sábado, marzo 21, 2009

Global invasión o defensa cultural, aquí y ahora

LA JÓVEN AMÉRICA y el MAR, en su capítulo Geopolítica Americana, de la Hostería Volante nº 40. dedicada, al Dr. CARLOS A. DISANDRO (1919-1993), dice en la Introducción, lo siguiente:

“En mi artículo “GLOBAL INVASIÓN” (Cf. Ciudad de los Césares, nº 29) he planteado “repensar” a América en la concreta amenaza de esta “global” invasión, que justamente define a nuestro continente como espacio vacío, - diría nosotros “res nullius”-, ocupado por razas inferiores, pasivas, ya sometidas al nuevo “big Bang” geopolítico. Sobre este y otros conviene confrontar ahora las declaraciones o el reportaje a una racionalista, iluminista del próximo milenio, SAMUEL HUNTINGTON (+) (Cf. Diario platense El Día, La Plata, Suplemento Internacional, 1993, entrevista y/o reportaje a una de las cabezas mundialistas, que junto a H. KISSIGER, se considera el visionario, racionalista, iluminista del próximo milenio (el XXI) más procurado por una nueva central de inteligencia, precisamente Global Wiewpoint). Pero nuestros horizontes, por supuesto, son otros. Conviene, sin embargo, tener presente las líneas geopolíticas de HUNTINGTON, cerebro para la judería de Partido Demócrata. Agreguemos que muy esclarecedor el siguiente dato que tomo de Lectures Françaises, nº 434, junio de 1993: “Un nuevo lobby U.S.” Une nouvelle organisation a été constituye aux Etats- Unis. La Jewish Higgh Tech,. Community, véritable syndicat, reunissant lles dirigeant juifs des firmes mundiales de recherche et le prodution en matière de technologies avancées ». Esta supersynarquía, o Bérit Berith tecnp-productora controla toda investigación, y decide sus recursos, planes y personas.
En cambio, nosotros en América Románica sólo poseemos limitadamente, tierra y, más limitadamente aún, recursos humanos. Tales son las bases empíricas e históricas de nuestro contexto finimilenario. Pero todavía nada nos impide “pensar”; y si no se ejerce el “pensar”, el noein parmenídeo-axaxagórico, EL CURSO DE LA HISTORIA redúcese ya una fatalidad.

GLOBAL INVASIÓN o DEFENSA CULTURAL, AQUÍ y AHORA

La GLOBAL INVASIÓN tiene como discurso táctico una guerra civil planetaria, del terror, del despojo, la asacre, la destrucción (cuyo modelo lo observamos ya en Cercano Oriente y entre otras, en Yugoeslavia, etc., destrabada por un solve criminal, contemplado con cinismo por los mister BUSH, padre e hijo.
Pero las líneas fundamentales del ensayo biopolítico, psicopolítico, tecno-opresivo y conductivo, esas líneas están confiadas a la explosión racial dentro de EE.UU.; la expansión islámica, resueltazo del enfrentamiento Irán-Irak Y Estados Unidos, y de sus conflictos endógenos, que cubrirán inevitablemente de espacios y pueblos colosales.
La Global Invasión es pues interna (racial y sustancialmente negra) y extrema (confrontación de Islamismo y Judeo-cristianismo. Estas fases han comenzado ya – hacia los noventa -, mientras América Románica, confundida y depredada, ofrece una un espacio multiforme para multiformes operaciones ulteriores a la guerra de bolsones, en curso de implementación en Europa, Cercano Oriente, ex URSS u conglomerado stalinista. La Global Invasión no considera parámetros excluyentes, por razones de civilización, justicia, soberanía o temperamento de los pueblos, de historia acontecida en una línea sinuosa, pero en fin de cuentas de cuentas vivida, desde NAPOLÉON (S. XIX ) a GORBACHEV (S. XX). Todas estas razones han perdido entidad frente a la pulsión invasora de la New Age, Hali Yuga absoluta en manos de los esoteristas negros, “dei neri Cherubini”, etc. Simplemente, esa Global Invasión opera como universal masonismo-sionismo iluminista, reduccionista y mundialista, según un sentido totalitario y potenciado por el poder estratégico. Ha comenzado además según un ritmo dinamizado y potenciado por el poder ecuménico de la Roma arriana, que correrá el frente islámico-judeo-cristiano más hacia el Rin y el Danubio; ello hay signos evidentes en Italia, Francia, Austria y Alemania.

En Europa la conciencia de estas coyunturas catastróficas se ha agudizado. Diríamos que el planteo de una defensa cultural étnico telúrica es hoy un ingrediente decisivo en el perfil de una Europa desligada y libre totalmente de Estados Unidos y enfrentada totalmente también al remanente que éste deja como Global Invasión en sus fases iniciales, en su conducción sinárquica israelita. (Cf. SRGIO GOZZOLI, Europa ieri, oggi, domani. Conferanzatenuta a Roma, il 26 octubre de 1991, en L´Uomo Libero, nº 34, Aprile 1992). La Global Invasión aquí considerada es un recurso más poderoso más poderoso, más revulsivo y más eficaz que la disolución de la Unión Soviética. Pues esta disolución o colapso reconoce causas internas, étnicas y raigales de la Europa pre-leninista, complementadas por estímulos externos de la gran Banca Mundial. La Global Invasión es una vía totalitaria de planificaciones zonales, que no consideran las estructuras de los países, territorios o estados invadidos, su doblamiento, su doblamiento, tradición o impostación histórico, sino el impulso final de dicha Global Invasión o intervención armada, narco-tecnocrática, persecutoria y genocida.

En tal contexto planteo, para el caso identificable en América Románica, la contraparte de Defensa, de “rechazo” como instancia de TERCERA POSICIÓN, no la anuencia a la Global Invasión ni el recurso a la coyunda del sostén sinárquico.
Defensa es arriscamiento, repliegue, autoconciencia, distinción del riesgo y del peligro novísimo, inminente; en fin recognición del ASEDIO y acechanza del enemigo, del agente instrumento de la Global Invasión. Al hostis es menester rechazarlo y aniquilarlo in animo et in sentencia. Si no advertimos la diferencia GEOPOLÍTICA de Amicus, inimicus, HOSTIS, no podremos diseñar nunca una geopolítica americana, que se forja en todo caso con la anuencia del Amicus y hace replegar el hostis.
Pero en todo caso, en estas perspectivas y en medio de estas dificultades, hablo de Defensa, que significa ante todo una raíz de decisión política, un estricto arraigo a un recurso bélico-político como el que forjo la I Guerra de la Independencia (1810-1852), según se puede ver en numerosos textos de BOLIVAR. El caso de este héroe americano resulta arquetípico en muchos pormenores. Sin reanudar la energía de un movimiento revolucionario nacional-americano encuentro imposible salir del caos político en las Patrias Americanas. Y en ese horizonte convendría hiciéramos el recuento desde la muerte de BOLIVAR y SAN MARTÍN hasta el fin del siglo XX, para saber lo que hemos perdido en cuanto a la recurrencia de una geopolítica americana, siempre frustrada.
Y por último no puede acontecer tal Defensa sino en la Anfictonía (de SIMÓN BOLIVAR), o en el Continentalismo (de JUAN PERÓN). Pues Geopolítica es también un saber empírico constructivo que redimensiona los parámetros de la Política (la ciudad o el Estado Nacional, la res publica), el perfil cosmográfico de longitud en que la historia herodótica (de HERODOTO, padre de la historia) o épica nos ha ubicado, los espacios, las montañas, las llanuras y los mares en un signo cosmográfico de longitud y latitud, y en fin un saber que contempla en el Kairos (momento) mundialista una secuencia combinatoria empírica en una physis concreta.

Los parámetros sistemáticos cubren dos siglo (1790-1992), en los cuales América frecuentemente engañada contra la voluntad instaurada por sus héroes (I Guerra de la Independencia) y en los que el retroceso del reduccionismo jesuita, desalojado por la geopolítica de CARLOS III, cumplió una nefasta labor judeo-cristiana, cuyos resultados están a la vista. Pues el Estado mundial es la meta (telos: fin) de la segunda revolución iluminismo judeo-masónico del siglo XVIII.
En primera fase se cumplió la emersión democrática contra el trono y el altar. En la segunda están afectadas profundamente soberanía, justicia y libertad de los pueblos, independientes hasta ahora con los márgenes indecisos. La Global Invasión intenta precisamente anular esos márgenes y conducir la humanidad aglutinada: 1) por el terror; 2) la guerra policíaca; el control informático; 4) la división en dos grandes clases: a) el jet-set técnico-burocrático beneficiario del luxus (lujo y capitalismo, una obra del judío WERNER SOMBART), que conduce con apropiados estamentos interpuestos en todos los países y sectores, b) la gran masa de los sometidos, con zonas amplias y densas de pobreza, marginación, pestes espirituales, psíquicas y biológicas.
Los acontecimientos emergentes y perfilados en diez años en diez años (1982-1992) preparan justamente el campo, dispuesto para una última fase del iluminismo: convencer a las masas que es más liviana la “existencia” de la imagen videocrática (EL SOFT-BEING) y en ella se cumple el “ciclo prometido”.
En particular, todas ellas se han cumplido o se están cumpliendo en una etapa, anuncio de un fin catastrófico, y preludio de una mutación en el “soft-being” de las masas, involucionadas, idiotizadas, siervos de crueles señores del mundo, soberbios en la “pasión” y en el “poder”.

Defensa implica una reacomodación psíquica y espiritual previa, sostén de continuidad contra la agresión. Esta reacomodación psíquica no es fácil, no asequible para muchos, trabajados por la plétora informática y videocrática. Sin embargo, la misma realidad compleja convivida despierta el ansia de un espacio interior constructivo, autónomo y eficaz en la reflexión y en sentimiento.
En este aspecto sólo una reserva generacional puede reanudar tal sentimiento de instalación cósmica, como una consecuencia del mismo ser del hombre. Pero también en este sentimiento debe omitirse la manipulación ecologista, y la nueva religión de la tierra. Ambos PARÁMETROS afectan de una cierta manera la MEMORIA HISTÓRICA, que comporta la vida como dato inescindible en el tiempo.
La DEFENSA , así concebida, profundiza la reconquista del hombre como entidad psíquica y noética, colmada por una veneración de los antepasados y atenta al contorno étnico y telúrico simultáneamente. Si el llamado “PROGRESO” según los iluministas potenciados por un horizonte de dominio ABSOLUTO, resulta ejercido por hombres sobre hombres, el frenar ese ritmo no es mero retraso, sino una nueva creación como reinicio de la VIRTUD fundante del HÉROE noético.
En este sentido entiendo un doble en este horizonte incoativo de la geopolítica empírica y constructiva: lo que llamo AMÉRICA JOVEN y el capítulo que despliega la II Guerra de la Independencia como ejecución inmediata de un Movimiento Revolucionario Americano y Heroico. Ahora los déspotas no son los Borbones ni la rémora clerical-jesuita de la España del siglo XIX. Ahora son la Alta Banca, la Sinarquía judeo-cristiana mundialista, el ecumenismo apátrida y anti-teándrico o anti-hyperbóreo.

El surrealismo ha tenido en la promoción del mundialismo un significado de ruptura ESTÉTICA muy importante; sus efectos considerables han desviado las energías espirituales por el ATEÍSMO, la IRRELIGIÓN, el odio a las RES PÚBLICA, ; la caducidad del iluminismo racionalista a su vez se potenció sustituido por un EVOLUCIONISMO dialéctico desenfrenado y antihyperbóreo. Se completó el trabajo práctico de los “talleres” luciferinos, y el desmontaje y re-montaje subsecuente exhibieron la “REVOLUCIÓN CULTURAL”, la “REVOLUCIÓN SEMÁNTICA” (Estructuralismo lingüístico) Y la “REVOLUCIÓN DEL SEXO y LA VIOLENCIA”.
América Románica ha sufrido por la coalición de estas fuerzas un retroceso, saludado hoy con entusiasmo por los LOBBIES capitalistas y marxistas judeo-cristianos como coyuntura de inflexión hacia una subaldea multiracial, que destruye para siempre la herencia de dos mil años. Y sobre todo la herencia próxima de sesenta y cuatro años de PERONISMO, que articuló EL HOMBRE, LA TIERRA, LA NACIÓN, tal como aquí la consideramos.
Nuestra Geopolítica supone rescatar y salvar lo que sugiere la semántica del término, e instalar los canales concretos de una generación que repudie la destrucción y la inmersión en la revolución sexual, biológica, sodomita, impulsada por los amos del sexo y la pornografía, y gratificada por el jet-set de los play boys y clérigos apóstatas, anti-sociales, en cuanto defienden la contranatural, el mestizaje compulsivo, la decadencia biotípica de la materia gris, la “raza inferior”, por subalimentación y drogas sin control. ESTOS SON TÉRMINOS ABSOLUTOS PARA EL FRENTE, QUE YO LLAMO POR COMODIDAD, DEL SURREALISMO SEXUAL CON EL UNIVERSO PARANORMAL DE TELEVISIÓN, DROGAS, Y DEPORTES HYPERTROFIADOS; PERO TAMBIÉN TÉRMINOS ABSOLUTOS PARA NUESTRO CONTRAFUERTE, CONSIDERADO COMO EL EQUILIBRIO HEROICO DE LAS ENERGÍAS DIVINO-CÓSMICOS y HUMANAS EN EL ACTO DE PROMOCIÓN DE LA CULTURA SOLAR QUE COMBATA YA SIN DEMORA LA ALDEA MUNDUALISTA, LA SUBALDEA AMERICANA, DOMINADAS POR LA INFORMÁTICA DE LOS TALLERES PERIODÍSTICOS Y/O LOS “CONDUCTORES” DE OPINIÓN, IMPUESTA POR LA SINARQUÍA DE LOS OCULTOS CENÁCULOS ALTÍGRADOS. ELLOS DECIDIRÁN EL RUMBO DE LAS CONCIENCIAS CORRUPTAS, NOSOTROS LA SELECCIÓN ESPIRITUAL QUE, O CON LA POLÍTICA EMPÍRICA CONSTRUCTIVA, o LA ESPADA FULMINANT DE LA GUERRA, LIQUIDA LA GLOBAL INVASIÓN DEL DETRITUS Y DEL BARRO, PARA DECIDIR OTROS RUMBOS, RIESGOSOS ES VERDAD, PERO MÁS LIMPIOS Y MÁS HUMANOS.

La etnia americana, argentina, ha tenido o había tenido desde 1930 a 1980 una anábasis o descenso HISTÓRICO que retoma su conciencia nacional en la Revolución del 43 y luego en la obra estratégica de JUAN PERÓN hasta su muerte. De forma sumaria pues hablemos de una etnia criolla-argentina que en su identidad y abierta es fecunda e imprevista. Este es un recurso biológico-histórico-espiritual que posibilita concentración y despliegue. ES ESTO LO QUE HA DESTRUIDO LA GLOBAL INVASIÓN. Nuestra DEFENSA ES REENCONTRAR SU EXPRESIÓN Y SUS CAMINOS MÁS PROFUNDAS QUE UN SINTOMA FOLKLÓRICO, PUES ES UNA “ANIMA GENÉTICA”, COMO EL “ANIMA MUNDI” DE LOS ESTOICOS. ES EL “ANIMA ARGENTIAE”, cuya muerte es una catástrofe de la tierra. El mismo folklore podría invalidarla, A. YUPANQUI.

Conclusión:

La reasunción de la II GUERRA DE LA INDEPENDENCIA (1943-2009) exige y redimensionar el lapso de nuestros héroes heráclicos, y proceder a limpiar la conciencia histórica de la drogadicción judeo-cristiana Un solo camino tenemos: DESPLEGAR LA GUERRA SEMÁNTICA y PREPARAR EL CONFLICTO DE LA REVOLUCIÓN NACIONAL AMERICANA CONTRA LOS DÉSPOTAS DEL NORTE (EJE WASHINGTON, LONDRES, ROMA) y CONTRA LOS LENINISTAS DEL ESTE (YELTSIN, GORBACHEV y CACIQUES MENORES DE POLONIA, CHECOSLOVAQUIA, HUNGRÍA, ETC.).
PARA NOSOTROS RIOPLATENSES, REFUNDAR EL EJÉRCITO ARGENTINO EN DOS CUADROS ESTRATÉGICO-POLÍTICOS: EL EJÉRCITO DEL NORTE, QUE LLAMAREMOS COLUMNA “SAN MARTÍN”, Y EL EJÉRCITO DEL SUR, QUE LLAMAREMOS COLUMNA “JUAN PERÓN”.

Dr. CARLOS A. DISANDRO
La Plata
República Argentina
17 de octubre de 1992.


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com
Diario Pampero Cordubensis

VOLVER a la portada de Diario Pampero Blog

No hay comentarios: