siempre deliberadamente ignorados por los convenios de GINEBRA de 1929, que por otra parte habían quedado desfasados en todo el ámbito de la contienda debido a la utilización de unos medios bélicos desconocidos en la época en que se firmaron aquellos convenios. Sin embargo, no habían dejado de tener cierta vigencia, en particular en lo que respecta al trato que debía darse a los prisioneros de guerra, por ser las únicas normas internacionales existentes en tal materia.
Pero resulta oportuno señalar que la brutalidad de los métodos soviéticos no fue una consecuencia de la agresión alemana, puesto que ya se habían manifestado cuando los rusos, aprovechándose del estado de guerra entre Alemania y los Aliados y sacando partido del Pacto germano-soviético de 1939, invadieron los Estados bálticos y la mitad oriental de Polonia. Durante aquella primera ocupación rusa fueron deportados hacia el Este 60.000 estonianos, 60.000 letones y 70.000 lituanos, en condiciones tanto más inhumanos por cuanto las deportaciones no fueron algo repentino e improvisados sino que respondieron a un plan cuidadosamente elaborado a lo largo de un año de ocupación. En lo que respecta a Polonia, la documentación recogida por el Gobierno polaco en el exilio hace ascender la cifra de deportados a Rusia entre un millón y un millón seiscientos mil, de los cuales perecieron 400.000 mil. Todas estas cifras son aproximativas y nunca podrá conocerse con exactitud el número de muertes producidas en aquellos países a consecuencia de la ocupación soviética.
Un ejemplo más revelador de la brutalidad rusa es la matanza de KATYN, uno de los genocidios más horribles de la historia de la humanidad. En KATYN fueron asesinados a sangre fría la casi totalidad de oficiales del Ejército polaco prisioneros de los rusos. Para los esfuerzos soviéticos para atribuir el horrendo crimen a los alemanes, las investigaciones llevadas a cabo y las pruebas acumuladas permiten afirmar rotundamente que la matanza fue obra de los rusos, que consideraban a aquellos oficiales como enemigos reales o en potencia del régimen comunista que la URSS se proponía implantar en POLONIA. LA MEJOR PRUEBA DE ELLO ES QUE DURANTE EL JUICIO DE NUREMBERG EL FISCAL RUDENKO ACUSÓ FORMALMENTE A LOS ALEMANES DE AQUELLA MATANZA Y PRETENDIÓ QUE LOS DIRIGENTES DEL TERCER REICH FUESEN CONDENADAS POR ELLA. Sin embargo, en la sentencia los jueces ni siquiera la mencionaron. El descubriendo de los cadáveres tuvo lugar muy avanzaba la guerra, en 1943, cuando Rusia se había alineado ya con las potencias Aliadas y mantenía relaciones con el Gobierno legal de Polonia, exilado en Londres. A RAÍZ DEL DESCUBRIMIENTO LOS RUSOS ROMPIERON AQUELLAS RELACIONES Y A PARTIR DE ENTONCES ABIERTAMENTE AL LLAMADO “COMITÉ DE LIBLIN” QUE SE CONVERTIRÍA EN UNO DE LOS GOBIERNOS TÍTERES DE MOSCÚ EN EL ESTE DE EUROPA.

“AQUEL ÚLTIMO QUE PASAMOS EN EL PATATAL, se respiraba en el ambiente la inminencia de algún ominoso acontecimiento para los CINCO MIL prisioneros: uno de esos gigantescos transportes en que están especializados los rusos.
Todo el tiempo había habido un bordoneo de charla a lo largo de las filas de prisioneros. De repente, se produjo un impresionante silencio al ver que de cada camión sacaban una larga cadena de acero cuyos eslabones tenían dos centímetros de diámetro aproximadamente. Un soldado de mi testamento avanzó hacia los dos hombres, apartándolos (las filas eran dobles, pero estábamos muy juntos), y fue avanzando entre nosotros, separándonos. Le seguían otros soldados, que llevaban la cadena, dejándola entre nuestras dos filas, en el suelo. Luego nos ordenaron a gritos que cogiéramos la cadena, cada fila con la mano que le caía má cerca. A mí me tocaba el lado izquierdo. Recuerdo cómo me alegró no verme obligado a utilizar la mano derecha, que tenía aún despellejada y dolorida. La cadena era completamente nueva. Aún estaba recubierta con un preparado oscuro, pegajoso, contra el moho. Sentí la frialdad del acero en la mano como si fuera una quemadura. Luego nos encadenaron, cincuenta hombres a cada lado, con una argolla en la muñeca. SLAVOMIR RAWINCZ, “LA INCREÍBLE HISTORIA”. Ediciones Destino, Barcelona, 1969, págs. 60-63. En autor, oficial de Caballería polaco, fue capturado por los rusos en 1939 y condenado a trabajos forzados en Siberia. De allí, junto con otros compañeros, logró huir a la India.

Sabemos que los rusos, hasta el momento de descubrirse las fosas de KATYN, declaraban siempre que ignoraban la suerte que habían corrido los oficiales a los que ellos habían hecho prisioneros en septiembre de 1939. Hemos visto que no puede creerse en esa supuesta ignorancia, ya que los rusos habían establecido en todos los campos. En Moscú, pues, se sabía exactamente lo que había ocurrido después de la “liquidación” de los campos de Kozielsk, de Starobielsk, y de Ostachoshkov. Los rusos contestaron siempre evasivamente a las múltiples gestiones realizadas por las autoridades polacas para averiguar el paradero de los oficiales desaparecidos, y cuando el embajador norteamericano, en septiembre de 1942, fue encargado por su Gobierno de informarse acerca de ellos, MOLOTOV le dio a entender que no debía inmiscuirse en el problema ruso-polaco. Sólo cuando los alemanes anunciaron el descubrimiento de las fosas de KATYN, el 15 de abril de 1943, los rusos declararon que los 12.000 oficiales polacos habían sido hechos prisioneros en 1941 por los alemanes y que éstos los habían ejecutado entonces. HENRI DE MONFORT, versión francesa, La masacre de KATYN, crimen ruso o crimen alemán. La Table Ronde, París, 1966, págs. 175-180.

*DOS RACISMOS FRENTE A FRENTE*
Clic sobre la iamgen para ampliar

Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis nº 311

IR a la portada de Diario Pampero Blog

jueves, septiembre 03, 2009

América aún es posible


... como dirigentes, deberán colocarse al frente de este maravilloso pueblo y conducirlo al logro de sus anhelos y deseos, evitando que se concrete la fase final de la subversión anticristiana, denominada “nuevo orden”...

Por el Coronel Mohamed Alí Seineldín

Con profunda alegría y satisfacción, hago llegar a todos mis queridos hermanos iberoamericanos reunidos en esta honorable conferencia a un muy fuerte abrazo, extensivo a los ciudadanos y familias del continente que comparten nuestras preocupaciones y anhelos, de concretar definitivamente la Gran Patria latinoamericana. Vayan también mi más cálidas felicitaciones por esta gran iniciativa.
La cercanía del fin del siglo 20 y principios del 21, sumada a la crítica situación que vivimos, nos obliga a “hacer algo”, y esto es ineludible e impostergable; más aún: es urgente.
Vuestra valiente actitud es observada por el Creador, por nosotros y por todo un pueblo grande y maravilloso, hoy lamentablemente en sucumbir cultural y socialmente, producto del maltrato sufrido por nefastas organizaciones internacionales, malas políticas y venales dirigentes locales.
Debo agradecerles a todos ustedes vuestra fraterna actitud de invitarme a participar de esta honorable reunión.
Lo haré bajo la advocación y protección de la Virgen de Guadalupe, Señora y Reina de América, y levantando bien alto el siguiente lema: “Sin organización de la Gran Patria Latinoamericana, es imposible reestructurar y restaurar los Estados nacionales y cristianos”.

El tema que modestamente llevo lo titularé “¿Es posible salvar al subcontinente latinoamericano de la crisis en que hoy se encuentra?”
Para este desarrollo me circunscribirá al siguiente temario:
1. Diagnóstico sobre su situación actual.
2. Pronóstico sobre su probable evolución.
3. Medidas generales para superar la crisis.
4. Algunas reflexiones.

Respecto del primer punto (diagnóstico), todos conocen y saben con detalles de los sufrimientos, enfermedades y padecimientos de esta nuestra Gran Patria.
DE TODAS MANERAS, me expresaré, más que para llevar conocimientos, para afirmar lo que ustedes saben:
En el orden religioso. Existe una pérdida del ambiente cristiano que otrora teníamos y reemplazado en forma alarmante por sectas, logias secretas, ideas extrañas, ciencias ocultas, satanismo, etc., que fueron introducidos en nuestra cultura con la perversa intención de quebrar la reserva moral y espiritual que sostuvo nuestras luchas por la independencia y nuestro amor al suelo.
Cercanos ya a los 500 años de la gran empresa, basada en la Evangelización, tenemos más causas para culparnos y avergonzarnos, que para enorgullecernos.
En el orden cultural. Disponíamos de todo para ser una gran unidad de destino: misma religión, misma cultura, mismo idioma, misma tradición y, como si todo esto no fuera suficiente, el Creador nos dio un subcontinente con la forma de un gran corazón, para que nos apartáramos jamás de los SAGRADOS CORAZONES DE CRISTO Y DE MARÍA.

Durante todo el siglo pasado, nuestros próceres – SAN MARTÍN, BOLIVAR, ARTIGAS, SUCRE, O’HIGGINS, y tantos otros - lucharon denodadamente contra innumerables ataques, que se diferenciaban de los que hoy padecemos en sus formas nada más, con la finalidad de evitar la desintegración moral y física del subcontinente del subcontinente.
Proponían, con escasísimos recursos, independizar a la Gran Patria del decadente gobierno español del momento y reemplazarlo por una monarquía constitucional, con la participación de la casa real inca YUPANQUI, e instalar su sede en Perú.
Lamentablemente, sólo pudieron lo primero, elegir un gobierno que condujera los destinos de América…

…Como reflexiones finales les expreso:
1º Los ciudadanos latinoamericanos, a pesar de sus padecimientos, ansían participación política, respeto por su dignidad, y vivir en libertad. ESTOS ASPECTOS ESTÁN LATENTES EN SUS MENTES Y SUS CORAZONES. ESPERAN.
Y 2º: USTEDES, como dirigentes, deberán colocarse al frente de este maravilloso pueblo y conducirlo al logro de sus anhelos y deseos, evitando que se concrete la fase final de la subversión anticristiana, denominada “nuevo orden”, y a su vez para exclamar definitivamente el grito de la independencia.
Este es vuestro ineludible e impostergable compromiso. Aún manejamos el presente; no dejemos el futuro del continente en manos del enemigo.
MIS QUERIDOS HERMANOS, ¡AMÉRICA AÚN ES POSIBLE!

CORONEL MOHAMED ALÍ SEINELDÍN
Campo de prisioneros de SANTA MARÍA MAGDELENA.
10 de mayo de 1992

Revista BENENGELI. Es la revista trimestral del Movimiento de Solidaridad Iberoamericana.
La historia de Don Quijote de la Mancha fue escrita “por Cide Hamete BENENGELI, historiador arábigo”, según MIGUEL DE CERVANTES. (Quijote, IX). Director: FERNANDO QUIJANO GAITÁN. Vol. 8, nº 1, cuarto trimestre de 1993, p. 53 ARGENTINA en EIR.

Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis

IR a la portada de Diario Pampero Blog

miércoles, septiembre 02, 2009

El pueblo y el nacionalismo


No hay Movimiento alguno, en el orden político-social trascendente, revolucionario, más cordial, más generoso, más argentino, más cristianos, en una palabra, que el Nacionalismo.

Por Enrique P. Osés

No basta que un núcleo de iniciados participe íntegramente de una doctrina. Esto está bien para el laboratorio. EL Nacionalismo ha tendido siempre a ser un Movimiento nacional, totalitario. No concluirá la primera fase de su lucha, sino el día en que no haya un argentino sin conocerlo. Porque conocer el Nacionalismo, “meterse” dentro del concepto nacionalismo, “sentir” el Nacionalismo, “comprenderlo”, confrontarlo con los partidos tradicionales del Régimen es, sencillamente para cualquier argentino, concluir en nacionalista. Y el que lo “es” una vez, lo es siempre. El que, como debe ser forzosamente, encuentra en el Nacionalismo, la íntima razón de sus rebeldías actuales, de sus desesperanzas y anhelos actuales; el que ve resumido en lo que grita y expone el Nacionalismo, sus dolores, sus angustias; el que se siente “interpretado” hondamente por el Nacionalismo, ése no puede ser sino nacionalista. El obrero, el empleado, el agricultor, el pequeño comerciante, el intelectual, es estudiante, el industrial, el funcionario modesto, la mujer, el niño que va estirando sus piernas, el artista, todo, absolutamente todo lo que es y compone la masa social, lo que es la colectividad, lo que es el PUEBLO, lo que es la nacionalidad, debe conocer al Nacionalismo. No vale nada que lo conozcamos nosotros, que a nosotros nos inflame, nos enardezca y nos haga sentirnos como apóstoles, como hombres de milicia, si no trasmitimos lo que sentimos, pensamos y queremos, a la totalidad argentina. No hay Movimiento alguno, en el orden político-social trascendente, revolucionario, más cordial, más generoso, más argentino, más cristianos, en una palabra, que el Nacionalismo. Cuando decimos, “hay que querer a la Patria sobre todas cosas”, decimos que hay que amar a nuestros hermanos argentinos. Yo puedo odiar, despreciar, a los dirigentes circunstanciales de la masa popular. Los odio y los desprecio en cuanto son felones, exitistas, mentirosos, culpables de que la masa popular se degrade y se desvíe. Pero tengo que amar, con un franciscanísimo amor, al pueblo mío, al pueblo argentino. El no tiene la culpa de ser ingenuo, de ser crédulo, de ser veleidoso, inconstante, apático, rutinario.
El no tiene la culpa de creer que “no hay nada que hacer”. El no tiene la culpa de su pobreza física, ni de su orfandad moral, ni de su desapego cada vez mayor por las “cosas de la Patria”. Así lo han hecho años y años de un Régimen despreciable y envilecedor. Así le han mentido, años y años, desde todos los altoparlantes de la democracia. Así lo han esclavizado desde años y años contrarias que tiene aherrojada a la República. ¿Qué el pueblo es radical? ¿Qué el obrero es comunista? ¿Y quién tiene la culpa de esto? ¿El pueblo? ¿Por qué no se busca en el periodismo antinacional y antiargentino a los verdaderos culpables de la deformación mental del pueblo? El pueblo nuestro es sufrido, aguantador y despierto. No tiene alma de esclavo. Es, quizá, el pueblo mejor constituido para ser un gran pueblo, noble, ambicioso, luchador y, como ninguno, amante de su tierra, de las glorias de su tierra, del porvenir de su tierra. Basta rascarle la corteza de cincuenta años de podredumbre liberal, para encontrarle la carnadura auténtica. (Lo mismo digo del pueblo criollo, que del proveniente de la mejor inmigración). El pueblo se exalta con los actos viriles, precisamente porque tiene, en su fondo, un carácter viril. Y se desploma e la inacción, después de una desesperanza, precisamente porque es idealista y no materialista. Es decir, precisamente porque es la pasta de los pueblos grandes, imperiales, y no de los pueblos mercantiles, colonial.
Y bueno. ¿Qué estamos haciendo con el Nacionalismo, sino “ir al pueblo” ¿ No para halagarlo demagógicamente, no para ilusionarlo electoralmente, sino para “participarle” lo nuestro, que es suyo. Para señalarle dónde está su esclavitud; dónde la causa de su miseria; dónde el origen de sus males; dónde los falsos y canallescos mentores. Esto es, hay que gritarle por todas partes, en mil formas diferentes, el Nacionalismo. Hay que hacérselo “tocar con sus manos”, al pueblo, hay que metérselo en el corazón., bien adentro. Por eso salimos de nuestro círculo. Por eso escribimos, hoy como hace cinco años, seis o diez años. Pero escribimos, y hablamos, para cada vez mayor número de argentinos. Por eso retrotraemos el Nacionalismo, por un instante, al pasado, limpiándolo de adherencias y de pesos muertos. Para mostrarlo al pueblo. Para decirle: NO SOMOS SEPTEMBRINOS, NO SOMOS CONSERVADORES; NO SOMOS POLÍTICOS ELECTORALES. Y le diremos mañana, y lo comprenderá y lo sentirá, porque es la voz de la sinceridad no puede imitarse: NO SOMOS NAZIS, NO SOMOS FASCISTAS. SOMOS ARGENTINOS. COMO QUEREMOS QUE LO SEAS TÚ, PUEBLO ARGENTINO.


Extraído del libro: ENRIQUE P. OSÉS, “Medios y Fines del Nacionalismo”, Buenos Aires, La Mazorca, 1941, páginas 93-97. nº de 97 páginas.

“Por ahora, más urgente que todo, es la acción, la militancia nacionalista, de la cual éstos que se van a leer, son como gritos. Que los camadazas los acojan y les den difusión, en la certeza de que escritos con la verdad, llevarán a todos los argentinos, sólo la verdad. Un saludo a todos, desde mi nueva prisión de Villa Devoto”.

ENRIQUE P. OSÉS.
Noviembre 1941


ESO SÍ, procurando dilucidar ante todos, lo que en restringidos círculos se ha susurrado hasta ahora. Y tendiendo, no a herir ni a molestar a personas – lo que no cabe – sino de esclarecer conceptos.
Un mucho, en fin de lo que hemos realizado en años y años; un desbrozar el camino, para marchar más resueltamente. Nos quedan muchas cosas para ir aclarando, y lo haremos, Dios mediante.
Pero antes conviene una digresión. Si no he dicho nada nuevo a los nacionalistas, si alguien ha podido expresarme que escribo hoy, lo mismo hace cinco años, entonces he logrado mis propósitos, que eran dos: demostrar que no ha habido nada de fundamental, ni de circunstancial, que pudiera hacernos modificar u punto de la doctrina nacionalista. Y, dirigirnos a una más enorme masa ciudadana, a la que le estaba vedado antes conocer al Nacionalismo. De intento, pues, me he repetido para mis camaradas. Pero, en cambio, es posible, es seguro, que haya contribuido a que se nos conozca mejor. Comparaba con la formidable máquina propagandística de la democracia electoral, el Nacionalismo apenas si podía afirmar que tenía modos de “hacerse oír”, modos de hacer sentir dos o tres voces aisladas. Ni la prensa, ni en la tribuna callejera, ni en la radio, ni en la cátedra, ni en el cine, ni en las esferas culturales ni políticas, el Nacionalismo tenía modos de “hacerse oír”, modos de hace sentir su presencia.
Para que, paulatinamente, y siempre dentro de la inferioridad de nuestros medios difusivos, en comparación con la colosal máquina a que nos hemos referido, EL PUEBLO ARGENTINO conociera al Nacionalismo y lo distinguiera entre todos los movimientos políticos que le requieren a tiempo fijo, el voto a cambio de una Falsa promesa.


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis nº 303

IR a la portada de Diario Pampero Blog

Las escalofriantes profecías de B. Solari Parravicini


Todos sabemos que Benjamín Solari Parravicini fue un conocido profeta que predijo los atentados a las torres gemelas.
Pero luego de profundamente las psicografias, Parravicini vaticinó el antes, el durante y ¿acertara el ocaso del gobierno del matrimonio K?

BSP dijo:
“RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos.” (año 1938)

Más en profundidad esta psicografia, se puede observar a una mujer (¿Cristina Kirchner?) sosteniendo un ser parecido a una vaca (¿Crisis del campo?)




Otra profecía muy impactante que dice:
“El Pierrot gobernara en la Argentina antes que el orden llegue. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas el clon en la Argentina gobernara hasta el basta. Cadáveres colgando de columnas del alumbrado, muertes y disparos de armas de fuego”.
Lo más impactante viene cuando BSP nombra a un “Pierrot”. Los Pierrot son una especie de bufones que estaban muy de moda sobretodo en Francia hacia el 1600.
Varios pintores han realizado cuadros de pierrots, como Watteau hacia 1680 y Picasso en 1918. Escalofriantemente tienen un gran parecido a las facciones de Nestor Kirchner. Curiosamente, en el de Watteau se observa que en su calzado hay un moño en forma de “K”


Luego habla que cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas el Clon en la Argentina gobernara hasta el basta. Néstor Kirchner delego el mando a su esposa (¿Clon?), cuando “la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas” (CFK fue la primer mujer presidenta elegida por el voto popular.)
Otra profecia dice:
“El hombre del Sur Serra eliminado cuando el charrúa llegue para buscar un Nuevo Sol. La Argentina conocerá un ángel de paz”
También escalofriante: “El hombre del Sur (Néstor Kirchner, santacruceño) será eliminado (¿asesinado?) cuando el charrúa llegue" (Charrúa es un indio originario de la Banda Oriental y la actual Prov. De Entre Ríos, ¿Alfredo de Angeli?)
La última profecía anticipa:

“La argentina tendrá su revolución francesa. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del “hombre gris”
BSP habla que se aproxima una Revolución Francesa con sangre si el “hombre gris” (N.K, canoso y usualmente vestido de traje gris) no abre los “ojos”.
El dibujo es mas que claro: Un ser femenino con la mano levantada y con el dedo índice hacia arriba (¿Cristina Kirchner en sus discursos?) y una soga atada a la muñeca de la misma sostenida por otro ser(¿Néstor Kirchner?), pero mas pequeño en dimensiones.


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis

IR a la portada de Diario Pampero Blog

Tuvimos un camarada: Hans Ulrich Rudel (2-VI-1916/20-XII-1982)

El 2 de junio de 1916-2009, se cumplieron noventa y tres (93 años) del nacimiento de HANS ULRICH RUBEL (2-VI-1916/20-XII-1982)
Consejero personal y asesor del GENERAL PERÓN, fue miembro activo del IAME, institución que produjo el primer avión a reacción fabricado en el país – en una época en que muy pocas potencias contaban con aparatos de este tipo.

El 20 de diciembre de 1982 murió en Rosenheim, Alemania, HANS ULRICH RUDEL. La legión de los Inmortales cuenta a esa fecha con un miembro más, mientras que a nosotros nos ha quedado el triste Deber de llenar el vacío que se ha producido con la partida irremediable de este veterano camarada, amigo, soldado y Hombre de Honor de la cultura de los HYPORBOREAS.
Coronel de la Fuerza Aérea de su Patria a los 26 años; poseedor de una foja de servicios intachable que incluyó 2.530 vuelos de combate, 519 tanques de guerras y blindados de todo tipo, destruidos, 150 emplazamientos de artillería inutilizados, más de 70 naves enemigas hundidas y cerca de 800 vehículos militares de toda índole puestos fuera de combate; HANS ULRICH RUDEL es uno de estos soldados cuyos méritos hablan por sí mismos. La lista de sus hazañas es larga y, a veces, raya en lo increíble. Abatido su avión el 21.3.1944, gravemente herido en una pierna, regresó combatiendo hasta su unidad, siendo herido varias veces más durante los combates del trayecto. Recorrió así cerca de 50 kilómetros; perdió la pierna pero, ni bien le fue aplicada una prótesis provisoria, volvió al frente y siguió combatiendo, desobedeciendo incluso expresas de quedar en tierra. Fue el soldado mejor y más brillantemente condecorado de la Segunda Guerra Mundial 1939-1945, al punto que el único en recibir la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Roble Doradas y con Espadas y Brillantes.

Las calidades humanas reflejadas por estos hechos ya serían, de por sí, motivo más que suficiente para hacerle, respetuosamente, un lugar de honor en esta diario digital. Sin embargo, nosotros los argentinos tenemos aún otros motivos más para recordarlo. HANS ULRICH RUDEL fue un sincero, ardiente y honesto amigo de la Argentina. Consejero personal y asesor del GENERAL PERÓN, fue miembro activo del IAME, institución que produjo el primer avión a reacción fabricado en el país – en una época en que muy pocas potencias contaban con aparatos de este tipo. Esta experiencia, iniciad en 1948, quedó trunca por algunas dificultades técnicas y – sobre todo – por la decisión de los “libertadores” de 1955 quienes prefirieron hacer depender nuestra Fuerza Aérea, por otra parte creada como arma por el GENERAL PERÓN, de una tecnología casi íntegramente importancia.

HANS ULRICH RUDEL vivió durante cinco años consecutivos en la Argentina. Conoció nuestro país, escaló nuestras montanas de Los Andes con una pierna ortopédica, nadó en nuestros lagos, aprendió nuestro idioma. Fue amigo personal del GENERAL PERÓN a quien visitó por última vez en 1974 en la residencia de Gaspar Campos, nos ayudó a crear esta Fuerza Aérea Argentina que parece haberse impregnando de sus virtudes guerreras, nos ayudó y nos defendió cuantas veces pudo y nos consta que, en nuestra lucha por las Malvinas, sintió a cada uno de nuestros caídos como si hubiese sido un hijo.

HANS ULRICH RUDEL fue un nacionalista-socialista que jamás claudicó, jamás se retractó, jamás retrocedió, y por eso, jamás fue vencido. Fue un digno ejemplo de cómo son y cómo deben ser los nacionalsocialistas en el mundo entero. Su divisa personal fue siempre: SOLO ESTÁ PERDIDO AQUEL QUE SE ENTREGA. Y HANS ULRICH RUDEL fue un nacionalsocialista que no entregó jamás.
En aquella oportunidad los Inmortales lo han llamado para que forme en las filas de aquellos que vivirán para siempre. El ÁGUILA QUE HA CAÍDO DE SUS MANOS DEBERÁ SER LEVANTADA Y LLEVABA A LA VICTORIA FINAL. Ese día, a la hora de los Justos, el Sol quizás se detenga un segundo más en el Solsticio de Verano. Para que El Supremo Inmortal pueda nombrar a HANS ULRICH RUDEL. Y para que todos los Hombres de Honor puedan decir: ¡PRESENTE!


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis nº 125

IR a la portada de Diario Pampero Blog

Ley de represión del antisemitismo o ahora negacionismo y defensa de los derechos del hombre sionista


A nuestros señores lectores, les hacemos llegar por Diario Pampero Cordubensis, un viejo estudio de más de veinte años, sobre el ante –proyecto acerca de una ley de represión del Antisemitismo o ahora NEGACIONISMO y defensa de los Derechos del HOMBRE SIONISTA.

“QUEREMOS LA ELIMINACIÓN DEL SENO DE LA VIDA ARGENTINA, DEL JUDÍO Y DE SU PODERÍO ECONÓMICO, LOGRADO SOBRE LA ESCLAVITUD DEL CRISTIANO”.
ENRIQUE P. OSÉS

“NO DUDES MÁS: EN EL NACIONALISMO ESTA TU PUESTO DE LUCHA, AQUÍ ESTA TU DEBER, AQUÍ ESTA TU PATRIA”. (OSÉS).

*La Honorable Cámara de Diputados de la Nación que tanto ha hecho por la defensa del pueblo argentino, su representado, durante los últimos cinco años, se apresta a sancionar una ley para defender, básicamente, los derechos de una feroz secta de fanáticos ultranacionalistas que responden a un imperialismo ¿será el último? Extranjero. El Estado de Israel, colisionado con los Estados Unidos de América, asentado en una doctrina fanática como lo es el sionismo, condenado por la ONU por racista, cuyos componentes desprecian al resto de la sufrida humanidad desde que creen ser “pueblo Elegido por Dios”, busca el dominio del mundo por medio del Oro.

Bien se sabe que, gracias a Dios Trinitario y paterno, en nuestra querida patria, la Argentina no hay antisemitismo ni menos aún negacionismo NI NINGUNA OTRA DISCRIMINACIÓN racial, religiosa o social.
Esta futura ley tiene por primordial objeto fortalecer las pretensiones de la clase dirigente de un grupo étnico, que se estima extranjero en este país donde ha nacido ya que su verdadera patria es Israel. Ningún argentino cuerdo y en sus cabales podría negar que cualquier habitante del país puede irse a habitar otros países del mundo, como ya lo han hecho más de dos millones, ninguno de los cuales encontró dificultades para emigrar.

La supuesta ley que se pretende dictar no tiene fundamento alguno en la realidad socioeconómicapolítica del país, y su dictado obedece únicamente a la insistente presión que se habría ejercido sobre los legisladores por el sionismo. ¿Puede acaso señalarse el asesinato de un solo judío en los últimos cincuenta por razones raciales? NO. ¿Pueden señalarse actos de pillaje, atentados terroristas por motivos auténticamente RACIALES, fuera de menos de una docena de casos en los últimos cincuenta, NO. ¿Existe ley, decreto o resolución judicial oficial alguna por la cual se discrimina en alguna forma por razones raciales, participar en l administración del Estado, de la Justicia, de las legislaturas, de las fuerzas armadas, de las confesiones religiosas, de la educación, de la cultura, de los sindicatos, en las empresas, etc? NO. ¿Se producen tumultos callejeros contra los judíos u otras etnias en el país? NO. ¿Se prohibe la inmigración, emigración interna e externa de personas por cuestiones raciales? NO.

La LEY QUE EL SIONISMO IMPONE AL PAÍS, QUE ES TOTALMENTE ANTICONSTITUCIONAL, penará el “delito” de opinión. Además, a pesar de que se lanzado a la opinión pública un ante – proyecto según conocemos pero no el texto íntegro, se creará un instrumento de proyecciones criminales, de consecuencias imprevisibles, que permitirá a cualquier tiranuelo o tiranuela que asuma el poder, y, peor aún, que democráticos con ínfulas de tiranos, que violan constantemente la Constitución Nacional ultimo modelo 94 según el Pacto de Olivos, castigar a cualquier opositor endilgándole prácticas de discriminación política, religiosa. Económica, de sexo y tutti quanti, etc. En fin, una ley monstruo.
¿Acaso no autorizará a presentarse alguien a la justicia tachando de discriminatorio y antisemita y neganocionista a los Santos Evangelios y Los Hechos de los Apósteles, y solicitar la penalización de la impresión, venta, distribución y hasta el comentario del Evangelio en los templos? (Por ejemplo, San Juan Evangelista, artista, místico y profeta, condenado como antisemita en su capítulo VIII). Acaso no autorizará a la justicia a presentarse alguien a la justicia tachar a las Sagradas Escrituras en su Antiguo Testamento, y a la Tora de constituir textos de discriminación racial – son los textos más drásticos sobre el tema y sin parangón en el mundo – y que por lo tanto deberá penalizarse su tenencia, venta e impresión? Hemos solicitado a letrados expertos para que presenten oportunamente, apenas de aparecida la presenta ley, ante la Justicia las acciones correspondientes contra esos Libros Sagrados por discriminatorios. También hemos recopilado numerosos antecedentes respecto a la permanente actitud discriminatoria de cierto sector dirigente del sionismo por su campaña y acción directa contra lo que ellos dicen, y ha sido ratificado recientemente por el propio embajador de Israel, (funge como virrey del Río de la Plata), de que “el mayor peligro que amenaza a la integridad de la colectividad judía lo constituye la asimilación” de sus integrantes por el resto de la población. Para ello perfeccionan su red de educación escolar para los jóvenes “israelíes” (argentinos nacidos en el país) para educarlos en el “ser judío”, discriminando así al “ser judío”, ¿Quién no ignora algún caso de discriminación en el cual un judío es repudiado por la dirigencia judía por su actitud de pretender contraer matrimonio con un no judío? ¿?Acaso no existen numerosas pruebas al respecto establecidas en leyes israelíes , en la Tora, en el Antiguo Testamento, en discursos, mensajes, admoniciones, campañas periodísticas de la prensa judeo-sionista, QUE CONDENA esa asimilación?

Existe la semiplena prueba de que, tan pronto ka ley sea aprobada por los Honorables Diputados, antes de finalizar las actuales sesiones ordinarias del Honorable Congreso, se comenzaría, de parte de la jerarquía sionista, una campaña macartista de caza de “nazis” que “persiguen a los pobrecitos judíos”.
Para ello existiría alguna institución sionista que, durante los últimos años, ha estado recopilando minuciosos datos, en verdadera acción de espionaje, que servirán de fundamento a las acciones legales a desarrollar contra los antisemitas y negacionistas. Así, por ejemplo, en el listado de fundaciones encontramos los antecedentes de la:
Fundación por los derechos humanos, ubicada en la calle Pasteur 633, piso 5to, Capital Federal.
Logró reconocimiento de personería jurídica el 19-7-1978, y su inscripción en la Inspección General de Justicia, bajo el nº 4970.
Objeto fundacional: Realizar un relevamiento de todas las fuentes de información científica existentes en materia de DERECHOS HUMANOS, RACISMO y SITUACIÓN DE LAS COMUNIDADES JUDÍAS en general. Desarrollar, promover y difundir investigaciones respecto a los temas citados.
Fundadores: GREGORIO FAIGON, SION COHEN IMACH, ADOLFO KREIMER, PEDRO PECHESSKY, JOSÉ KESTELMAN, NOÉ DAVIDOVICH, LEÓN BERENSTEIN, HELMUTH HEINEN Y NEHEMÍAS RESNITSKY.


DAIA: NEGACIONISMO DE LA SHÓA
Dra. DÉBORA KOTT, Dpto. Jurídico.

De acuerdo a versiones circulantes en medios periodísticos esta organización tendría fichada la ideología, actividades públicas y privadas, actividades económicas, sociales, religiosas, políticas, debilidades sexuales, etc., de toda la dirigente argentina, como así también de todas las organizaciones económicas, políticas, sociales, sindicales, religiosas y militares con sus dirigentes y asociados. Todos ellos, en la medida que conviniera a los intereses del SIONISMO, presuntamente para presionar sobre aquellos que se muestren esquivos en la protección de los “derechos humanos de los SIONISTAS”.

Los lectores mediten, mientras esperamos que dirigentes de las organizaciones judeo-sionistas nos repliquen. Recogeremos en estas páginas sus refutaciones veraces, documentadas y de tono elevado como todo lo nuestro. No aceptamos entrevistas ni conversaciones privadas, que solamente están destinadas al soborno. Toda a la luz del día, escrito y firmado.

Los judíos sionistas tienen su patria: el maravilloso, pacífico, espléndido Estado de Israel. No quieren embarcarnos en sus conflictos y odios milenarios. Si su voluntad no es ser argentino cien por ciento, que se vayan a Israel. Demasiado abrumados estamos con nuestros problemas como para asumir los de ellos.
Los judíos sionistas responden con una coz de asno, bestia que simboliza a la tribu de JUDÁ.


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis

IR a la portada de Diario Pampero Blog

Las siete leyes de los hijos de Noé

1. Con respecto a los mandamientos de Dios, la humanidad está dividida en dos grupos: los Hijos de Israel y los Hijos de Noaj.
2. Los Hijos de Israel son los Judíos, los descendientes del Patriarca Jacob. Ellos tienen el deber de cumplir con los 613 Mandamientos de la Torá.
3. Los Hijos de Noaj comprenden las setenta naciones originales del mundo y sus ramificaciones. Ellos tienen el deber de cumplir las Siete Leyes Universales, también conocidas como las Siete Leyes de los Hijos de Noaj o las Siete Leyes Noájidas. [1]Estas Siete Leyes Universales tienen que ver con idolatría, blasfemia, asesinato, robo, relaciones sexuales, comer la carne de un animal vivo y el establecimiento de cortes de justicia.
4. Todas las Siete Leyes Universales son prohibiciones. No hay que sorprenderse: los mandamientos negativos (o prohibitivos) son de un orden superior a los positivos; y, su cumplimiento, conlleva una mayor recompensa.
5. Hombres y mujeres son iguales en su responsabilidad por observar los Siete Mandamientos. [2] Ver mas
6. Es materia de disputa la edad a partir de la cual un individuo es responsable por sus acciones bajo estas leyes. Una opinión sostiene que depende del desarrollo mental del individuo. [3] Conforme a esta opinión, tan pronto como un muchacho ha alcanzado la madurez que le permite entender el significado e importancia de las Siete Leyes Universales, está en la obligación de cumplir con la ley en su plenitud. La otra opinión sostiene que un muchacho alcanza la edad de responsabilidad legal a los trece años (doce años en caso de las chicas). [4] [5]
7. Los Hijos de Noaj están permanentemente advertidos en lo concerniente a las Siete Leyes Universales. Esto quiere decir que no es defensa válida la ignorancia de la ley. Uno no puede afirmar, por ejemplo, que no sabía que la idolatría estaba prohibida por una de las siete leyes. Ni puede tampoco afirmar que no sabía que inclinarse ante un ídolo constituía idolatría. Nota.- Sin embargo, podría afirmar que no sabía que un objeto en cuestión era un ídolo, pues esto no es ignorancia de la ley. Por tanto, uno tiene el deber de ocuparse en el estudio de las Siete Leyes Universales a lo máximo de su capacidad y enseñar el conocimiento de estas a sus propios hijos.
8. Cuando uno de los Hijos de Noaj resuelve cumplir a cabalidad los Siete Mandamientos Universales, su alma se eleva. Esta persona se constituye en uno de los Jasidei Umot ha-Olam, Justos entre las Naciones, y recibe un lugar en el Mundo Eterno. [6] Las Santas Escrituras llaman a aquel que acepta el yugo del cumplimiento (cabal) de las Siete Leyes Universales un guer toshav, un Prosélito de la Puerta. Esta persona tiene permitido vivir en la Tierra de Israel y entrar al Santo Templo en Jerusalén y ofrecer sacrificios al Dios de Israel. [7]
9. A pesar de que los Hijos de Noaj tienen como obligación sólo el cumplimiento de las Siete Leyes Universales, les está permitido observar cualquiera de los 613 Mandamientos de la Torá con el propósito de recibir recompensa divina. [8] Las excepciones a esto son: [9] a. Observar el Shabat a la manera de los Judíos (descansando de las acciones que fueron necesarias para la construcción del Tabernáculo durante el Exodo de Egipto). b. Observar las festividades Judías a la manera de los Judíos (descansando de forma similar al Shabat). c. Estudiar aquellas partes de la Torá que no se aplican al servicio Noájida para con Dios. d. Escribir un rollo de Torá (los Cinco Libros de Moisés) o recibir una aliyá a la Torá (i.e., leer una porción de la Torá en una reunión pública). e. Hacer, escribir o vestir tefilín, las filacterías que se usan durante el rezo (judío) y que contienen porciones de la Torá. f. Escribir una mezuzá, un pergamino particular que contiene porciones de la Torá, o instalarla en el marco de la puerta de acceso al hogar de uno.
Nota.- Es el propósito primario de las Siete Leyes Universales el enseñar a los Hijos de Noaj acerca de la Unicidad de Dios y, por tanto, les es permisible el estudio de aquellas partes de la Torá que corresponden a este conocimiento. Esto incluye los veinticuatro libros de las Escrituras Hebreas; y, del mismo modo, el estudio de cualquier parte de la Torá que conlleve un mayor conocimiento en lo concerniente al cumplimiento de los Siete Mandamientos por parte del Noájida, es permisible. Pero el estudio Talmúdico o Halájico de las materias que corresponden exclusivamente al servicio Judío hacia Dios, está prohibido. El Noájida que estudia porciones de la Torá que no le corresponden, daña su alma. [10]
10. Si un Noájida está, a la manera judía, esforzándose por aprender Torá o por guardar el Shabat, o si revela nuevos aspectos de la Torá, pudiera ser literalmente restringido e informado de que es merecedor de la pena capital, pero no se lo ejecutará.
Nota.- La acción tomada en su contra tiene por objeto simplemente disuadirlo de cometer actos prohibidos.
Nota.- Si la corte que está establecida en consonancia con las Siete Leyes Universales decreta la pena de muerte a un Noájida (por alguna transgresión o crimen), la ejecución es una expiación por la transgresión de esta persona y, consecuentemente, quien transgrede y es castigado (con la pena capital) por la corte puede ameritar una porción en el Mundo por Venir. [11] Además, el Noájida debe reencarnar para estar en capacidad de expiar las acciones que, en el pasado, cometió.
11. La observancia de las Siete Leyes Noájidas es un yugo de fe para con Dios; es decir, deben ser observadas exclusivamente porque Dios las ordenó. Si un Hijo de Noaj observa estas Siete Leyes Universales por otra razón que no sea cumplir con el deseo de Dios, dicho cumplimiento es inválido y por tanto no le corresponde recompensa divina alguna. Esto quiere decir que si un Hijo de Noaj dice, "Estas leyes se presentan como sensibles y benéficas, por tanto las observaré", sus acciones no concretan nada y no recibirá recompensa. [12]
12. Cuando un Hijo de Noaj se embarca en el estudio de las Siete Leyes Universales, es capaz de alcanzar un nivel espiritual superior al del Sumo Sacerdote de los Judíos, quien es el único que tiene la santidad para entrar al Lugar Santísimo en el Templo de Jerusalén. [13]
13. Si un Noájida desea aceptar la reponsabilidad completa de la Torá y de los 613 Mandamientos, puede optar por la conversión y (entonces) ser Judío en cada aspecto. A aquel que opta por esta ruta se le conoce como un guer tzedek, un prosélito justo. [14] Es un principio del Judaísmo, sin embargo, no buscar conversos; y todo individuo que solicita la conversión es generalmente desmotivado. En caso de que la persona persista en su deseo de conversión, deberá tomar consejo exclusivamente de un Rabino (o erudito) Ortodoxo porque si la conversión es realizada por fuera de los parámetros de la Halajá (Ley de la Torá), no es para nada una conversión válida. Asimismo, una conversión supervisada y concedida por rabinos quienes, por su cuenta, no siguen las leyes de la Torá, es nula y vacua: no es reconocida en los cielo ni por ningún Judío temeroso de Dios.
14. Es erróneo pensar que, puesto que los Hijos de Israel tienen 613 Mandamientos y los Hijos de Noaj tienen Siete Mandamientos, el rango de valor espiritual es proporcionalmente de 613 a 7. La verdad es que las Siete Leyes Universales son mandamientos generales, cada una conteniendo muchas partes y detalles, mientras que los 613 Mandamientos de la Torá son específicos, cada uno en relación con uno de los detalles básicos de la Ley Divina. Por tanto, la disparidad numérica de ninguna manera refleja el valor espiritual relativo de los dos sistemas de mandamientos. [15] La diferencia primaria en el servicio del Israelita y del Noájida es que el Noájida mira la existencia de la existencia, es decir, mejora el mundo, mientras que el Israelita mira la no-existencia de la existencia, es decir revela la Divinidad al mundo. Por supuesto, mejorando al mundo se revela Divinidad y revelando Divinidad automáticamente se mejora al mundo.
15. El castigo estatutario por transgredir cualquiera de las Siete Leyes de Noaj es la pena capital. [16] De acuerdo con algunos sabios, el castigo es el mismo ya sea con conocimiento o ignorancia de la ley. [17] De acuerdo con otros, un transgresor que es ignorante de la Ley Noájida recibe la pena de muerte sólo en el caso de asesinato. [18]
16. Si la corte no puede condenar a un individuo por falta de testigos o por cualquier otra razón (veáse el capítulo sobre las Cortes de Justicia), el transgresor será castigado por Decreto Divino. [19] [20]
17. Junto a las Siete Leyes Universales, los Hijos de Noaj han tomado tradicionalmente sobre si mismos el cumplir con el mandamiento de honrar a padre y madre. [21] (Veáse el capítulo sobre Honrar a Padre y Madre).
18. Algunas autoridades son de la opinión de que los Hijos de Noaj tienen que observar el mandamiento de dar caridad. [22] Otros sostienen que es propio y meritorio el que los Hijos de Noaj den caridad pero que en realidad no tienen obligación legal. [23]
19. Cuando un Noájida observante de las Siete Leyes Universales da caridad, los Israelitas la aceptan y la entregan a los pobres de Israel, porque a través del mérito de dar caridad al pobre (entre el pueblo Judío) uno gana vida por parte de Dios y es salvado de la muerte. Pero cuando un Noájida que no acepta el yugo de las Siete Leyes Universales da caridad, no está permitido entregarla al necesitado de Israel. Su caridad podría ser entregada solamente a pobres entre los Noájidas.
20. Si uno de los Hijos de Noaj se levanta y lleva a cabo un milagro y dice que Dios lo envió, para entonces instruir a otros aumentando o quitando de lo concerniente a cualquiera de las Siete Leyes o las explica de una manera que no fue escuchada en el Monte Sinaí o si afirma que los 613 Mandamientos dados a los Judíos no son eternos (sino restringidos a un período fijo), esta persona es considerada un falso profeta e icurre en la pena capital. [24]
21. Hay una tradición oral que dice que los Hijos de Noaj tienen prohibido cruzar animales de diferentes especies o injertar árboles de diferentes variedades; [25] aun cuando algunas autoridades sostienen que es permisivo tanto lo uno como lo otro. [26] En todo caso, pueden vestir shaatnez (vestimenta que contiene lana y lino) y pueden plantar diferentes semillas como la vid y el trigo en un mismo campo, actos que son prohibidos para los Judíos. [27] Aun si estuvieran prohibidas las acciones de cruce de especies, estas no son castigables por parte de las Cortes de Ley.
22. Los Sabios de Israel sostienen que los Hijos de Ketura (los hijos de la concubina de Abraham, Hagar) que nacieron después de Ishmael e Isaac deben por ley ser circuncidados. Puesto que hoy en dia los descendientes de Ishmael están intermezclados con los descendientes de los otros hijos de Hagar, todos están obligados a ser circuncidados al octavo dia después que nacen. Aquellos que transgreden esto no son culpables de pena capital. [28] Esta ley se aplica sólo a pueblos Semitas, a pesar de que todas las demás naciones tienen permitido optar por la circuncisión si así lo deséan.
23. Una opinión sostiene que sólo los seis hijos de Hagar y no sus descendientes tenían como obligación la circuncisión. [29]
24. En conformidad con las Siete Leyes Universales, el hombre está advertido respecto a crear cualquier religión basado en su propio intelelecto: le corresponde o bien observar las Leyes Noájidas (si es gentil) o bien observar los 613 Mandamientos de la Torá (si es Judío). [30]
Nota.- En lo concerniente a festividades, los Noájidas pudieran participar en ciertas celebraciones Judías tales como Shavuot (la celebración de la Entrega de la Torá), [31] o Rosh Hashaná (Dia del Juicio y del Año Nuevo Judío) [32] y Iom Kipur (Dia de la Expiación), pues, siendo importantes, deberían ser consideradas a tal efecto tanto por el Noájida como por el Judío. Rosh Hashaná es también el dia en que Adán, el Primer Hombre, fue creado por Dios; y toda la humanidad desciende de Adán así como desciende de Noaj. [33] Aun en estas festividades, sin embargo, los gentiles celebran sólo con el propósito de ganar mérito adicional y recompensa; y no pueden descansar a la manera de los Judíos. Más aun, el Noájida tiene estrictamente prohibido crear una nueva festividad que tenga un sentido religioso para afirmar entonces que es parte de su propia religión, aun si la religión fuera la observancia de las Siete Leyes Noájidas. Por ejemplo, tiene prohibido establecer una festividad celebrando el asentamiento de las aguas del Diluvio o cualquier cosa por el estilo. Y, lo que es más importante, tiene prohibido instituir festividades que ascriban significado religioso a eventos fuera de la esfera de los Siete Mandamientos Noájidas. La celebración de actividades seculares y la conmemoración de hechos históricos, aun si involucran una comida festiva, están permitidas.
25. Las naciones del mundo reconocen la existencia de Dios y no contravienen Su deseo; sin embargo, el problema radica en que las naciones han presentado regularmente una incapacidad de nulificarse ante Dios y niegan Su Unicidad al pensar que ellas mismas constituyen entidades separadas, refiriéndose a El como Dios de dioses. Se deriva, por tanto, que cuando los gentiles transgreden los Siete Mandamientos Noájidas, se debe solamente al espíritu de "ingenuidad" que entra en ellos ocultándoles la verdad. [34] Pero en su ser esencial, no son capaces de transgreder el Deseo Divino. De hecho, incluso Balaam, el profeta vil, [35] dijo, "No soy capaz de contravenir la palabra de Dios" (Números 22:18).
26. El mandamiento de ser fructífero y multiplicarse fue entregado a Noaj pero, puesto que no fue repetido en el Monte Sinaí, este mandamiento no es considerado como parte de las Siete Leyes Universales. [36] Sin embargo, los Hijos de Noaj tienen la obligación de convertir al mundo entero en un lugar acogedor para la humanidad. [37] Esto se cumple de forma mínima cuando la pareja trae a este mundo un niño y una niña que a su vez sean capaces (cuando llegue el momento) de reproducirse. [38] Más aun, la pareja que engendra más hijos está trayendo más benevolencia espiritual al mundo, suponiendo que estos niños son educados en un ambiente de moralidad a través del cumplimiento de las Siete Leyes Universales.
27. Un Noájida que golpéa a un Israelita causándole aun una ligera magulladura, a pesar de que teóricamente es condenado por ello, no recibe la pena de muerte. [39]
28. Cuando un Noájida muere; sus restos deberían ser depositados en tierra, "pues de ella fuiste tomado; porque polvo eres y al polvo volverás" (Génesis 3:19). Esto no quiere decir que los Hijos de Noaj transgreden uno de los Siete Mandamientos al utilizar procesos como la cremación o la preservación criogénica, sino que carecerán de la expiación que el entierro conlleva. [40]
29. Al observar las Siete Leyes Universales, la humanidad usa la herramienta justa con la que puede perfeccionarse a sí misma. El individuo, a través de estas leyes, tiene el poder de refinar su ser esencial y puede elevarse cada vez más alto, sin límite. Porque está escrito, "Llamo al cielo y tierra para que atestigüen que cualquier individuo, hombre o mujer, Judío o Gentil, libre o esclavo, puede tener el Espíritu de Santidad morando sobre él. Todo depende de sus actos". [41] Y también está escrito, "Ultimadamente, todo está entendido: teme a Dios y observa Sus Mandamientos, porque esa es la realización del hombre" (Eclesiastes 12:13).

Fuente:
The Path of the Righteous Gentile (An introduction to the Seven Laws of the Children of Noah)
Juan Mayorga Zambrano (traductor) & Yehuda Ribco (asesor de traducción) Traducción al Castellano bajo permiso del Rabino Chaim Clorfene a partir de la edición 1987 (Feldheim Publishers Ltd.).

Referencias
[1] Talmud de Babilonia, Sanedrín 56a.
[2] Enciclopedia Talmúdica, Los hijos de Noaj, volumen 3, página 348
[3] El Rosh, Rabbeinu Asher, responsa número 16
[4] Talmud de Babilonia, Nazir 29b, comentario de Rashí, "Y Rabí Yose..."'
[5] Likutei Sijot, del Lubavitcher Rebé, volumen 5, página 421
[6] Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 8, ley 11
[7] Mishné Torá, Leyes sobre Relaciones Prohibidas, capítulo 14, ley 7
[8] Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 10
[9] Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 9 y el comentario de Radvaz sobre el capítulo 10, ley 10.
[10] Yud-Tess, Kislev Farbrengen, con el Lubavitcher Rebbe, 5745 (1984)
[11] Tanya, Iggeret HaTeshuvá, capítulo 1, página 90b
[12] Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 8, ley 11
[13] Talmud de Babilonia, Baba Kamma 38a
[14] Shulján Aruj, Yoré Deá, Leyes de Conversión, capítulo 268, ley 2
[15] Las Siete Leyes de Noaj, Lichtenstein, capítulo 9, ley 14
[16] Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 14
[17] Talmud de Babilonia, Makkot 9a, comentario de Rashí, "Por tanto..."
[18] Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 1
[19] Comentario de Rashí sobre Exodo 23:7 y 21:13
[20] Talmud de Babilonia, Sanedrín 37b
[21] Nahal Eshkol, Leyes de Circuncisión, capítulo 39, número 6
[22] Talmud de Babilonia, Sanedrín 56b, comentario de Rabbeinu Nissim, "Y El le ordenó --- estos son los jueces"
[23] Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 10
[24] Mishné Torá, Leyes sobre los Fundamentos de la Torá, capítulo 9, ley 1
[25] Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 6
[26] Shulján Aruj, Yoré Deá, capítulo 297, nota 3, comentario del Shaj
[27] Talmud de Babilonia, Sanedrín 56b.
[28] Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 7.
[29] Talmud de Babilonia, Sanedrín 59b, comentario de Rashí, "Y si deseas decir circuncisión..."
[30] Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 9
[31] Porque los Hijos de Noaj recibieron sus mandamientos al mismo tiempo.
[32] Porque toda la humanidad es juzgada en aquel día.
[33] Me'am Loez, Génesis, capítulo 13, página 194
[34] Sefer HaArjin Jabad, volumen 2, Las Naciones del Mundo, capítulo 1, sección 3, página 269
[35] Quien transgredió las Siete Leyes Universales al ayuntarse sexualmente con un animal, su asno.
[36] Talmud de Babilonia, Sanedrín 59b
[37] Sefer HaJinnuj, Primer Mandamiento
[38] Shulján Aruj, Even HaEzer, capítulo 1, ley 5
[39] Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 6
[40] Talmud de Babilonia, Sanedrín 46b
[41] Tanna D'bei Eliyahu, comienzo del capítulo 9


APORTE DEL DR. ROBERTO CASTELLANO
Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis

IR a la portada de Diario Pampero Blog