jueves, junio 28, 2012

LOS ULTIMOS TESTIGOS DE HITLER


Como un auténtico psicoanalista, MICHEL MUSMANNO examina a fondo el diabólico fenómeno de HITLER Y LOS INCONCEBIBLES ACONTECIMIENTOS SURGIDOS DE LA HIPNOSIS COLECTIVA EXPERIMENTADA POR TODO UN PUEBLO. Una indagación de inigualable valor documental.
Editó: Lic. Gabriel Pautasso

1. NADA MÁS ACABAR LA GUERRA, EN MAYO DE 1945, comienza una instrucción judicial que duraría tres años y que obligarían al autor a viajar por toda EUROPA localizando y entrevistando a los cerca de 200 TESTIGOS presenciales que lograrían salir con vida del búnker del FÜHRER.
De todos estos testigos, unos se encontraban entre sus acusados, como el almirante DÖNITZ, HERMANN GÖRING, ALBERT SPEER, JOACHIN VON RIBBENTROPP, o los líderes de la WEHRMATCH y LAS SS, y otros constituían las personas de confianza del entorno más próxima a HITLER: secretarías, ayudantes, conductor y personal de servicio…
A PARTIR DE ESE ENTRAMADO HUMANO, SURGE UNA AUTÉNTICA Y EXCEPCIONAL NARRACIÓN DE LOS DRAMÁTICOS ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS DURANTE LAS SEMANAS POSTRERAS EN EL INTERIOR DEL BÚNKER.
MUSMANNO traza de forma precisa el retrato tanto de ADOLFO HITLER, HEINRICH HIMMLER, SPEER, GÖRING y otros muchos compañeros de viaje del dictador. Examina la vida de EVA BRAUN hasta sus “nupcias con la muerte” y describe de forma conmovedora el asesinato de los hijos de JOSEPH y MADGA GOEBELS a manos de sus propios padres. El autor documenta de forma sobrecogedora la agonía de BERLÍN, la capital del Reich; desvarío y caos en las últimas semanas de la guerra.
Como un auténtico psicoanalista, MICHEL MUSMANNO examina a fondo el diabólico fenómeno de HITLER Y LOS INCONCEBIBLES ACONTECIMIENTOS SURGIDOS DE LA HIPNOSIS COLECTIVA EXPERIMENTADA POR TODO UN PUEBLO. Una indagación de inigualable valor documental.
Su contundente valor documental, realizado en base a muchos cientos de conversaciones, entrevistas e interrogatorios, ha llevado a la creación de UN DOCUMENTO EXCEPCIONAL.
*MUSMANNO utiliza las declaraciones de sus testigos presenciales para generar una fascinante descripción gracias al dramatismo de su lenguaje, con una frescura y precisión que pasado algunos años, se habrían perdido para siempre. Una obra clave para las nuevas generaciones interesadas en investigar sobre la verdad del III REICH. ¡Un testimonio histórico realmente inigualable!” Dr. HERMANN GRAML, Institut für Zeitgeschichte
* “EL ÍTALO AMERICANO trata el mismo tema de sus testigos que la película EL HUNDIMIENTO. Sin embargo, dispone de más tiempo para su narración, no tiene que dramatizar de forma innecesaria y ha obtenido sus informaciones de primera mano. ¡UN DOCUMENTO ÚNICO!”MANUELA WOLF, Bild


DIARIO PAMPERO Cordubensis
INSTITUTO EREMITA URBANUS, Al 17 de junio de 2012
Testimonio Contemporáneo. Gspp.*