domingo, agosto 23, 2009

¿Hasta cuando la delincuencia controlará al mundo?

Un juez ecuatoriano (Daniel Méndez -con un prontuario lamentable-) sin personalidad propia, ni autonomía, chantajeado por sus antecedentes, arrodillado ante el narco-terrorista Correa, efebo del terrorista-narco-castro-comunista Hugo Chávez comete el gran error de ordenar la detención de Juan Manuel Santos (posible próximo Presidente de Colombia), demostrando una vez más que Democracia no es solo llegar a la Presidencia con votos, sino que más importante es el desempeño, las actuaciones de los gobernantes de turno, con autonomía de poderes no subyugados al ejecutivo.

Vemos con preocupación como elementos inescrupulosos, inmorales y delincuentes como evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega, los chulos Kirchner (que les salió el coco), Manuel Zelaya (a quien le dieron un parado los dignos ciudadanos hondureños), y otros sigan los lineamientos dirigidos desde Cuba e implementados por el capataz y cachorro de los hermanos Castro Ruz que funge como presidente (ilegal, fraudulento e ilegítimo por cierto) de lo que fuera un país llamado Venezuela, es una demostración de lo que sucede con el sistema judicial corrupto y podrido en los países que gobiernan desastrosamente esos líderes populistas y mentirosos de pacotilla arriba mencionados (posiblemente omitimos algunos).

Por más que estos delincuentes como Correa – Chávez – Ortega – Morales - Kirchner niegan su apoyo y complicidad con el grupo narco-terrorista “FARC” y la mirada complaciente del tristemente conocido secretario general de la “OEA” el insulso Insulza, delincuente disfrazado de demócrata quien no engaña ni a su “madre”, no pueden engañar al mundo, ya hay demasiadas evidencias y pruebas contundentes de su participación narco-terrorista.
Esto podría traer un Vietnam en el continente suramericano.

No hay que olvidar que desde hace mucho tiempo lo ha venido deseando el cobardón gorilete barinés y ahora cuando vemos que el Demócrata Presidente de Colombia anuncia su aceptación de bases militares gringas en su territorio para combatir el narco-terrorismo (lo cual aplaudimos).
Pensamos que si esto llega, Dios no lo permita, el cobardón de Sabaneta correrá histéricamente para la isla de la felicidad (temporalmente), dejando a los venezolanos en manos de lo castrados militares que terminarán rindiéndose ante Colombia y entregando el territorio venezolano que Colombia desee.
Le aconsejo a los venezolanos (aunque no me estén pidiendo consejos) que de una vez por todas asuman la valentía de otros pueblos (los hondureños más recientemente) y apliquen todos lo elementos que permitan la salida o desaparición de los componentes del régimen, implementando lo que esté a mano, 350, 333, guarimba, atentados, etc., etc., etc.
Y éste mismo consejo se lo hago llegar a los países que están pisoteados por los gobernantes nefastos ya mencionados, no sea que después tengan “que llorar como hembras lo que nunca defendieron como machos” o que no tengan que decir aquella célebre frase de un presidente demócrata cristiano venezolano ya fallecido de “ tarde piaste pajarito”.

JJPC

* * *
De: Uno América (1unoamerica@gmail.com)
-Peña Esclusa responde a las denuncias de Isea-
Chávez quiere impedir el juicio de UnoAmérica en La Haya
Caracas, 29 de julio de 2009

El presidente de UnoAmérica, Alejandro Peña Esclusa, respondió hoy a las denuncias formuladas por el diputado chavista Mario Isea.
Peña Esclusa explicó, que desde algún tiempo, UnoAmérica viene preparando una acusación contra Hugo Chávez por delitos de lesa humanidad, la cual será introducida la semana que viene en la Corte Penal Internacional, ubicada en La Haya.
Peña Esclusa aseguró que, “al enterarse de nuestros planes, el gobierno quiso neutralizarnos, inventando una patraña en mi contra.
Sin embargo -añadió- no lograrán detenernos; porque UnoAmérica interpondrá la acusación en La Haya, con o sin mi presencia.

Afortunadamente -dijo- UnoAmérica es una organización internacional; así que no podrán detener a todos sus integrantes”.
Ayer, Mario Isea solicitó a la Fiscalía abrir una investigación contra Peña Esclusa por “traición a la Patria“, por supuestamente “organizar un complot internacional contra el presidente Hugo Chávez.”
En respuesta, Peña Esclusa dijo: “Aquí existe un sólo complot, el de Chávez con las FARC, que aparece plenamente registrado en el computador de Raúl Reyes; y aquí existe una sola traición, la de Chávez, al vincularse a una organización narcoterrorista que secuestra, extorsiona y asesina, no sólo en Colombia, sino también en Venezuela.”
En julio de 2000, Peña Esclusa introdujo una demanda contra Hugo Chávez por traición a la Patria.

La acusación se basó en:
1. La entrega de dinero del gobierno venezolano a la guerrilla colombiana;
2. Ofrecimiento de asilo a los integrantes de las FARC;
3. Vinculación con las FARC a través del Foro de Sao Paulo; y
4. Armas venezolanas incautadas a la guerrilla.
Nueve años más tarde, la Fiscalía venezolana no ha dado respuesta a esta demanda y cada día surgen nuevas pruebas de los nexos de Chávez con las FARC.

* * *

HONDURAS: "Diganselo al Mundo"

Carta de la Sra Inés de Zablah, Presidenta del 30 Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio y Presidenta de la Cámara de Comercio de Honduras.
Por favor díganselo al mundo:

Ya estamos cansados que nos juzguen a nosotros, el pueblo de Honduras por habernos liberado de un CORRUPTO, DROGADICTO Y MENTIROSO.
Hemos callado y tratamos de ser respetuosos y educados, pero ya no mas, llego la hora de decir la verdad clara y sin tapujos, discúlpennos por ello.
• Durante el gobierno de Mel Zelaya el país se convirtió en un NARCOESTADO, a diario caían avionetas venezolanas cargadas de droga en diferentes zonas del territorio nacional especialmente en los departamentos de Olancho, Santa Barbara, Colon, Yoro y Gracias a Dios y para tapar el ojo al machote hacían show de vez en cuanto de que habían encontrado una de esas avionetas pero siempre quemadas y ya sin la droga (y es que creían que somos papos para aceptar eso)
• Además la droga entraba en lanchas que tampoco eran capturadas o para variar las encontraban también quemadas jeje bola de payasos!!
• El hermano del Ex Presidente Zelaya fue sacado en varias ocasiones del paí s hacia Guatemala o Cuba para desintoxicarlo de su drogadicción (ojo que de Guatemala le prestaban los helicópteros a Mel Zelaya durante su campaña política) y este sujeto Carlos era el que pasaba la balanza en las Administraciones de los Ministerios pidiendo las Mordidas o Comisiones de todas las compras que allí se hacían.
• Además del Mal Criado y Golpista Asesino de Hugo Chávez (o ya se les olvido a los gringos como los insulta a diario y la gente desarmada que asesino en el 2004 con sus francotiradores cuando el pueblo venezolano lo intento derrocar, si eso quedo bien grabado en todas las cadenas de TV), los Capos de la droga en Honduras y Venezuela son los que apoyan el regreso de Mel Zelaya y reparten dinero ahora para financiar las protestas y violar nuestra soberanía desde Nicaragua.
Estos Capos ya se han reunido en San Pedro Sula para coordinar esto (verdad Sr Morales en cuya hacienda en Omoa se decía que iba a aterrizar Mel que ud sabe de que hablamos).
• Por que el Presidente Obama y la Sra Clinton no quieren ver que aquí la lucha no es sólo por la Democracia sino por evitar que siga muriendo nuestra gente por las matanzas que a diario (hasta que se fue Mel Zelaya) hacían los traficantes de drogas, o es que al gobierno norteamericano no le interesa combatir el tráfico y consumo de drogas en su país?.
• Claro que hay gente que defiende a Mel, quienes?, los que el tenía comprados como por ejemplo:
• La madre del pobre muchacho que murió el domingo pasado durante el intento de invasión del aeropuerto revelo ya que su hijo fue traído engañado a la ciudad con la historia de que le darí an Los 3,000.00 (equivalente a 150 dólares!!!) y le dispararon cruelmente para buscar mártires.
Como es posible que podamos creer que si los militares le disparan a una multitud solo uno va a morir, no sean payasos y no nos crean papos.
• Como vamos a creer que a alguien que lo sacan tan maltratado como ha dicho el mentiroso de Mel que lo sacaron el domingo 28 de junio va a aparecer luego gastando $80,000.00 en 5 dí as con su Tarjeta de Crédito?
Quien duerme con la Tarjeta de Crédito en la pijama?
La respuesta es obvia, NADIE DUERME CON TARJETA DE CREDITO pues a él no lo maltrataron y hasta lo dejaron que llevara una maleta con sus cosas y salió tranquilamente caminando platicando con los militares que le fueron a traer, no llevaba esposas y nadie le iba apuntando, sino creen pregúntenle a los vecinos que vieron todo lo que paso.
Y él no sabía claramente donde estaba porque para dormir se había drogado y estaban bajo los efectos de la cocaína cuando lo fueron a sacar.
• A quien se le ocurre que si lo sacan del país una persona normal no va a llamar inmediatamente que puede a su esposa o sus hijos, pero Mel se contento con tener a su lado a una de sus queridas (amantes) como lo es Patricia Rodas la cual es la ideóloga malévola de todo lo que aquí nos pasa y quien también aparecía misteriosamente con otra Tarjeta de Crédito de nuestro gobierno.
• Todo mundo sabe en Honduras que Mel no viví a con su esposa sino que hacia orgías con sus amantes Patricia Rodas (excanciller), Beatriz Valle (ex vicecanciller) y Rixi Moncada (exministra de Trabajo y Gerente de la ENEE) y hasta usaba el jet WestWind para satisfacer sus locuras teniendo relaciones sexuales en el aire a costa del dinero de los hondureños.
• Todos sabemos lo que se han robado en HONDUTEL con el Trafico Gris, son más de seis mil millones de lempiras que eran de los pobres de Honduras y como no quieren perder esas minitas y mucho menos que los juzguen y condenen es que siguen peleando por regresar
Ya basta de juzgarnos a nosotros, el sinvergüenza de Mel y sus compinches son los que deben ser condenados.
No es cierto que solo los ricos están contra Mel, somos todo un pueblo valiente y amante de nuestra tierra los que gritamos que SOLO QUEREMOS VIVIR EN PAZ Y DEMOCRACIA.
Somos un pueblo pacífico, honrado y trabajador que ya despertó y no vamos a permitir que nos condenen sin alzar nuestra voz ante el mundo y no dejaremos nunca que nadie invada nuestro país; somos más los buenos y con la guía de Dios nunca vamos a dejar que nos derroten ni nos callen, ya no queremos ver muertes por pleitos de traficantes de drogas ni a nuestros jóvenes consumiéndolas, fuera los corruptos, fuera Mel y su Pandilla
Estos somos nosotros, gente humilde que ama su país y que les grita al mundo en especial al Sr Obama, Szarkosi, Berlusconi, Lula, Merkell, etc, ESCUCHENNOS y CONOZCAN LA VERDAD, no cierren sus ojos a lo que ahora a nosotros nos pasa, pues después ustedes también serán perjudicados.

* * *
Internacional
Madrid - 1/8/2009

¿El Waterloo del chavismo?

Por ANTONIO CAÑO
Washington mira a Honduras como una oportunidad de ponerle freno a Chávez

El diario El Universal de Caracas, muy antichavista, publica una entrevista con el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, con un título de esos que los periódicos usan a veces como arma en sus batallas particulares:
"Lo desmiento, EE UU no estuvo detrás del golpe en Honduras".
El régimen de Venezuela ha estado propagando la idea de la implicación norteamericana en el golpe hondureño desde el primer día, pero, sobre todo, desde que empezaron a crecer las dudas sobre las intenciones del presidente depuesto, Manuel Zelaya, y lo que éste representaba.
La participación norteamericana en el golpe se ajusta como un guante a la visión maniquea y beligerante que Hugo Chávez quiere imponer en América Latina.
- No importa que ningún dato lo respalde.
- No importa que una acusación así contradiga toda la lógica de una Administración, como la de Barack Obama,
- que se ha caracterizado, precisamente, por la defensa del derecho internacional y de la aceptación de los contrarios.
Ha sido después del derrocamiento cuando Estados Unidos ha empezado a mirar a Honduras con creciente interés, y lo ha hecho, ciertamente, como una oportunidad de ponerle freno a Chávez.

El presidente venezolano tiene, por tanto, razones por las que estar preocupado con Washington, pero no las que él sostiene en público.
A efectos legales, Estados Unidos no se ha movido un milímetro del papel que le corresponde a una democracia ante una acción golpista:
- ha exigido la restitución del presidente depuesto,
- ha retirado el visado a cuatro de las figuras del régimen de facto y
- ha anunciado próximas sanciones contra el Gobierno creado en Honduras.
- Ha estado, en fin, actuando en la misma dirección que el resto de sus aliados.
En un plano subterráneo, sin embargo, la Administración norteamericana -especialmente el Departamento de Estado- ha entendido que esta crisis, por insignificante que pareciera en su nacimiento, podría equivaler, adecuadamente manejada, al principio del fin del chavismo en América Latina.
Es decir, el fin de una doctrina que predica
- el populismo,
- la confrontación con Estados Unidos y
- la acomodación de las leyes nacionales a la consolidación de un largo régimen.

Para ello, Estados Unidos ha contado con la complicidad, al menos silenciosa, de varios países latinoamericanos que tienen los mismos recelos hacia Chávez, aunque no se atrevan a expresarlos en público.
Fue decisiva la irrupción en escena del presidente de Costa Rica, Óscar Arias, un premio Nobel de la Paz y un hombre en quien Washington confía y a quien nadie puede negarle honestidad e imparcialidad.
Arias, un veterano en estas lides, armó un plan,
- incontestable desde el ángulo de su rigor democrático y constitucional, que
- permitía el regreso de Zelaya, pero
- mermado de prestigio, de autoridad y de medios para extender su mandato.

Difícilmente, Chávez podría haber convertido ese regreso en un éxito político. Más bien, Honduras habría pasado a la historia como la primera derrota de Chávez. Estados Unidos ha encontrado en ese plan el pivote de una política -¡por primera vez en décadas en América Latina!- muy inteligente:
- defender sus intereses y
- minar los de rival, con respeto a la ley y apoyo internacional.

Aporte de ADOLFO L. ZANGER para Diario Pampero Cordubensis

Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis

IR a la portada de Diario Pampero Blog

No hay comentarios: