jueves, abril 30, 2009

El engaño “Obama”


“The Obama Deception” Es un documental realizado por Alex Jones, conocido por sus arriesgadas teorias sobre el “Nuevo Orden Mundial”.

Por Alex Jones

El documental, narrado de manera excelente por su director. Nos muestra un futuro dirigido y planeado por una elite mundial. Al igual que algunas películas de ciencia ficción, parece que el “gran hermano” lo controla todo. ¿Es posible que Obama fuera educado desde niño, para conseguir estos propósitos?
El director no nos dice que creamos en lo que el narra, nos invita a contrastar todo tipo de noticias, incluso sobre el origen de este video. En definitiva, nos da la libertad, pero también otra información paralela a la creada por los medios propagandísticos mundiales.
El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.
Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis

IR a la portada de Diario Pampero Blog

No hay comentarios: