miércoles, marzo 21, 2012

…SIÓN GRADO 33…

*LOS PROTOCOLOS DE SIÓN, LLAMADOS TAMBIÉN PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN, son las actas de las conferencias sobre política estatal, económica y financiera que un político enteramente compenetrado con los planes de los dirigentes del pueblo judío pronunció, presumiblemente en sesiones de logia, acerca del programa a seguir por la judeo-francmasonería.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

Su autor desconocido ha escrito:
“Ante nosotros está un plan en el cual como en un plan de guerra, está señalada la línea que no debemos abandonar sin correr el riesgo de destruir el trabajo  de siglos”. (Protocolos, 1, 17).
“Puedo aseguraros que hoy estamos a sólo pocos pasos de nuestra META. Sólo un corto trecho más y el círculo de la serpiente simbólica, el símbolo de nuestro pueblo, estará cerrado. Y en cuanto se cierre el círculo, todos los ESTADOS de Europa quedarán aprisionados dentro de él como en un torno”. (Protocolos, 3, 1).  

LOS PROTOCOLOS contienen, por lo tanto, UN PLAN DE GUERRA PARA EL SOJUSGAMIENTO DE TODOS LOS PUEBLOS Y LA INSTAURACIÓN DEL DOMINIO MUNDIAL JUDÍO.
Hasta el presente no ha sido posible determinar al AUTOR, LA FECHA y EL ORIGEN DE ESTE ESCRITO. De su contenido, empero, y de una serie de circunstancias puede deducirse con gran seguridad que se trata de un PROGRAMA SECRETO formulado por la JUDEO-FRANCMASONERÍA, tanto más cuanto que la META de la francmasonería, el DOMINIO MUNDIAL, es idéntica a la META de los PROTOCOLOS.

El 16 de marzo de 1873-2012 la LOGÍA FEDERIGO CAMPANELLA en Módica presentó al GRAN ORIENTE DE ITALIA un programa, en el que dice:
“SERÁ INSTALADO UN SOLO GOBIERNO FRANCMASÓN PARA TODO EL MUNDO”. (De A. ROSEMBERG, Das Verbrechen der Freimaurerie – El crimen de la francmasonería – Munich, 1922, P. 31).

Y en el Congreso Internacional de la Francmasonería en París en el año 1889, el francmasón FRANCOLÍN declaró, entre otras cosas:
“Somos  mejores profetas que nuestros adversarios, y como tales les gritamos a estos últimos: con toda seguridad el AÑO 2000 sellará vuestro fin; los síntomas aparecen día a día INFALIBLES. Llegará el día en que las MONARQUÍAS y las RELIGIONES se derrumben.  ESE DÍA NO ESTÁ LEJANO. ESTE ES EL DÍA QUE NOSOTROS ESPERAMOS”. (De V. KREYENBÜHL, Geheime Mächten in der Weltpoliik – “Poderes secretos en la política mundial” Olten, 1922, pág. 40).

Para el año 2000 pronosticado, en consecuencia, el francmasón, el fin de los ESTADOS NACIONALES, y curiosamente también el autor de los PROTOCOLOS – originados en los años noventa – que aproximadamente después de UN SIGLO todos los gobiernos habrán reconocido su INCAPACIDAD, y comenzar el dominio mundial judío. (Protocolos 15, 1).

ADEMÁS: EL AUTOR SECRETO DE LOS PROTOCOLOS, escribe:
“Agobiaremos de tal manera a los no-judíos que verán forzados a pedirnos un GOBIERNO INTERNACIONAL, que sin uso de la violencia será capaz de absorber todos los gobiernos del mundo y formar un GOBIERNO SUPREMO”.  (Protocolos 5, 18). 

Los pasos previos para ello son la instauración, YA REALIZADA, DE LA LIGA DE LAS NACIONES y la proyectada fundación de los ESTADOS UNIDOS DE EUROPA. Ambos planes se basan en las disposiciones citadas de los Protocolos 3. 1 y 5, 18, y su realización fue resuelta en el “Congreso de la Francmasonerías de las naciones aliadas y neutrales” celebrado en París del 28 al 30 de junio de 1917. Los resultados de las deliberaciones de este Congreso fueron asentados por el Gran Oriente y la Gran Logia de FRANCIA en un documento confidencial destinado exclusivamente a los hermanos francmasones, que más tarde fue descubierto y publicado por STRUENSEE en el folleto FREIHEIT, GLEICHHERIT, BRÜDERLICKEIT (Libertad, igualdad, fraternidad). Editorial Armanen, Leipzig, 1933.

En este documento  leemos:
“Este Congreso ha de tener la misión de encontrar medios y vías para la fundación de una LIGA DE NACIONES…Es indispensable crear un autoridad SUPRANACIONAL… La Francmasonería como preparadora de la PAZ se propone introducir esta nueva organización, la LIGA DE NACIONES”.
Además se resolvió como segunda medida necesaria – por supuesto siempre con la invocación de Libertad, Derecho y Humanidad – la creación de los “ESTADOS UNIDOS DE EUROPA”.


Lo que los PROTOCOLOS habían sentado veinte años antes de la Guerra Mundial como punto de programa, fue materializado por la francmasonería: el GOBIERNO INTERNACIONAL ya surgido en sus rasgos básicos como central suprema de las logias, ya que en sus organismos más importantes sólo deciden FRANCMASONES. El Protocolo 5, 18 se encuentra en el mejor de los caminos de ser realizado. Y severamente según el plan de los PROTOCOLOS y la decisión del congreso francmasón procede el filosemita “católico” y francmasón de alto grado CONDE COUDENHOVE-KALERGI con su proyecto de PANEUROPA. Si también éste se concreta, entonces se cierra conforme al Protocolo 3, 1 el círculo de la serpiente simbólica, EL SÍMBOLO DE JUDA, “y todos los Estados de Europa quedarán encerrados dentro como en un TORNO”. ¿Quién sería capaz de dudar aún de la autenticidad de los PROTOCOLOS como de un programa de política francmasónica? Porque sólo el iniciado totalmente en los objetivos secretos de la judeo-francmasonería podía más de veinte años antes de las resoluciones del Congreso de 1917, pronunciarse en los Protocolos por la instauración de un gobierno internacional como se hizo manifiesto en la Liga de Naciones, y por la creación de los Estados Unidos de Europa, como sostiene el movimiento PANEUROPA.

Por lo demás, los Protocolos mismos delatan su procedencia delatan su procedencia, ya que llevan la fórmula: “FIRMADO POR LOS REPRESENTANTES DE SIÓN GRADO 33”. 
Estamos, pues, en presencia de un documento francmasónico (NO, COMO HASTA AHORA SE SUPUSO, DE UNO SIONISTA), cuyo autor tomó casi todo su contenido de un escrito subversivo de un judío-francmasón.   

Los PROTOCOLOS llegaron por primera vez en el año 1895ª manos no-judías. Entre las diversas pruebas de su autenticidad como programa de acción judío, una es irrebatible: EL TRANSCURSO DE LOS ACONTECIMIENTOS POLÍTICOS A PARTIR DE 1895, O SEA EN LOS ÚLTIMOS CUATRO DECENIOS, CORRESPONDE SIMPLEMENTE EN UN TODO A LOS PRINCIPIOS Y DISPOSICIONES CONTENIDOS EN LOS PROTOCOLOS.

Así los PROTOCOLOS recomiendan:

·         EMPLEO DE LA ALEVOSÍA, EL FRAUDE Y EL SOBORNO Protocolo 1, 25-27. Son éstos conocidos métodos judíos en la vida comercial y en la política; el caso más grande es el fraude perpetrado por la judeo-francmasonería con ALEMANIA después de la aceptación de los 14 PUNTOS de WILSON.
·         INSTIGACIÓN A LA DESUNIÓN, AGITACIÓN Y ODIO, así como la confusión en la política de los gobiernos estatales en todo el mundo Protocolos 7, 2 y 10, 25. Este punto del programa es tenido en la cuenta por la prensa judía con sus artículos de azuzamiento, informaciones falsas y noticias de horror, de la misma manera que por el movimiento de lucha de clases fundado por el judío KARL MARX.
·         SOCAVACIÓN DEL ORDEN SOCIAL mediante el LIBERALISMO Protocolos 10, 11, la SOCIALDEMOCRACIA y el COMUNISMO Protocolo 9, 6. Los creadores y conductores de estos movimientos son en primer término judíos y francmasones.
·         GESTACIÓN DE DISTURBIOS ARTIFICIALES y HUELGAS Protocolos 18, 1. Para la realización de este punto del programa fue fundada hace poco por el judío ruso, bolchevique y francmasón LEO TROTZKY (BRONSTEIN) la IV INTERNACIONAL.
·         ELIMINACIÓN DE LA NOBLEZA Y DEL CAMPESINADO Protocolo 1, 30 y 3, 6. Fue llevado a la práctica en forma total por el gobierno del Soviet judío.
·         DESTRUCCIÓN DE TODAS LAS RELIGIONES con excepción de la mosaica Protocolos 14, 1 y 4; 17, 3. Fue llevado a cabo en la RUSIA SOVIÉTICA. Bajo este dominio fueron asesinados miles de sacerdotes no-judíos, PERO NINGÚN RABINO.
·         DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA NO-JUDÍA Protocolos 10, 6; fue realizado en la RUSIA SOVIÉTICA. La misma meta es perseguida en pequeña escala, por ejemplo, por la judía inglesa DRA. MARIE STOPES en Portsmouth Harbour, que ha creado una organización para la prevención de nacimientos en matrimonios. Las clínicas de prevención de partos instalados por ella son financiadas por feministas judías. 
·         CORRUPCIÓN DE LA JUVENTUD DE LOS NO-JUDÍOS Protocolos 9, 12 y creación de una literatura insípida, sucia Protocolos 14, 5. Miles de escritores y editores judíos de historias escandalosas y descripciones pornográficas trabajan afanosamente en la realización de este punto del programa al respecto EROTIC UND RASSE Erotismo y RAZA, de HERWIG HARTNER, Munich, 1925.
·         DOMINIO DE LA PRENSA para la dirección de la OPINIÓN PÚBLICA y la provocación artificial de la DISCONFORMIDAD Protocolos 2, 5 y 7, 5. Todo el mundo es azuzado desde hace años por parte judía contra ALEMANIA, amenazándose la paz de los pueblos, sólo porque ALEMANIA se defendió contra la dominación y el trabajo de la subversión judía.
·         GENERACIÓN DE CRISIS ECONÓMICAS y como corolario de las mismas, LA DESOCUPACIÓN, para soliviantar a las masas obreras contra los poseedores Protocolo 3, 13. Los judíos y el capital judío, no obstante, nunca sufren perjuicio alguno, porque, dicen los Protocolos, “A NOSOTROS NO SE NOS HARÁ DAÑO PORQUE CONOCEMOS EL MOMENTO DEL ATAQUE”. Protocolos, 3, 14.
·         Y cuando todos LOS PUEBLOS estén subvertidos y la humanidad se consuma en el ODIO recíproco, entonces la OBRA de DESCOMPOSICIÓN JUDEO-FRANCMASÓNICA experimentará su coronación. EL AUTOR de los PROTOCOLOS DECLARA:
·         “Debemos agobiar de tal manera a todo el mundo que los no-judíos no vean otra salida a si miseria que someterse completamente a nuestro DINERO y a nuestro DOMINIO” Protocolos 10, 25.
·         “Entonces estarán tan compenetrados del PENSAMIENTO de que no se puede prescindir de esta tutela y dominio si se quiere vivir en paz y tranquilidad, que reconocerán la autocracia de nuestro gobierno con una veneración rayana en la IDOLATRÍA”. Protocolos 15, 15.
·         HEMOS TOMADO UNAS POCAS FRASES DEL PROGRAMA QUE DESDE SU ELABORACIÓN es realizado consecuentemente, paso a paso, por una POTENCIA INVISIBLE, con ayuda de los hombres de ESTADO de casi todos los países, que NO SE DAN CUENTA de que sólo JUGUETES de un poder secreto SUPERESTATAL. A NINGÚN POLÍTICO, por más clara visión del futuro que poseyera, que hubiera querido calumniar al JUDAÍSMO a través de la elaboración de los PROTOCOLOS, le hubiera sido posible, hace cuarenta años y más, vaticinar tan exactamente el CURSO  de los ACONTECIMIENTOS que desde se fueron produciendo, como es el caso de los PROTOCOLOS. Sólo un iniciado en las metas a perseguir podía llevar al papel los MÉTODOS de LUCHA que para la consecución de un DOMINIO MUNDIAL JUDÍO fueron reconocidos como oportunos y que son aplicados. La historia mundial y en especial los ACONTECIMIENTOS alrededor y desde la GUERRA MUNDIAL prueban en forma no controvertible, que el JUDAÍSMO procede en completa concordancia con el PLAN ESTRATÉGICO de los PROTOCOLOS, de  tal modo que, aún colocándose en el punto de vista de la FALSIFICACIÓN, resulta que el JUDAÍSMO ha reconocido los PROTOCOLOS como el PROGRAMA justo para el LOGRO de sus OBJETIVOS.  


“VENDRÁN A TI LOS TESOROS DEL MAR,
Llegarán a ti las riquezas de los pueblos…
Extranjeros reedificarán tus muros, 
Y sus reyes estarán siempre abiertas,
No se cerrarán ni de día ni de noche,
Para traerte los BIENES de las gentes,
Con sus jefes por guías al frente, porque
Las naciones que no te sirvan a ti perecerán…
Mamarás la leche de las gentes, 
Los pechos de los reyes…
Tu sol no se pondrá jamás…
Tu pueblo será un pueblo de justos,
Poseerá la tierra para siempre…
YO, YAVE, A SU TIEMPO LO ACELERARÉ”.

ISAÍAS (60-5.6.10.11.12.16 – 61.20.21)

*EDITÓ: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar DIARIO PAMPERO Cordubensis. INSTITUTO EREMITA URBANUS. Córdoba de la Nueva Andalucía, 17 de marzo del Año del Señor de 2012.  FESTIVIDAD DE SAN PATRICIO, Obispo y Confesor. Sopla el PAMPERO. ¡VIVA LA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA! Ave MARÍA Purísima, sin pecado concebida. Gasp*


No hay comentarios: