miércoles, diciembre 26, 2012

*LEY DE REPRESIÓN DEL ANTISEMITISMO o ahora NEGACIONISMO y DEFENSA de los derechos del hombre SIONISTA*

*A nuestros señores lectores, les hacemos llegar por Diario Pampero Cordubensis, un viejo estudio de más de veinte años, sobre el ante –proyecto acerca de una ley de represión del Antisemitismo o ahora NEGACIONISMO y defensa de los Derechos del HOMBRE SIONISTA*.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

*“QUEREMOS LA ELIMINACIÓN DEL SENO DE LA VIDA ARGENTINA, DEL JUDÍO Y DE SU PODERÍO ECONÓMICO, LOGRADO SOBRE LA ESCLAVITUD DEL CRISTIANO”.  
ENRIQUE P. OSÉS  

*“NO DUDES MÁS: EN EL NACIONALISMO ESTA TU PUESTO DE LUCHA, AQUÍ ESTA TU DEBER, AQUÍ ESTA TU PATRIA”.  (OSÉS).

*La Honorable Cámara de Diputados de la Nación que tanto ha hecho por la defensa del pueblo argentino, su representado, durante los últimos cinco años, se apresta a sancionar una ley para defender, básicamente, los derechos de una feroz secta de fanáticos ultranacionalistas que responden a un imperialismo ¿será el último? Extranjero. El Estado de Israel, colisionado con los Estados Unidos de América, asentado en una doctrina fanática como lo es el sionismo, condenado por la ONU por racista, cuyos componentes desprecian al resto de la sufrida humanidad desde que creen ser “pueblo Elegido por Dios”, busca el dominio del mundo por medio del Oro.
Bien se sabe que, gracias a Dios Trinitario y paterno, en nuestra querida patria, la Argentina no hay antisemitismo ni menos aún negacionismo NI NINGUNA OTRA DISCRIMINACIÓN racial, religiosa o social.
Esta futura ley tiene por primordial objeto fortalecer las pretensiones de la clase dirigente de un grupo étnico, que se estima extranjero en este país donde ha nacido ya que su verdadera patria es Israel. Ningún argentino cuerdo y en sus cabales podría negar que cualquier habitante del país puede irse a habitar otros países del mundo, como ya lo han hecho más de dos millones, ninguno de los cuales encontró dificultades para emigrar.
La supuesta ley que se pretende dictar no tiene fundamento alguno en la realidad socioeconómicapolítica del país, y su dictado obedece únicamente a la insistente presión que se habría ejercido sobre los legisladores por el sionismo. ¿Puede acaso señalarse el asesinato de un solo judío en los últimos cincuenta por razones raciales? NO. ¿Pueden señalarse actos de pillaje, atentados terroristas por motivos auténticamente RACIALES, fuera de menos de una docena de casos en los últimos cincuenta, NO. ¿Existe ley, decreto o resolución judicial oficial alguna por la cual se discrimina en alguna forma por razones raciales, participar en l administración del Estado, de la Justicia, de las legislaturas, de las fuerzas armadas, de las confesiones religiosas, de la educación, de la cultura, de los sindicatos, en las empresas, etc? NO. ¿Se producen tumultos callejeros contra los judíos u otras etnias en el país? NO. ¿Se prohíbe la inmigración, emigración interna e externa de personas por cuestiones raciales? NO.
La LEY QUE EL SIONISMO IMPONE AL PAÍS, QUE ES TOTALMENTE ANTICONSTITUCIONAL, penará el “delito” de opinión. Además, a pesar de que se lanzado a la opinión pública un ante – proyecto según conocemos pero no el texto íntegro, se creará un instrumento de proyecciones criminales, de consecuencias imprevisibles, que permitirá a cualquier tiranuelo o tiranuela que asuma el poder, y, peor aún,  que democráticos con ínfulas de tiranos, que violan constantemente la Constitucion Nacional ultimo modelo 94 según el Pacto de Olivos, castigar a cualquier opositor endilgándole prácticas de discriminación política, religiosa, económica, de sexo y tutti quanti, etc. En fin, una ley monstruo.
¿Acaso no autorizará a presentarse alguien a la justicia tachando de discriminatorio y antisemita y neganocionista a los Santos Evangelios y  Los Hechos de los Apóstoles, y solicitar la penalización de la impresión, venta, distribución y hasta el comentario del Evangelio en los templos? (Por ejemplo, San Juan Evangelista, artista, místico y profeta, condenado como antisemita en su capítulo VIII).  Acaso no autorizará a presentarse alguien ante la justicia para tachar a las Sagradas Escrituras en su Antiguo Testamento, y a la Tora de constituir textos de discriminación racial – son los textos más drásticos sobre el tema y sin paragón en el mundo – y que por lo tanto deberá penalizarse su tenencia, venta e impresión? Hemos solicitado a letrados expertos para que presenten oportunamente, apenas de aparecida la presente ley, ante la Justicia las acciones correspondientes contra esos Libros Sagrados por discriminatorios. También hemos recopilado numerosos antecedentes respecto a la permanente actitud discriminatoria de cierto sector dirigente del sionismo por su campaña y acción directa contra lo que ellos dicen, y ha sido ratificado recientemente por el propio embajador de Israel, (funge como virrey del Río de la Plata),  de que “el mayor peligro que amenaza a la integridad de la colectividad judía lo constituye la asimilación” de sus integrantes por el resto de la población. Para ello, perfeccionan su red de educación escolar para los jóvenes “israelíes” (argentinos nacidos en el país) para educarlos en el “ser judío”, discriminando así al “ser judío”, ¿Quién no ignora  algún caso de discriminación en el cual un judío es repudiado por la dirigencia judía por su actitud de pretender contraer matrimonio con un no judío? ¿Acaso no existen numerosas pruebas  al respecto establecidas en leyes israelíes, en la Thora, en el Antiguo Testamento, en discursos, mensajes, admoniciones, campañas periodísticas de la prensa judeo-sionista, QUE CONDENA esa asimilación?
Existe la semiplena prueba de que, tan pronto la ley sea aprobada por los Honorables Diputados, antes de finalizar las actuales sesiones ordinarias del Honorable Congreso, se comenzaría, de parte de la jerarquía sionista, una campaña macartista de caza de “nazis” que “persiguen a los pobrecitos judíos”.  
Para ello existiría alguna institución sionista que, durante los últimos años, ha estado recopilando minuciosos datos, en verdadera acción de espionaje, que servirán de fundamento a las acciones legales a desarrollar contra los antisemitas y negacionistas. Así, por ejemplo, en el listado de fundaciones encontramos los antecedentes de la:
Fundación por los derechos humanos, ubicada en la calle Pasteur 633, piso 5to, Capital Federal.
Logró reconocimiento de personería jurídica el 19-7-1978, y su inscripción en la Inspección General de Justicia, bajo el nº 4970.
Objeto fundacional: Realizar un relevamiento de todas las fuentes de información científica existentes en materia de DERECHOS HUMANOS, RACISMO y SITUACIÓN DE LAS COMUNIDADES JUDÍAS en general. Desarrollar, promover y difundir investigaciones respecto a los temas citados.
Fundadores: GREGORIO FAIGON, SION COHEN IMACH, ADOLFO KREIMER, PEDRO PECHESSKY, JOSÉ KESTELMAN, NOÉ DAVIDOVICH, LEÓN BERENSTEIN, HELMUTH HEINEN Y NEHEMÍAS RESNITSKY.  

*DAIA: *NEGACIONISMO DE LA SHÓA: *Dra. DÉBORA KOTT, Dpto. Jurídico.

*De acuerdo a versiones circulantes en medios periodísticos esta organización tendría fichada la ideología, actividades públicas y privadas, actividades económicas, sociales, religiosas, políticas, debilidades sexuales, etc., de toda la dirigencia argentina, como así también de todas las organizaciones económicas, políticas, sociales, sindicales, religiosas y militares con sus dirigentes y asociados. Todos ellos, en la medida que conviniera a los intereses del SIONISMO, presuntamente para presionar sobre aquellos que se muestren esquivos en la protección de los “derechos humanos de los SIONISTAS”.  

Los lectores mediten, mientras esperamos que dirigentes de las organizaciones judeo-sionistas nos repliquen. Recogeremos en estas páginas sus refutaciones veraces, documentadas y de tono elevado como todo lo nuestro. No aceptamos entrevistas ni conversaciones privadas, que solamente están destinadas al soborno. Todo a la luz del día, escrito y firmado.  

Los judíos sionistas tienen su patria: el maravilloso, pacífico, espléndido Estado de Israel. No quieren embarcarnos en sus conflictos y odios milenarios. Si su voluntad no es ser argentino cien por ciento, que se vayan a Israel. Demasiado abrumados estamos con nuestros problemas como para asumir los de ellos.  
Los judíos sionistas responden  con una coz de asno, bestia que simboliza a la tribu de JUDÁ.

REGRESAR A LA PORTADA DE DIARIO PAMPERO


*Edito: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis Nº 142
INSTITUTO EREMITA URBANUS
Córdoba de la Nueva Andalucía, 12 de junio del Año del Señor de 2009-2012. Fiesta San Juan de Sahagún.
Sopla el Pampero. ¡VIVA LA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA LIBRE, JUSTA y SOBERANA. gspp*.
Archivo: Ley de REPRESIÓN del antisemitismo…