domingo, marzo 13, 2011

+LA MASONERÍA Y LAS MANOS DE PERÓN+

*A PROPOSITO DE UNA FECHA…16 DE SEPTIEMBRE DE 1955-2011*

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

*Fue necesario referirse a este macabro acto de cercenar las manos de PERÓN. Acto de odio incontenible que caracteriza a dos sectores, uno ideológico el liberalismo masónico-democrático, cuyo comienzo, la Revolución Francesa es por demás conocido por los tremendos horrores encubiertos bajo la mentirosa de “Los derechos del hombre”. Y el otro de carácter racista, el judaísmo sionista, cuya historia de odio y sangre cubre el Antiguo Testamento, comenzando por CAÍN y culminando con el asesinato de Cristo Jesús, y continuando durante los últimos dos milenios con el sacrificio ritual de niños cristianos, hasta culminar con la actual ola de terror contra los árabes, contra “nazis” sin pruebas y sobre personas que frizan entre los ochenta y noventa años. Es un odio que une en la barbarie al liberalismo-masónico-democrático con el sionismo desde la cuna de aquél.
 *PERÓN condenó en diversas oportunidades tanto a la democracia liberal como a la MASONERÍA y presentó al SIONISMO como uno de los mayores peligros para la humanidad.
El pueblo, que quizá  ignore muchas cosas pero que intuye, no se engaña: durante el desarrollo de PERÓN, al no muy católico grito de  “Casella  JUDÍO h… de p…, como informa La Nación (diario), que si bien no se refiere verazmente al origen racial de Casella , ¿o sí?, sabe que éste es el represente de la Sinagoga Radical, de la explotación sionista de los trabajadores y protectora de cuantiosas presuntas estafas de bancos hebreos privados, que en los últimos siete años y por un monto de más de cinco mil millones, debe pagar todo el pueblo, gracias los Martínez de Hoz, los Alemán, los Cavallo, los Gelbard, los Cafiero, los Grinspun, los Kiguel, los Brodershon, los Concepción, u otros hebreos y lacayos criollos.
Pero lo más curioso es que bastó que Ubaldini, al leer su oración, hiciera la mención del bíblico Moisés para que emanara de toda la multitud una rechifla ensordecedora. Es el repudio al sionismo, a su Coordinadora y a la Sinagoga Radical llega al Antiguo Testamento, el  “Mein Kamf” de judaísmo sionista.
Previo al nuevo hecho macabro, el corte de las manos de PERÓN, recordemos las siguientes hechos que demuestran la catadura ética de los masones, liberales, democráticos y sionistas a partir de la “democratización” del país cuando la masonería se encaramó en el gobierno el 13 de noviembre de 1955:

1)      El cadáver de EVA PERÓN es robado por un comando cívico-radical y de comandos paralelos militares, a cargo del General A… (quien luego asesinaría a su esposa embarazada). El féretro es abierto, el cadáver profanado, siendo escupido, meado por un par de los bestias presentes incluso tomaron eméticos para defecar sobre el mismo. Luego fue sacado del país, y en complicidad con masones italianos y la mafia enterrados en un cementerio, hasta que, intentando negociar Lanusse con PERÓN para que éste le cediera los votos en 1973, fue devuelto por intermedio de la Masonería (LICIO GELLI- Logia P-2). Hace aproximadamente un año, el Mayor (RE) Flo…R…Fr… (masón) habría manifestado a una dirigente peronista que él HABÍA VIOLADO SEXUALMENTE EL CADAVER DE EVA PERÓN, y que le prometía hacer lo mismo con el de PERÓN. Es una versión periodística, sin que se quisiera adelantar los nombres completos del presunto imputado, y sin que dicha dirigente se nos identificara.
  
2)      Un sujeto ya fallecido, de la intimidad de Balbín y de muchos de los que participaron de la masacre de las bombas radicales en abril de 1955, llamado LUIS PRÓSPERO FERNÁNDEZ  ALVARIÑOS, violó la tumba de la familia Duarte de la Recoleta, cortó la cabeza de Juan Duarte, hermano de EVA, fallecido tres años antes, y como aún el cráneo tenía restos de los tejidos cárneos LO CONSERVÓ EN UNA HELADERA que hizo ubicar en el despacho oficial. Lo mostraba, como un trofeo de la conquista democrática, a todos sus invitados especiales, democráticos, masones y liberales, por cierto, y en medio de cuentos humorísticos macabros se emborracharía. No se ha constado aún, si la calavera de Juan Duarte tomaba vino, tal como se hace en ciertos grados de la Masonería. Este sujeto colaboraba en la Policía Federal, donde tenía despacho y en el Congreso, bajo las órdenes del Almirante ISAAC FRANCISCO ROJAS. Se hacía llamar “capitán Gandhi”. Era un simple maestro. Era radical y masón. ROJAS, masón. Aramburu, que consistió en estas bestialidades, era masón, y todo el gobierno libertador era masónico, muchas figuras radicales encumbrados en los más elevados, y con tremendo poder de decisión. 

Otra hazaña más de ese gobierno liberal-democrático masónico en su furia necrófila lo constituyó la prohibición para la repatriación de los restos del que fuera ministro (de Salud Pública) de PERÓN, DR. RAMÓN CARRILLO, fallecido en el exilio en Brasil. El “pecado” de CARRILLO consistió en que se había propuesto estudiar la veracidad científica de las prácticas espiritistas, y también respecto a la acción de la Masonería, tarea esta última que comisionó al director de esta publicación, PATRICIO JOSÉ MAGUIRE, iniciándolo en esos estudios. (“Informaciones sobre la Masonería, nº 42, Buenos Aires, julio de 1987, Asesinatos y probaciones masónicas democráticas. Las manos de Perón. La cabeza de Duarte. Cadáver de Eva Perón. Carrillo. Calvi. Págs. 46-48). Conste.
La Masonería determina en sus reglamentos, rituales, y constituciones, severas penas que serán impuestas a sus ENEMIGOS: la horca, el puñal, el veneno constituyen su arsenal. En textos masónicos del siglo XIX, en el que encontramos, incluso la amputación de las manos. Lo que se hizo con el cadáver de PERÓN, ENEMIGO de la Masonería. En otro grabado puede observarse una cabeza seccionada, asida por los pelos, lo que hace recordar a la macabra obra del “Capitán Gandhi” con la cabeza de Juan Duarte. En otro grabado vemos pendiente de una horca un cadáver al banquero italiano, lo que nos hace recordar al banquero Calvi, MASÓN DE LA P-2 colgado del puente de Londres.
¿Hace falta más para probar la posible complicidad de la Masonería en la obra macabra de la amputación de las manos de PERÓN.

¿Haría falta recurrir a HORANGEL, BRUNETTI, LÓPEZ REGA, SALIERNO, WILSON, NEYELOFF, etc. (y ahora tantas más…) para que nos expliquen los ritos, que nosotros los profanos, consideramos macabros, pero que figuran inscriptos en los textos masónicos y umbandistas, espiritistas, y ocultistas?
Otro grabado muestra el clásico saludo de ALFONSÍN. Es un saludo netamente masónico, tal como lo demuestra esta reproducción (en este nº 42 de Informaciones de la Masonería, que acabamos de transcribir) publicada en un libro masónico anterior al año 1850.
 *La masonería a pesar de ser sociedad secreta, siempre deja sus huellas documentales* (2)

La masonería fue creada en Inglaterra,  como un instrumento de poder político más, por los mercaderes y financistas de la City, barrio de LONDRES con límites perfectamente determinados, gobierno propio, y multitud de privilegios otorgados  durante siglos por los monarcas ingleses. Las grandes corporaciones comerciales y financieras de la CITY, tenían como asalariados a hombres tremendamente corruptos pero hábiles e inteligentes, como BACON, HOBBES, LOCKE, quienes dieron fundamentos filosóficos y políticos a una doctrina que justificara, ante Dios y los hombres, su forma de actuar, que era la del saqueo sistemático del pueblo trabajador. Esa doctrina es la del “liberalismo”, cuya máxima culminante fue la del “laizes faire, laizes passer”, lema francés que significa “dejar hacer, dejar pasar”. El objetivo era el de crear un aparato gubernamental dócil, instrumento del capitalismo, que actuara como simple gendarme para cuidar el orden, evitar violencias populares contra los ricos, y construir obras públicas primarias como caminos, puentes, escuelas, hospitales y asilos para los pobres, y naturalmente fuerzas armadas con poder suficiente para intervenir en cualquier punto del mundo donde fueran requeridas por los intereses capitalistas.
La masonería creó las logias como base de acción imperialista, donde se reunían sus adeptos para instruirse en los principios de la doctrina liberal. Así como JUAN DOMINGO PERÓN, creó en la Argentina la “UNIDAD BÁSICA”, cuya finalidad era la de instruir a sus adeptos políticos en los principios y fines de la “doctrina peronista”, los instrumentos del imperialismo anglosajón, crearon las logias para, no sólo fanatizar a sus clientes en los principios del liberalismo, sino también para regimentarlos  en una serie de grados de aptitud, cada uno de los cuales un juramento cuyos términos eran tan contundentes que incluían hasta en caso de traición a los objetivos de la masonería o la desobediencia en el cumplimiento de las órdenes que recibían de dirigentes de nivel superior, a quienes ni siquiera conocían.
La agrupación de logias de un país determina la creación de una gran logia de un país determinada por representantes de las diversas logias, la cual gobernaba a las logias de otros países y muy especialmente con la “Gran Logia Madre del Mundo” de INGLATERRA.
Todo este aparato de logias y grados jerárquicos de la masonería determinó la necesidad de instrumentos reglamentarios muy estrictos, que ordenará su actividad, y dispondrá la adopción de SALUDOS; señas y palabras de reconocimiento de los adeptos, para evitar la intromisión de espías en su actividad; un alfabeto secreto para comunicaciones, y en fin un conjunto de palabras que hace muy difícil captar su real significado por parte de quienes no son masones.
En círculos masónicos o para-masónicos, se sostiene que PERÓN ES MASÓN. Nosotros afirmamos que PERÓN NO ES MASÓN. No hay documento histórico que lo pruebe. Ni “Perfil-diario”, ni LUCIO GELLY de la logia P-2, el cual lo habría iniciado, PRUEBAN absolutamente NADA. Esperamos que prueben esas afirmaciones los responsables.

(JOSÉ PATRICIO MAGUIRE, fue miembro de número de la Junta Eclesiástica de Historia de Buenos Aires, y muchas de sus publicaciones, más de cincuenta números de su excelente “Informaciones sobre la Masonería y de las Sectas Secretas” de Buenos Aires, todavía enseñan como testimonio de la Verdad. Lo recordaremos siempre al ilustre Profesor PATRICIO JOSE MAGUIRE).

Diario Pampero Cordubensis  63 - INSTITUTO EREMITA URBANUS
Córdoba de la Nueva Andalucía, del 16 septiembre del AÑO del Señor de Pentecostés de 2009.
Sopla el Pampero, ¡VIVA LA PATRIA!
¡LAUS DEO TRINITARIO! gspp.

*ESTE TEMA “LA MASONERÍA Y LAS MANOS DE PERÓN” está del 16.9.09 en la primera plana de POLITICA Y DESARROLLO por DIARIO PAMPERO CORDUBENSIS, con entradas y salidas “masivos”,  y con “AMÉRICA ES AÚN POSIBLE” DEL CRL M. A. SEINELDIN por DIARIO PAMPERO CORDUBENSIS. Lo que pasó es que me dedique a PERON y SEINELDIN*.
Ahora, las batallas de TUCUMÁN y SALTA, NTA. SRA DE LA SALLETTE, Y LEPANTO CON EL DÍA DE LA RAZA, ES DECIR, 7.10 Y 12.10. 09, ES MI PRIORIDAD.
Tucumán, SALLETTE, LEPANTO dedicado a DON JUAN DE AUSTRIA, y DÍA DE LA RAZA. gabrielsppautasso@yahoo.com.ar   

1 comentario:

lucregon2 dijo...

¿Cómo se hace para conocer algo de una sociedad tan secreta como es la masonería que, cuando quiere dar a conocer algo de sí misma, difunde sólo eso, y el resto lo sabe guardar muy bien?
¿Hay bibliografía?
¿Quiénes son los autores?
Lucrecia