viernes, octubre 29, 2010

¿ASESINÓ LA LOGIA MASÓNICA P – 2 a JUAN DOMINGO PERÓN?

Desde el fallecimiento de PERÓN el 1º de julio de 1974, en elevados círculos del movimiento peronista, no amaina la persistente versión que señala que el ex – presidente fue asesinado, o cuanto menos, apresurada su muerte, presuntamente por gestión de JOSÉ LÓPEZ REGA, a quien, unánimemente ya se le denomina “EL BRUJO”.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

Las evidencias obtenidas en diversas fuentes, absolutamente confiables, y que señalamos a simple título informativo, pueden resumirse en las siguientes, entre las principales:

1º) PERÓN adquirió, ello es evidente, ciertos compromisos con los dirigentes de la Logia Masónica P – 2, dependiente del Gran Oriente de Italia, Logia que se encuentra investigada actualmente en Italia. Ello se deduce de los considerandos del Decreto nº 34 del 18 de octubre de 1973 por el cual se concede a LICIO GELLI, Venerable Maestro de la Logia P – 2, la “Orden del Libertador General San Martín, en grado de Gran Cruz por los importantes servicios a la Nación”. Firman el Decreto, PERÓN, y su ministro de Relaciones Exteriores, ALBERTO VIGNES, masón confeso éste. Es de hacer notar que ningún diario de la época publicó la noticia, desde que VIGNES se cuidó muy bien de que su servicio de prensa lo divulgara. Nosotros logramos obtener estos antecedentes en el Boletín Oficial de fecha 24 de Octubre de 1973.

2º) El mismo día que se firmaba este Decreto, el Secretario de PERÓN, JOSÉ LÓPEZ REGA, masón al igual que VIGNES, había previsto una audiencia muy especial: el Presidente PERÓN y su esposa, recibieron en el salón de Acuerdos de la Presidencia a los miembros de la Unión Latinoamérica, que no eran otros que los asistentes al Congreso de la Confederación Masónica Interamericana (diario “La Prensa”, 18 de octubre de 1973, página 8, columna 1). LÓPEZ REGA y VIGNES fueron los introductores de la delegación, y entre ellos figuraba LICIO GELLI, y otros de diversos países, cuyos nombres aparecerán diez años después como miembros de la P – 2.

3º) Considerando el accionar netamente pragmático de PERÓN, no extraña que haya aceptado de la P – 2, ofrecido cuando su exilio en Madrid por intermedio de LÓPEZ REGA, con el objeto de concretar su anhelo de regresar al gobierno de su país. Utilizar a este grupo, en opinión de PERÓN, constituía repetir la maniobra que había ensayado en múltiples oportunidades con otros grupos humanos, incluso a los de la oposición, a quienes hábilmente lograba digitar.

4º) GELLI, amigo del presidente LANUSSE, lograría un acuerdo tácito entre éste y PERÓN, para hallar una salida electoral al problema argentino, ya al borde de una grave crisis. Pero PERÓN, luego no había cumplido estrictamente con el compromiso adquirido con la Logia. Mediante su habitual maestría para maniobras políticas de alto vuelo, llevó al Presidente LANUSSE a un callejón sin salida: el insólito candidato de éste, el Brigadier EZEQUIEL MARTÍNEZ, auspiciado por un no menos insólito partido, constituía la pantalla política que encubría el verdadero  candidato, de la Logia, ¿LANUSSE acaso?, para la segunda ronda electoral, desde que de acuerdo al sistema adoptado, y estimando que el peronismo no lograría el cuarenta por ciento de los votos, siendo necesario el cincuenta por ciento, en la segunda ronda, surgiría el candidato pactado por la P – 2. Recordemos que entre los insólitos apoyos a la candidatura de EZEQUIEL MARTÍNEZ, estaba el del señor GUILLERMO PATRICIO KELLY, quien encabezó la lista de candidatos a diputados. Algo misterioso ha ocurrido con este ex candidato, quien hoy aparece denunciando a la  P – 2, siendo que está inscripto en sus registros (Véase “Fuente Reservada” del 16-7-81).

4º) Pero todo el esquema montado por la P – 2, LANUSSE, EZEQUIEL MARTÍNEZ y KELLY se derrumbó aplastado por la avalancha de votos peronistas que hicieron innecesaria la segunda vuelta electoral. El presidente electo CÁMPORA, también de la P – 2, según informes publicados por las autoridades italianas, no constituía garantía, ya que prácticamente fue copado “ab inicio” por otra secreta: las células marxistas. La tentativa de asesinato de PERÓN durante los festejos de su apoteósico retorno, terminó en una masacre de todos recordada. CÁMPORA debe renunciar, asumiendo el gobierno acéfalo el SR. LASTIRI, miembro de la P – 2, según las autoridades italianas, lo mismo que yerno de LÓPEZ REGA. Este debía convocar a elecciones donde triunfó fácilmente PERÓN, que asumirá la presidencia el 12 de octubre de 1973.

5º) La Logia, evidentemente no podía confiar en PERÓN, un pájaro muy difícil de enjaular, y mucho menos capaz de recibir órdenes de nadie, salvo de su voluntad omnímoda, por muy “Venerables y Poderosos” que fueran los Grandes Maestros masónicos. Ya PERÓN, teniéndolo a LANUSSE acorralado y sin posibilidad de retroceso, se había burlado públicamente de la masonería presentándola como uno de los grandes males del mundo, durante sus conversiones con el delegado de LANUSSE, el siempre recordado Coronel CORNICHELLI.  

6º) Eliminar a PERÓN se volvería una necesidad para la Logia. Un mes después de tender un puente de plata a LICIO GELLI con su condecoración de la Orden del Libertador, y recibir la promesa de “buenos negocios”, PERÓN, totalmente rodeado por los miembros del lopezrreguismo, sufrirá un nuevo colapso cardíaco. El primero lo había sufrido meses antes en España,  provocado,  entre versiones circulantes entre médicos especialistas, por misteriosas pociones que habría suministrado LÓPEZ REGA, de acuerdo a sus ritos de presunta brujería, que debían preservar y fortalecer la salud de PERÓN.

7º) En cualquier país del mundo, el presidente o soberano, tiene un cuerpo médico que permanentemente vela por su salud. Especialmente si se trata de un anciano de 78 años, con antecedentes de cardíacos y de otras enfermedades como PERÓN. Resultaría por demás sugestivo que LÓPEZ REGA, tan solícito al parecer, en cuidar al “Jefe”, hubiera descuidado este aspecto.  Y cuando a altas horas de una noche del mes de noviembre de 1973, un mes después de asumir la presidencia, PERÓN sufre otro ataque, debe recurrirse urgentemente  un médico cualquiera de la vecindad, para un primer tratamiento.
Será un prestigioso cardiólogo, antiguo de PERÓN, el Dr. OSVALDO CARENA, quien arrancará al Presidente de las garras de la muerte. También concurre una eminencia: Dr. COSSIO. Pasado el duro trance, repuesto PERÓN, el Dr. CARENA, quién recriminó a LÓPEZ REGA, a quien llamaría “El Brujo”, por el inadecuado tratamiento que daba a PERÓN, fue abruptamente despedido por LÓPEZ REGA y se le prohibió la entrada a la Residencia presidencial. COSSIO, igualmente sería descortésmente tratado por LÓPEZ REGA.

8º) Luego de producido el infarto, y ante la inminencia de su repetición, las autoridades del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, ofrecieron a LÓPEZ REGA la adquisición de una “unidad coronaria”, elemento muy costoso, para ser instalado en la residencia del Presidente. LÓPEZ REGA habría rechazado cortésmente el ofrecimiento, por cuanto “él sabía cómo cuidar a PERÓN”.

9º) Cabría investigar quien indujo al presidente, delicadamente enfermo a realizar viajes tan fatigosos como los realizados a Asunción del Paraguay, a Montevideo, y a revistar la Flota de Mar en operaciones, y finalmente quién promovió la célebre concentración del 12 de junio de 1974 en la Plaza de Mayo, cuando se sabía que habría de producirse un serio enfrentamiento entre facciones peronistas, una de las cuales se dedicó a corear gruesos dicterios contra la esposa del Presidente y del mismo Presidente. Este acto de provocación determinó un arranque de ira incontenible en el primer magistrado, lo cual unido a un resfriado, le produciría, veinte días después, el tercer y último ataque que le provocó la muerte.

Por lo previsible del cercano fin del presidente, LÓPEZ REGA viaja a Italia, donde se encuentra con GELLI, ultimando detalles para la sucesión. Vuelve pocos días antes del fallecimiento para ir controlando la situación en forma total. El 13 de septiembre de 1974, GELLI es premiado con la designación de Consejero Económico “ad honorem” de la embajada argentina en Roma. Goza de pasaporte diplomático y es representante para los grandes negocios proyectados por LÓPEZ REGA, quien hace suplantar al sionista JOSÉ VER GELBARD, ministro de economía, por uno de sus más cercanos y comprometidos miembros de las logias: CELESTINO RODRIGO, prominente miembro de la Logia de Caballeros Americanos del Fuego en cuya órbita gira el diputado y supuesto astrólogo LUIS SOBRINO ARANDA.
Quizá durante la actual pesquisa que se hace en Italia en los archivos del Gran Oriente de Italia y los de de la Logia  P – 2, se encuentren pruebas del presunto asesinato de PERÓN. Es lo que siempre ocurre con quienes pretenden usar a las Logias. Y quizá en esto encontremos las claves de la cautela con que se manejarían ciertos funcionarios del gobierno que se resistirían a disponer una amplia investigación de la P – 2, e incluso de la masonería argentina, por la cercana relación que ligaría a LICIO GELLI con algunos encumbrados miembros del gobierno.

10º) Con  CELESTINO RODRIGO como Ministro de Economía, y las Tres A procurando actuar políticamente en defensa de los militares víctimas de la subversión, con lo cual LÓPEZ  REGA quería ganar su buena voluntad, el poder de este había llegado a su cumbre. Ahora quería honores: se hace ascender de Cabo en situación de retira de la Policía Federal, a Comisario General.
Su ad-látare, RODRIGO pone en ejecución su célebre plan capitalista y ultraliberal, como cuadra hacer a todo masón, y provoca una violenta reacción: la CGT, no infiltrada suficientemente por la masonería, no existiendo más PERÓN único factor que podía dominar sus impulsos, ocupa la Plaza de Mayo, en la forma que siempre lo hace el pueblo desde el 25 de mayo de 1810: tumultuariamente. LÓPEZ REGA es despedido del Ministro de Bienestar Social, refugiándose en la Residencia, de donde poco después será desalojado y expulsado al extranjero. RODRIGO, debe renunciar, y los restos del Lopezrreguismo desalojado de sus funciones en la casa de gobierno. El “delfín” de LÓPEZ REGA, LUIS SOBRINO ARANDA astrológicamente guiado ve acercarse el fin del gobierno, y comienza arrimarse a los únicos que pueden cambiar un gobierno abruptamente: los militares. Especialmente a aquellos que ansiosamente quieren llegar al sillón de RIVADAVIA.  Ya sabemos que quienes que quienes se aprestan a conquistar el poder, consultan a astrólogos, videntes y al vademécum de NOSTRODAMUS, dando así muestra anticipada de su inteligencia y capacidad, de las cuales tantas pruebas han dado con posterioridad. Las cartas astrológicas, según se asegura, hasta habrían sido decisivas en la actuación de esta “Argentina Potencia” que nos colocó a los pies de Chile.
Habrá quien dude acerca de estas conclusiones. Para nosotros, no. La Argentina no ha retrocedido aún lo suficiente en el túnel del tiempo. En estos días ha regresado triunfalmente HORANGEL tras consultar con los hados misteriosos que reinan soberanos lejos de estas costas. Sólo hemos retrocedido hasta la Edad Media, con su suministro de pociones venenosas a lo BORGIA, con traiciones a lo MAQUIAVELO y a los alquimistas que transformaron los nueve mil millones de dólares de deuda externa en 1976, en los 36 mil millones de hoy, convertidas las fábricas en chatarra, y convertidos los cinco años de abundantes cosechas en la bancarrota general de los agricultores y ganaderos.
No dudemos: llegarán muy pronto tiempos en que observaremos, absortos, a nuestros gobernantes, reviviendo a los augures de la Antigua Roma, enviar a cazar las pacíficas palomas de la Plaza de Mayo, para estudiar en sus sangrientas entrañas las medidas para transformar la “Argentina Potencia” en la “Argentina Superpotencia”.
Ya en prensa esta Revista “Informaciones sobre la Masonería”, llega la noticia de la designación de LEOPOLDO BRAVO como Embajador en Roma. Antiguo colaborador de PERÓN, de LANUSSE y del “Proceso”, la investigación ordenada por el Canciller acerca de la P – 2. Remachado con la designación de GERARDO SCHAMIS en París, con el beneplácito de CEAUCESCO, FRONDIZI y GIANCARLO ELÍA VALORI quienes, allí en París, lideran el Instituto de Estudios para la búsqueda de alternativas económicas mundiales.
La imbecilidad humana no tiene límites. Pero… quien entra en Logias o se compromete con ellas con intenciones de utilizarlas, pueden terminar sus días como PERÓN.  O como los antiguos emperadores romanos, asesinados por su propia guardia pretoriana.

*“EL MASÓN” MANUEL BELGRANO*

*LAPPAS, y otros “historiadores” masones de su calaña intelectual, pretenden que el General MANUEL BELGRANO fue masón. Claro está que sin presentar prueba alguna al respecto. TOMAS DE IRIARTE, en sus “MEMORIAS”, T. I, p. 124, cuenta que en sus conversaciones en Tucumán con BELGRANO, se refirió a los liberales españoles, entre los cuales IRIARTE se había educado y cuya logia masónica de oficiales del ejército español en el ALTO PERÚ (O Bolivia) que enfrentaba a BELGRANO había pertenecido: “Los creía sinceros – a los liberales – pero BELGRANO me repetía: Desengáñese usted, amigo IRIARTE, los LIBERALES SON TAN ENEMIGOS NUESTROS O MÁS QUE LOS MISMOS SERVILES. ÉL TENÍA RAZÓN YO LO HE CONOCIDO DESPUÉS”.
Frase, ésta de BELGRANO, que demuestra su repudio tanto al LIBERALISMO como a la MASONERÍA, términos que entonces eran sinónimos. Dixit P. J. M.*

*Revista “Informaciones sobre la Masonería y otras sociedades secretas”, nº 1, Editorial. Presentación. P. 14-17. Director PATRICIO JOSÉ MAGUIRE, Buenos Aires, 1973-1981. Miembro de número de la Junta de Historia Eclesiástica Argentina, dependiente del Episcopado y egresado de la Escuela de Defensa Nacional.*
(Ver: “Interpretación masónica de la Historia Argentina).
Videos prohibidos. Dies Irae. 27.10.10.


*FIN de la SÉPTIMA VELADA de “SATÁN EN LA CIUDAD” de MARCEL DE LA BIGNE de VILLENEUVE*.
*Después de algunas idas y venidas a lo largo y ancho de su escritorio para calmar su nerviosidad, el P. MULTI retoma su sillón y recomienza la compulsa de sus notas-
-         Le decía hace unos instantes que la cohorte satánica en la tierra contiene dos elementos. El primer contingente, el más visible, está compuesto por los que reivindican abiertamente su origen, a quienes he llamado hijos legítimos de SATÁN y de la Revolución francesa. Su posición es clara. Entre la doctrina de 1789 y la de la Iglesia han optado deliberadamente, sin subterfugios y sin reticencias. Están comprometidos en la cruzada individualista y laicista. Pertenecen al partido de la Anti-Iglesia y hasta contribuyen  a determinar sus planes y táctica y a formar sus cuadros. Sin duda, allí encuentran, por lo general, amplia satisfacción de sus apetitos y su ambicionan, cosa para ellos de ninguna desdeñable; pero – para algunos, por lo menos – puede no ser lo único determinante. No se excluye que entre ellos haya convencidos, perfectamente leales y sinceramente fanatizados. Han oído repetir tantas veces que el cristianismo es algo perimido, quimérico y absurdo, explotado por los sacerdotes, que la dogmática revolucionaria es la expresión misma de la ciencia y la condición de todo progreso del espíritu, de todo mejoramiento social positivo, que pueden creerlo de buena fe. Por otra parte, una vez adoptados, los principios se insertan en un sistema cuya lógica formal es atrayente para espíritus de tipo deductivo. Así, pues, para ellos, según la fórmula de GAMBETTA, el clericalismo se convierte en el enemigo. Y el clericalismo, a su modo de ver, no es la pretensión excesiva del clero de dominar donde no le incumbe: es, simplemente, la doctrina y la disciplina de la Iglesia. Se declaran, por lo tanto, defensores irreductibles de la Democracia y de la República. Y en estos términos tampoco introducen ningún equívoco ni anfibología. La Democracia es la soberanía del número en tanto tal, como lo quiere la declaración de 1789-1791, de la cantidad que, por su voluntad arbitraria, crea el derecho, la ley y legitimidad. La República es el gobierno fundado únicamente sobre la elección igualitaria, el gobierno que no admite, como consagración válida, más que la del sufragio universal inorgánico e individualista, el que practica rigurosamente el culto de la urna. Desde ese momento el desacuerdo estalla, seguro, radical, irreductible entre el programa revolucionario ortodoxo y el programa cristiano. A pesar de sus sentimientos sinceramente religiosos el pobre y grande LAMARTIENE lo sentía y lo confesaba cuando, al recibir a la delegación del Supremo Consejo del rito escocés, 10 de marzo de 1848, algunos días después de la Revolución, le decía: “Estoy convencido de que del fondo de vuestras logias han emanado, primero desde la sombra, después en la penumbra y por fin a plena luz, los sentimientos que terminaron en la sublime explosión de la que fuimos testigos en 1798. Pero cuando escribió: “La Revolución es, en definitiva, para quien no quiere extraviarse en la utopía, la incompatibilidad es evidente. RENAN lo comprendía irreligioso y atea”. FERDINAND BUISSON lo reconocía, por su parte, al afirmar con la autoridad que tenía: “La Laicización es el corolario de la soberanía popular”. En el extremo opuesto de la política, MONS. FREPPEL expresaba la misma convicción en su valiente declaración de 1890: “La República, en Francia… es una doctrina anticristiana cuya idea madre es la laicización o secularización de todas las instituciones bajo la forma del ateísmo social. Eso es lo que ha sido desde el origen en 1789…lo que es en la hora actual”.

Obrando así creía ser del todo consecuente con la consigna de “¡Aplastemos a la infame!” dada por VOLTAIRE y con sus propios principios. No tiene ninguna hesitación acerca de la extensión de su poder: “Nosotros hemos asegurado el derecho de cambiar la religión”, afirmaba el representante CAMUS, con la aprobación de sus colegas, en la Asamblea Constituyente de 1789.
Pero a SATÁN no le gusta combatir así, a cara descubierta. Prefiere mucho más el disimulo, el fingimiento y el doble o triple juego. Su preocupación esencial es la de granjearse engañosamente las inteligencias del adversario; prefiere preparar la caída de la plaza por medio de transacciones corruptoras, provocar disidencias y defecciones antes que intentar un asalto prematuro. También se esfuerza constantemente en infiltrarse entre los soldados de la buena causa agentes encargados de arruinar su moral y orientarlos poco a poco hacia la capitulación. Tal es el trabajo sustancial de los que he llamado los bastardos de SATÁN.
La más fácil de discernir y, por lo mismo, la probablemente menos dañina, está constituida por los espíritus afectados por una enfermedad congénita del pensamiento y la conciencia que los vuelve incapaces de elegir entre dos ortodoxias opuestas; bajo el efecto de la ceguera o bajo el aguijón del orgullo se los ve afirmar la identidad de los contrarios, jactarse de encontrar la verdad en cada uno y lisonjearse de reconciliar a SATÁN con DIOS.
“De tal aberración, en la que es difícil distinguir el desequilibrio menta de la hipocresía, se vuelven a encontrar, en un grado más o menos acentuado, a veces casi increíble, algunos extraños y tristes ejemplos. Uno de los más escandalosos es el de WEISHAUPT, que proclamaba la identidad de la doctrina masónico-democrática y cuyo Ritual glorifica la obra de “Nuestro Gran Maestro Jesús de Nazareth”. Sin duda había convencido a CAMILO DESMOULINS, que osó llamar a Cristo “el primer descamisado” y a MARAT, de quien se dice que hacía la apología de los Libros Santos declarando: “La Revolución está entera en el Evangelio”.  
¡Qué angustia ver preparar el advenimiento de esta era de castigo y de furor cuyos comienzos colocaba la vidente de Dulmen “cincuenta a sesenta años antes del año 2.000”, fecha en la cual debe ser roto el sello del abismo y SATÁN mismo descadenado sobre el universo! HORA ET POTESTAS TENEBRARUM.
*Marcel de la BIGNE de VILLENEUVE, “SATÁN EN LA CIUDAD”, Editorial Nuevo Orden, Buenos Aires, 1965. Traductor: Roque Raúl Aragón de Satán Dans le Cité. 144 pp. * videos prohibidos. 27.10.10 Dies Irae.


“Luchar contra la subversión mantenimiento el Orden Natural y Divino, es cooperar con Dios en el mundo siempre por medio de las instituciones. LA SUBVERSIÓN es el enemigo del género humano, a la vez uno e innumerable como Satanás”. Venerable PÍO XII.

*ROBERT MOSS, en El Colapso de la Democracia,  dice que, debiendo comenzar por definirse la naturaleza de la subversión, podemos convenir que ella representa un intento sistemático y organizado tendiente a derrocar una sociedad determinante determinada. MANUEL RÍO la define como una campaña que utiliza la violencia para adueñarse del poder, comprensiva de la guerrilla como táctica operacional y del terrorismo como acción psicológica necesaria del clima social. (Véase La Prensa, cable fechado en París, en junio de 1978). 
Por su parte, advierte sin embargo que muchas formas de subversión no suelen distinguirse exteriormente de otras formas legítimas de protesta y disidencia, pero que las fronteras del caso de observador considerando la inexistencia de límites para la acción política del subversivo, dirigida así al reemplazo absoluto de las estructuras sociales vigentes. Esa falta de límites asumida por la actividad de la subversión, es lo que la separa de toda política democrática, donde las libertades fundamentales residen más allá de la esfera política. 
 LA SUBVERSIÓN tiende de esta manera a la ruptura social para dislocar sus estructuras por los medios más variados y concurrentes, que llegan incluso al asesinato selectivo, a la drogadicción y a la pornografía.
La subversión constituye uno de los medios más aptos para la propagación y difusión de la Guerra revolucionaria, razón por la cual su conocimiento adquiere enorme importancia para la lucha en desarrollo. Al margen de su significado gramatical que implicaría trastorno, perturbación o destrucción, interesa aquí su significado social como transferencia psicológica de la pertenencia de un individuo a otro diferente, lo que supone una dura batalla para la existencia misma de los valores vigentes.
Se agrega doctrinariamente que ella está apoyada en ciertas técnicas de movilización de la opinión pública, para posibilitar la cooperación de ciudadanos del mundo democrático a favor de la causa creada por el otro universo social que trata de imponer su concepción; ello explica que esos individuos puedan “traicionar a su patria y no sentir el menor peso de culpa”. (Véase Bases para el Conocimiento e Interpretación de la Nueva Guerra).
El Estado Mayor General del Ejército la ha definido a su vez de la siguiente manera: “LA SUBVERSIÓN es toda acción clandestina o abierta, insidiosa o violenta que busca la alteración o la destrucción de los criterios morales y la forma de vida de un pueblo con la finalidad de tomar el poder o imponer desde él una nueva forma basada en una escala de valores diferentes. Es una forma de reacción de esencia político-ideológica dirigida a vulnerar el orden político-administrativo existente, que se apoya en la explotación de insatisfacciones e injusticias, reales o figuradas, de orden político, social o económico. El accionar por tanto, está dirigido a la conciencia y la moral del hombre a fin de afectar los principios que lo rigen, para reemplazarlos por otros acordes a su filosofía. El esfuerzo de la SUBVERSIÓN – se afirma – se concentra en los dirigentes de la estructura social (política, intelectual, económica, religiosa, militar, etc.) teniendo la acción multiplicadora que éstos pueden producir. Por ello la acción subversiva afecta todos los campos del quehacer nacional, no siendo su neutralización o eliminación una responsabilidad exclusiva de las FF. AA., sino del país y la sociedad toda, a través de sus instituciones”.
De acuerdo con la teoría leninista – manifiesta MARINI -, donde existen  comunistas debe haber subversión, de tal manera que los pueblos no deben darse de ella, inclusive cuando se desata; para esto, LENIN había dicho: “Tenemos que postergar el momento en que los capitalistas se enteren de lo que pasa realmente”.

*1º de NOVIEMBRE del año 673:

WAMBA promulga la gran ley militar, considerada el acta de nacimiento del ejército español.

WAMBA, este nuevo rey – según habéis oído –
Venía de los godos, pueblo muy escogido,
El cual, por no reinar, andaba escondido
Y usaba de aquel nombre por no ser conocido.

Fue rey derechero y de buena natura,
Muy franco y muy valiente, y de mucha mesura,
Leal y verdadero, y de muy gran ventura.
El que le dio la muerte merezca pena dura.

Poema de FERNÁN GONZÁLEZ


*EDITÓ: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar con el búnker, mientras recitan esta oración y sopla el Pampero por el cielo cordobés:

SANTA BÁRBARA DONCELLA
En el cielo son tres estrellas,
Líbranos de rayos y centellas…
SANTA BÁRBARA bendita
Con tu poder ahuyenta
A esta terrible tormenta. *
Videos prohibidos. Dies irae. 27 de octubre de 2010.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente hay que ser un perseguido para ver masones por todos lados. Peron se murio de viejo y listo. Sino dentro de unos anos diran que a K lo mato la inquisision y nadie podra decir nada porque seguro que encuentran pruebas que existen miles de inquisidores por todos lados. Peron y K murieron sin siquiera haber ido presos por ser los mayores delincuentes que presidieron nuestro pais.

Anónimo dijo...

“La papeleta electoral es el signo de la esclavitud política, así como el salario lo es de la esclavitud económica. Todo hombre que estime en algo su dignidad debería alejarse de la urna electoral como nos alejamos de todo lo que degrada y mancilla”.