“Delenda est marxistica et masonica
universitas”=ES PRECISO DESTRUIR LA UNIVERSIDAD MARXISTA Y MASÓNICA.
Editó: Lic. Gabriel Pautasso
*LA UNIVERSIDAD “LIBRE y la táctica de Corea*
“Delenda est marxistica et masónica universitas”
(ES PRECISO DESTRUIR LA UNIVERSIDAD MARXISTA Y MASÓNICA) edición hostería
volante. 1961
*LA
UNIVERSIDAD “LIBRE” y LA TÁCTICA DE COREA*
*La
significación de este título, aparentemente tan exótico; y nuestra posición en
lo que atañe a los principios de la llamada, hic et nunc, “libertad de enseñanza”.
1. En el Panorama nº 1 de esta
colección, titulado “La universidad, órgano bolchevique”, se examinaron las
condiciones y la estrategia de la Universidad estatal. Ésta es, la cabecera de puente para el asalto al poder
político-militar, asalto preparado por una vasta trenza oficialista, con
múltiples relaciones respecto de MOSCÚ y de WASHINGTON. Respecto de occidente,
el equipo bolchevique trabaja con el otro brazo que se llama RISIERI FRONDIZI,
ROLANDO GARCÍA, BERNARDO HOUSSAY, etc. Respecto de oriente, ese mismo equipo
trabaja con el otro brazo: SILVIO FRONDIZI, JOSÉ PECO(VICH), ADELMO MONTENEGRO,
etc. (Ahora se llama CAROLINA SCOTO y su troupe de la universidad nacional con
la católica jesuita del rector RAFAEL VELASCO SJ. Véase “Una historia con
sentido. Los primeros 50 años de la U.C.C. Investigación y narración MARCELA B.
GONZÁLEZ. EDUCC, 2006, 350 p.)
Esta operación sería imposible, por lo menos muy difícil sin respaldo que de hecho constituyen las llamadas
“universidades libres”. El establecimiento de estas universidades – en las
condiciones concretas de los años 1955-1958- ha significado la ejecución de la táctica de COREA, que
el bolchevismo mundial bicéfalo (MOSCÚ y WASHINGTON) practica en todos los
niveles: INTERNACIONAL, NACIONAL, INSTITUCIONAL: dos Alemanias, dos Berlín, dos
COREAS, dos Indochinas-Viet-nam, dos Latinoamérica, dos enseñanzas, dos
sistemas, etc. Esta táctica que implica
una división malsana y artificial juega de muy diversos modos, según las
circunstancias concretas en que se desenvuelven y según los objetivos
restringidos que se propone alcanzar. En el caso de la enseñanza universitaria
argentina, sirve de protección para la
cabecera de puente: señala el ablandamiento de los sectores católicos y particularmente
de la jerarquía eclesiástica, e
implica la prolongación de la táctica de la entrega y la derrota, iniciada por
el DECRETO 6.403/55 de la Revolución
Libertadora (1955-1958) por el Presidente EDUARDO LONARDI-PEDRO EUGENIO
ARAMBURU, obra del “católico” ATILIO DELL´ORO. El bolchevismo avanza pues en
dos instancias: 1) por la ampliación de
su cabecera de puente; 2) por el control –cercano
o remoto- de sus presuntos opositores, a través de la enseñanza “libre”,
manejada por un poder político que cumple
claros objetivos estratégicos.
(véase: DIARIO PAMPERO
Cordubensis, nº 20: Síndrome Izquierdozo Postmoderno apud Cristina.Apéndice: El faro de Falo).
2. La segunda aclaración se
refiere al orden de los principios. No
entramos a discutir la supuesta fundamentación
teórica de la libertad de enseñanza,
desde el punto de vista católico. Recomendamos la lectura de la encíclica LIBERTAS (LEÓN XIII) y otros
documentos, además del repasamos de
la doctrina tradicional; y recordamos que como en muchas otras circunstancias
dolorosas de este período definitivo para
la subsistencia de nuestra Nación, se cumple aquello de que CAIFÁS profetiza. Y por ello hemos visto
y oído a la FUA, atacando la “enseñanza libre” con LEÓN XIII en la mano, y a
los clérigos católicos defendiéndola con la ONU, UNESCO, la declaración de
HARRY SALOMÓN TRUMAN, la declaración de los derechos del hombre, la
constitución nacional, y con todas las monsergas imaginables para esta
apologética de ropavejero. Consideramos por ello que toda esa armazón
apologética es falsa y que esto significa el mayor triunfo del enemigo.
3. *ESQUEMÁTICAMENTE podemos
fijar esos vínculos en las líneas. Ellas son como los hilos de aquella gran
trama: - RISIERI F. – B. HOUSSAY- ROLANDO GARCÍA – MAC KAY – MONNER SANZ –
BERGADA – GOROSTIAGA – DELL ´ORO – MAC
KAY – BABINI; - DERISI – DELL ´ORO – DAN – PINEDO – SALONIA – OJEA QUINTANA –
DERISI –BUSO – HOUSSAY – MARIO AMADEO = ARTURO FRONDIZI.
UNIVERSIDAD MARXISTICA - CONSEJO
DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS – FONDO MONETARIO INTERNACIONAL – UNIVERSIDAD
CATÓLICA – ROTARY CLUB = BOLCHEVISMO
JUDAICO.
*Cuando aparecieron otras zonas geológicas del cauce o de la GRAN
TRENZA: EL ENCUENTRO entre el R. P. MOLEDO, el rabino MARSAL MEYER y el Pastor
DE LA TORRES, en el ámbito del Rotary Club. Creemos que ha habido allí francas
afirmaciones heréticas. Pero dejamos esto a los teólogos de las Universidades
pontificias. Para nuestra tarea civil, el CONTURBERNIO indecoroso es una
bofetada a la dignidad de la Nación, en momentos en que en ella sufre la pesada
mano del judaísmo internacional pro-marxista. Ello implica quizá el último
lapso de nuestro destino nacional. Las ruinas que vienen tendrán sus
principales responsables en el paisaje reblandecido de la ribera derecha. Sin
embargo, para nuestra meta de RECREAR EL ESTADO ARGENTINO, es menester tomar
nota de esta fenomenología del
CONTUBERNIO CATÓLICO-MARXISTA, instrumentado por el poder bolchevique que
oprime la Nación.
LAS DOS RIBERAS LIBRE y LAICA: una verdadera trama de intereses
espúreos parece encerrar y trabar, con un fin determinado, todas las
estructuras del país…
4. Concretamos: el hecho de que
DERISI, o un curial como ATILIO DELL´MAINE, o jesuitas como DAN y CAMARGO
(CÓRDOBA), etc., para defender “sus” universidades se apoyen en esa armazón
falsa; y que además y que además cada uno de ellos, en su plano y en las
condiciones concretas de su actuación, se vea obligado a hacer el elogio y la
defensa a todo trapo de la AUTONOMÍA
UNIVERSITARIA, este hecho pues,
implica la liquidación de un pasado
doctrinal coherente, el único verdaderamente peligroso para el enemigo (bolches
de todo pelaje). Y al mismo tiempo ese hecho es el compromiso del “frente católico”, transformado en “frente del
algodón”, para consolidar y ampliar esta profunda fisura (TÁCTICA DE COREA) en
la unidad de la Nación.
5. Mientras – y todos los demás
– han colaborado y colaboran con ATILIO
DELL ´MAINE (CURSOS DE CULTURA CATÓLICA) en esta empresa de
liquidación, el enemigo (es decir, ARTURO, SILVIO y RISIERI FRONDIZI), habiéndose apoderado simultáneamente del
poder político y del PODER EDUCACIONAL, mantiene los mismos objetivos sin ninguna declinación. DERISI ni CREA
nada, ni DEFIENDE nada. RISIERI en cambio CONSOLIDA la cabecera de puente,
mientras se recuesta en la táctica de COREA, y CREA los equipos de la
tecnocracia bolchevique, que llegarán al poder por la tortuosa vía abierta por
su hermano ARTURO, el presidente “católico”.
6. Las CIRCUNSTANCIAS:
1. Conocemos el anecdotario,
ridículo y tremendo a la vez, del art.
28, después ley DOMINGORENA. Este anecdotario, con su prolongación en
el régimen de ARTURO FRONDIZI, revela la máxima estafa a la conciencia nacional
y católica. El ministro DELL´ORO – y sus sucesores ADROGUÉ y SALAS-
consolidaron el “reformismo” por el régimen TRIPARTITO, e introdujeron la cuña
del art. 28, que en realidad condujo al abismo presente 1955-1966. Estamos
obligados a reexaminar las CIRCUNSTANCIAS que abarcan los años 1955-1957, y
se prolongan en el período 1958-1961, bajo imperio
táctico de Arturo Frondizi. TODAS LAS UNIVERSIDADES FUERON ENTREGADAS A EQUIPOS
BOLCHEVIQUES, que al parecer
contaron con la anuencia de las FF.AA.; y se desató el conocido procedimiento
de las “PURGAS” comunistas, acompañadas del TERROR psicológico, la opresión
económica, etc. Sus efectos últimos están ahora a la vista: la continuidad del órgano bolchevique al
servicio de la revolución anticristiana en toda Hispanoamérica; la
constante apelación que hace el poder político, en cuanto a su defensa de la
religión y de la Iglesia católica, en la consolidación de su posición
“occidental y cristiana”, etc.
2. Pero al mismo tiempo en los
planes de quienes llevarían a cabo la ejecución de la “universidad libre”
CATÓLICA, SE DESATABA UN PROCEDIMIENTO DE EXCLUSIÓN DE AQUELLOS ELEMENTOS QUE
HABRÍAN PERTURBADO LA APLICACIÓN Y LA MARCHA DE LA TÁCTICA DE COREA. Esta
situación comenzó con el enfrentamiento de dos criterios comenzó con el
enfrentamiento de dos criterios: por un lado, el de quienes propugnaban elencos
dedicados a la “investigación”; por otro lado, el de quienes sostenían la
necesidad de organizar la docencia, según los esquemas de la universidad
oficial. En cualquier caso, el control seguía en manos de los mismos ejecutores
de la TÁCTICA. Y basta recordar en este aspecto la misión que se formó para reglamentar
la aplicación del art. 28. El triunfo de la segunda posesión no ha cambiado en
absoluto el panorama, por cuanto los planes que atañen a la investigación
científica han sido confiados a su vez a la trenza de BERNARDO HOUSSAY y su
Consejo.
3. El principio mismo de la
universidad “LIBRE” es empero un principio de multiplicidad y no de
unificación. Tiende a la fragmentación de las tendencias educativas, y propicia
la estructura de una sociedad completamente extraña a las mejores tradiciones
argentinas. Por eso mismo, en el conjunto de circunstancias que sirvieron de
punto de partida para el artículo 28,
los enemigos de la Nación comprendieron que se abría una VÍA DIALÉCTICA fundamental, en manos de los
propios sectores católicos. No son los judíos o los protestantes los que
reclaman esa supuesta universidad “LIBRE”; los mismos católicos,
dirigidos por la propia jerarquía y contando con el peso de todas sus
organizaciones y asesores, eran
obligados a cambiar de frente y a iniciar una inevitable etapa de
contubernio con el enemigo marxista. Esa vía dialéctica ERA LA
CONSOLIDACIÓN MÁS EFICAZ DE LA UNIVERSIDAD BOLCHEVIQUE. (Véase: CARLOS A.
DISANDRO, “La Cuestión Educativa – Reconstrucción justicialista”, Buenos Aires,
Ediciones Hostería Volante, 1974, 58 p. ).
4. Y así comprendemos la
dimensión de la tragedia: en un primer Plano,
la universidad oficial, nacional, transformada por ministros sedicentes
“católicos” en órganos bolcheviques, de incalculables proyecciones, con todos
los recursos de un presupuesto frondoso y con una organización en proceso de
crecimiento, sobre el trasfondo del caos “REFORMISTA”. En el segundo plano, la
universidad “LIBRE”, defendida por el catolicismo, que abandonaba su verdadera posición y transigía ante la
táctica DEL ENEMIGO. Y detrás de este catolicismo, se aglutinaba un tercer
plano, que defendía la universidad “libre” por otros motivos y otros objetivos.
Nos referimos particularmente a los sectores
capitalistas, que pretendían y pretenden
defender sus intereses
juntando empresa “libre” y universidad “libre”. El triunfo del enemigo no puede
ser más completo a esta altura de los acontecimientos.
II. LOS OBJETIVOS
1. Ninguno de los tres niveles
que hemos descripto tiene la menor interés en la integridad de la soberanía de la nación; y mucho menos tiene
la menor atingencia con el sentido de una empresa política, que sobre las bases
de esa soberanía establezca una comunidad, con su empuje creador, justo y
eficiente. Eficiente incluso en la estrategia mundial de la lucha contra la
instauración de un poder universal-mundial bolchevique. En cuanto a la
universidad del estado, es inútil entrar en mayores detalles. Ella es, como órgano bolchevique, la punta de
lanza de nuestro aplastamiento como NACIÓN.
Pero el desplazamiento operativo de esta punta, encuentra en los
objetivos que se cumplen en la universidad “libre” una especie de acción
diversionista, que favorece ABIERTAMENTE
LOS PLANES DE LA TRENZA BOLCHEVIQUE DE LOS FRONDIZI.
2. La Universidad “libre”, como
resultado de una política de transacción y entrega, no puede realizar ningún movimiento que signifique la
defensa de la soberanía nacional; ni puede sumarse al anhelo de quienes luchan
por instaurarla con caracteres positivos y propios. DELL ´ORO y su
camarilla, COMPAÑÍA DE JESÚS y sus adláteres
(¿su tercera orden?) en la conducción de la política liberal-marxista,
encontraron argentina que confunde “catolicismo” con “internacionalismo” las
bases propicias para que se organizara una “universidad libre católica” (¿?),
adscripta a los poderes que no son ciertamente ni los de la Iglesia Universal,
ni los de la Patria concreta. Y por este camino, cumplían el objetivo de
neutralizar la gran esperanza abierta con motivo de la persecución religiosa.
La traición de los porteños-nacionalista tipo MARIO AMADEO, y la traición de
algunos clérigos, echaba además una sólida base para el resentimiento, en la medida en que transformaba una cuestión jurídica de títulos en un problema de lucha de clases. En este aspecto
los sectores católicos, con su ceguera y su pasión de lucro, que los mismos
marxistas, con sus tácticas y sus infiltraciones.
3. Y finalmente, los sectores
judíos, masones, protestantes, mormones, etc., escudados en la defensa que
hacía el catolicismo del Artículo 28 –y luego en la LEY DOMINGORENA- realizaban
una maniobra táctica, propugnaba por el diario judío ARGENTINISCHE TAGEBLATTS eliminar el “totalitarismo”
católico, para crear una sociedad moderna, donde rigiera el principio
LIBERAL-PROTESTANTE: EL SER LIBRE NUNCA
IMPLICA UN DEBER SER. De un solo golpe consolidábase la ENSEÑANZA LAICA,
aviesamente contrapuesta a la “ENSEÑANZA LIBRE”; la empresa libre de ALSOGARAY
y ALEMANN, y todas las tendencias de un NEO-LIBERALISMO, comprometido con
las finanzas neoyorkinas y atento a aplastar el menor asomo de “NACIONALISMO
CATÓLICO”. Hoy, en octubre de 1961-2012, a seis años de aquel punto de partida,
pueden percibirse con mayor claridad las metas del enemigo.
4. En otras palabras, los
objetivos que se tuvieron en cuenta en 1955
fueron mucho más complejos de lo que pudo sospechar la ingenuidad o la
incapacidad política y diplomática de nuestros obispos. Esos objetivos tenían y
tienen atingencia con una dimensión más amplia que la mera cuestión
universitaria. Así como el órgano bolchevique que es la universidad del Estado,
persiste la instauración del poder político-militar bolchevique, la universidad
“libre” procura la ELIMINACIÓN DE UN
FRENTE CATÓLICO DOCTRINAL, COMPROMETIDO EN LA SOBERANÍA CONCRETA DE LA NACIÓN. La
ausencia de este frente – ausencia hoy tan evidente – implica el despliegue de
las fuerzas restante en eso que los judíos del TAGEBLATT llaman “transformación de la sociedad
argentina”.
5. Podemos incluso discernir
otros objetivos, que se refieren al vínculo de la universidad “libre” con las
organizaciones o federaciones universitarias, americanas o mundiales. En el
seno de esas mismas federaciones, la actuación de RISIERI y DERISI o DAN,
implica la consolidación del principio de la coexistencia, y el cumplimiento de
objetivos comunes tanto para la universidad oficial como para la universidad
católica. Entre esos objetivos comunes se cuenta el slogan de la AUTONOMÍA. LA NACIÓN NO PUEDE – NI DEBE –
TOLERAR UNA AUTONOMÍA PARA LAS CABECERAS DE PUENTE, DE CARÁCTER ESTRATÉGICO, EN
LA LUCHA REVOLUCIONARIA BOLCHEVIQUE. Esto, claro está, es fácilmente
comprensible para las FF.AA. Pero justamente se interpone el tapón de la
universidad “libre”, que comprometida en las mismas organizaciones
internacionales se ve obligada a defender el imperio de RISIERI y camarilla. La
libertad pues en tales universidades “libres” nada tiene que ver, en esos casos
concretos, con la dignidad y la soberanía de la NACIÓN. Lo cual significa otro
triunfo del enemigo.
6. Esa convivencia internacional
y ese slogan por la defensa de la
AUTONOMÍA, se prolonga en una multitud de organizaciones, actitudes e
intervenciones de las universidades “libres”, llevadas a pactar constantemente
con el enemigo. Serían interminables los datos. La HOSTERÍA VOLANTE, número tras número, ha ido documentando
las etapas del CONTUBERNIO y el ejercicio del “frente del algodón”. Unidos ÓRGANO BOLCHEVIQUE y UNIVERSIDAD CATÓLICA en la comisión de
la UNESCO, ¿CÓMO PODREMOS
CREER QUE AMBAS NO ESTÁN DE ESPALDAS A LA NACIÓN? ¿CÓMO PODEMOS ADMITIR LA
COLABORACIÓN ENTRE JOSE PECO(VICH) y
OJEA QUINTANA, SIN PENSAR QUE SE JUEGA OTRO PRINCIPIO DE ESTRATEGIA,
QUE ES EN DEFINITIVA OTRO TRIUNFO DEL ENEMIGO?
III. EL RESULTADO
1. LOS RESULTADOS ESTÁN A LA
VISTA; y comienza a cundir el desaliento y el derrotismo. Nosotros que fuimos
llamados derrotistas y obstruccionistas en 1955-1958, somos ahora los
que mantenemos INDECLINABLES LOS
MISMOS PRINCIPIOS, que habrán de orientar la misma acción, resumida en nuestro LEMA romano: DELENDA EST MARXISTICA Y MASONICA
UNIVERSITAS (ES PRECISO DESTRUIR LA UNIVERSIDAD MARXISTA Y
MASÓNICA), aunque caiga con ella la universidad “libre”.
En primer lugar, la universidad “libre” está políticamente de espaldas a la NACIÓN. En el caso concreto de
ARGENTINA, la aparición de los “teólogos” que sustituyeron el nombre de CRISTO
por el de ESTRADA, JUAN MANUEL, y la enseñanza religiosa por la enseñanza
libre, es el último efecto de una cristiandad “jesuítica”, orientada ahora a
destruir los últimos restos de nuestra tradición hispánica. Políticamente además significa favorecer
un pluralismo, que es una máxima conquista de los poderes internacionales del
dinero contra el espíritu, y de la tecnocracia bolchevique contra el sentido de
una empresa nacional.
2. Científicamente estas universidades son
todavía – y lo serán por un largo rato – una calamidad. Y cuando hacemos tal
afirmación, no nos referimos al hecho de que carezcan de grandes edificios,
laboratorios o bibliotecas, sino a la circunstancia, mucho más grave, de que no
pueden ni podrán reasumir la totalidad de la sabiduría cristiana, o al hecho,
verdaderamente nefasto, de que estas desprovistas
de todo sentido histórico. Serán universidades
clasistas, lo cual en definitiva habrá de favorecer la táctica de Corea,
con una fuerza insospechable y eficacísima.
3. Y económicamente, por las circunstancias mismas del presente
argentino, y por el avieso planteo de
la cuestión universitaria, hecho por los capitostes de la “libre”, no tienen
esas universidades otra salida que su vínculo con los sectores oligárquicos del
dinero, su dependencia con recursos internacionales, y su restricción
permanente en lo que ataño a una verdadera empresa cultural. Paradójicamente,
dan en esto razón a sus enemigos y les facilitan el trabajo, en las condiciones
concretas de la inestable realidad argentina.
*DELENDA EST MARXISTICA et MASONICA UNIVERSITAS*
*1918 a 1945: bases reforma universitaria – infiltración. 1946 a 1946 a
1955: FUA y comunismo de la mano. 1966 a 1973 = 1974 a 1974: control y
depuración. 1976 a 1983. 1955 a 1957 = 1973 a 1974 = 1975 a 1976: descontrol,
copamiento, infiltración, subversión. 1983 a 1989: plan gramsciano ALFONSÍN,
Izquierda crítica.
1989- 2012: subversión y revolución cultural: ANTONIO GRAMSCI. Escuela
de Frankfurt. FORO DE SAO PABLO. SOCIALISMO de SIGLO XXI: Propuesta y ejecución*.
*CONSTANTES HISTÓRICAS
*1918-1921 se crean bases que dan fundamento a la Reforma Universitaria
a través del P C: F J C y Insurrexit.
*1922 a 1945 la F.U. A. concreta
y consolida infiltración marxista sobre el estudiantado universitario y
secundario.
*1946 a 1955 gobierno trata depurar- Alianza comunismo con opositores
oficialistas= reforzamiento FUA y UES, hábil maniobra de la izquierda
universitaria.
*1955-1957: universidad copada – confusión e infiltración – vigencia
del Decreto 6401 ATILIO DELL ´ORO MAINE,
expulsión de 4.000 profesores “peronistas”
de la universidad nacional. Entrega a la izquierda comunista y socialistas,
masones desde 1918 Reforma Universitaria.
*1958 a 1965: las dos riberas: libre y laica. Art. 28 Ley Domingorena.
Surge la universidad “católica” y libertad de enseñanza. Compromiso del “frente
católico” en contubernio con “frente del algodón”. Consolidar y ampliar esta
profunda fisura (. TÁCTICA DE COREA). Legaliza la izquierda universitaria.
*1966 a 1973: control y depuración.
*1973 a 1974: “Aula Trelew”; Hoy Asamblea, clase suspendida; la hoz y
el martillo; ERP; VIVA EL CHE.
1974 a 1975: Universidad intervenida: MINISTERIO IVANISSEVICH.
1975: Gran Apertura: MINISTRO ARRIGHI.
*EL CORDOBAZO de 1969:
- El deterioro económico y el malestar sindical incorporado al accionar
de la guerrillera erpio y montonera desembocó en el llamado “Cordobazo” que
nucleó a fuerzas obreras y estudiantiles y determino la unión de las corrientes
estudiantiles de izquierda. (Véase: JAMES P. BRENNAN, “EL CORDOBAZO”, Las
guerras obreras en Córdoba 1955-1976. Editorial Sudamericana, Buenos Aires,
1996, 481 p.)
- El F.A.U.D.I. (Frente de Agrupaciones Universitarias de Izquierda)
propicia la creación del FUE (Frente Único Estudiantil) con apoyo de fuerzas
guerrilleras para integrarse más eficazmente a los movimientos de lucha obrera.
- Por otra parte, el M.O.R. (Movimiento de Orientación Reformista),
insistió en la necesidad de seguir en la lucha obrera y armada, pero por
problemas específicamente universitarios.
LA RUPTURA:
-Para conmemorar el “Cordobazo” se prepararon manifestaciones
estudiantiles y obreras que se produjeron en CÓRDOBA, ROSARIO, TUCUMÁN,
MENDOZA, pese al despliegue efectuado por las fuerzas de seguridad.
-Estas manifestaciones fueron menores a la del año anterior en CÓRDOBA,
pero ya se detectó una importante forma de operar de estos agitadores, que no
eran improvisados, sino verdaderos “profesionales del desorden” con un
eficiente e intenso entrenamiento.
-Las nuevas perspectivas: a mediados de 1971 el Proceso político
comenzaba a tener acelerado ritmo del que ningún sector quedo marginado.
-Las universidades se constituyeron en una Campana de Resonancia de ese
proceso político y los estudiantes dejaron de lado la unificación estudiantil y
se volcaron a los aspectos políticos.
-FUA CÓRDOBA y FUA LA PLATA:
-Cada una procura mantener el liderazgo del estudiantado nacional.
-Se trata de unificar el Comando, pero las diferencias tácticas hacen
imposible la misma. (Véase: ALBERTO FALCIONELLI, “SOCIEDAD OCCIDENTAL y GUERRA
REVOLUCIONARIO”, Editorial La Mandragora, Buenos Aires, 574 p.).
*EDITÓ: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO
PAMPERO Cordubensis Nº 473
INSTITUTO
EREMITA URBANUS
Córdoba
de la Nueva Andalucía, 21 de septiembre del Año del Señor de 2012. FESTIVIDAD
de SAN MATEO, Apóstol y Evangelista.
El más antisemita de los evangelista (Jules Issac). Sopla el Pampero. ¡VIVA LA
PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA, libre, justa y soberana!
Gspp*
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