domingo, agosto 23, 2009

El satanismo y la economía mundial

Está convencido de que existe un plan de ámbito mundial para controlar económicamente- y por ende, políticamente – el planeta, y que son los seguidores de la Iglesia de Satán quienes manejan, apoyados por el sionismo internacional, los hilos de esta trama. Se llama FRANCISCO SÁNCHEZ VENTURA y está decidido a denunciarlo a los cuatro vientos.

Entrevista a Francisco Sánchez Ventura

“El Anticristo es el instrumento de Satanás. Y estamos hablando de un hombre que, al parecer, se presentará como alguien de una bondad extraordinaria, hasta el punto de que será él quien presuntamente resuelva el problema económico, que es fácil de resolver. De hecho, lo que ocurre es que todas las multinacionales de importancia están manejadas por el sionismo, que se opone a que se solucionen esos problemas porque “está llamado a resolverlos” el Anticristo”.
La seguridad de FRANCISCO SÁNCHEZ VENTURA es, cuando menos sorprendente. Cree firmemente en lo que dice. Cada una de las palabras que pronuncia nace de lo más sincero y profundos de su ser.
Aquel mediodía del 19 de marzo de 1993, más cerca anímicamente del gris día que de una nueva entrevista, me encontraba por enésima vez en el peculiar y acogedor despacho de FRANCISCO SÁNCHEZ VENTURA, en pleno centro de Zaragoza. Mis miradas se perdían hacia cada una de las esquinas de su oficina. Sobre su mesa, distribuidas en varios montones, se agolpaban cientos de folios de documentación. Sabía, desde hacía mucho tiempo, de sus convicciones acerca de que la economía mundial estaba comenzando a ser dominaba por extraños intereses y parte de aquella documentación parecía demostrarlo. Decidí abordar el asunto sin rodeos.
- ¿Qué es lo que ocurre con la economía actual?
- Los tres factores de los que depende la economía son naturaleza, trabajo y capital, que son bienes ilimitados. Por tanto, no debería existir problema con estos factores, a no ser que hubiera unos intereses opuestos, tal vez diabólicos, a la buena marcha de la misma. No puede negarse que SÁNCHEZ VENTURA habla con conocimiento de causa. Prestigioso economista y catedrático, ha conducido con éxito más de veinte empresas. Es además autor de más de treinta libros sobre apariciones marianas, mística, teatro y – cómo no – economía, quedando finalista del premio Espejo con su obra Urge rectificar la economía en defensa de trabajadores y empresarios.
- ¿Y donde entra aquí lo diabólico?
- El Anticristo impondrá una sola moneda, en cuya línea y estamos. Moneda que funcionará lo justo, porque llegará a desaparecer ya que todo el mundo será marcado con la marca de la Bestia, el 666. Cabe recordar que actualmente ya está en funcionamiento en Bruselas un ordenador o computadora que sus creadores y quienes lo manejan conocen con el pseudónimo de “La Bestia”… De hecho, nadie debería olvidar que la mayor parte de los productos actualmente a la venta tienen ya en sus códigos de barras la señal del “666”.
- ¿Y en que consiste ese ordenador?
- Se trata de un superordenador que ocupa tres plantas del edificio administrativo del Mercado Común Europeo, organización que llevará todo este control al que estoy aludiendo. Tiene más de cien canales de distribución de datos y controla todos los movimientos monetarios de Europa.
- Pero, según apreciaciones anteriores suyas, la marca de la Bestia, el “666”, llega mucho más allá de que ahora comentas…
- Cierto. De hecho, ese número se encuentra ya en el Sistema Federal de los Estados Unidos, en el Banco Mundial y en la maqueta de la futura economía. Hay infinidad de empresas (armamentísticas, cinematográficas, automovilistas…), sobre todo del calzado, que llevan en sus productos un círculo en cuyo interior se inscribe un carnero con dos cuernos y la boca abierta. Luego tienen una raya y abajo el “666” junto a tres estrellas de cinco puntas… En fin, la marca de La BESTIA.

- Hay nombres concretos que podamos mencionar?
- El caso más elocuente es probablemente el de Phil Donohue, presidente de Procter & Gamble, quien en su día admitió públicamente que gran parte de los beneficios de su empresa iban destinados a la iglesia de Satán, que está sostenida por muchas grandes compañías.
- FRANCISCO SÁNCHEZ VENTURA puso en mis manos un listado de las empresas que – según él – funcionan bajo el protectorado de Procter & Gamble. En él pueden encontrarse nombres que harán palidecer, al menos en los Estados Unidos, a más de un usuario de estos productos: dentífricos Crest y Bounce; loción Wonda; desodorante Secreto; jabones Downey y Bounce; champús H&S; detergentes Dash y Ariel, y productos de limpieza Mr. Proper, entre otros muchos. Francisco Sánchez Ventura recoge estos mismos datasen su libro El diablo y sus secuaces, Ed. Círculo. Francisco Sánchez Ventura no tiene duda de que una vasta operación, muy planificada, está en marcha en todo el mundo para controlar el planeta mediante el control de los mecanismos económicos. Y no duda en identificar los resortes que lo permitirán:
- El nuevo sistema económico está basado en la creación de un Gobierno mundial único, tal y como se anunciaba en el Apocalipsis. Se prepara para ello la creación de una moneda única y un mercado único, ambos controlados por quienes manejan a su vez a la Bestia, el superordenador de Bruselas. El Banco Mundial, por su parte, está controlado por el sionismo y utiliza también el 666 en sus tarjetas y operaciones. En esta misma conspiración se encuentran quienes manejan el Acuerdo General de Aranceles y Comercio (GATT), la Reserva Federal de Estados Unidos, el Fondo Monetario Internacional, la Comisión Trilateral… y muchos etc.
No parece albergar ninguna duda. Sus acusaciones son firmes y sin concesiones. Para SÁNCHEZ VENTURA los servidores del Anticristo han comenzado a controlar el mundo a través de la economía y no se molestan siquiera en ocultarlo. Afirma incluso que las guerras, las enfermedades masivas, las sucesivas crisis económicas o las tremendas hambrunas que asolan al planeta están siendo provocadas por los cerebros de esta macrooperación al servicio del Maligno.

¿QUÉ HAY DE VERDAD EN TODO ESTO?

El tiempo se encargará de darnos la respuesta.

Bruno Cardeñosa. (Articulista)
Revista “Más Allá”, nº mayo de 1993. Editor: Félix Gracia Plou. Director: José Antonio Campoy. Redactor-Jefe: ISIDRO-JUAN PALACIOS (ex CEDADE). Madrid, p. 68-69.

Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis Nº 290.

IR a la portada de Diario Pampero Blog

No hay comentarios: