jueves, mayo 28, 2009

66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto


(Extractado del Institute for Historical Review).

Preguntas y respuestas

1. ¿Qué pruebas existen de que los nazis practicaron el genocidio o asesinaron deliberadamente a seis millones de judíos?
Ninguna. La única evidencia son los testimonios de posguerra de "supervivientes" individuales. Estos testimonios son contradictorios, y ningún "superviviente" afirma haber sido testigo de ningún gaseamiento. No hay documentos de la época que lo demuestren ni ninguna prueba tangible: ni montones de cenizas, ni crematorios capaces de eliminar millones de cuerpos, ni pilas de ropa, ni jabón hecho de restos humanos, ni pantallas de lámparas hechas con piel humana, ni registros, ni estadísticas demográficas creíbles.
2. ¿Qué evidencias existen de que los nazis no mataron a seis millones de judíos?
Un gran número de pruebas forenses, demográficas, analíticas y comparativas que demuestran la imposibilidad de dicha cifra. La cifra constantemente repetida de "seis millones" es una exageración irresponsable.
3. ¿Afirmó Simon Wiesenthal por escrito que "no había campos de exterminio en suelo alemán"?
Sí. El famoso "cazador de nazis" escribió esto en el número del 24 de enero de 1993 de Stars and Stripes. También afirmó que los "gaseamientos" de judíos tuvieron lugar sólo en Polonia.
4. Si Dachau estaba en Alemania e incluso Simón Wiesenthal dice que no era un campo de exterminio, ¿por qué miles de veteranos americanos dicen que lo era?
Porque después de que los aliados capturaran Dachau, se llevó a miles de soldados americanos allí y se les enseñó varios edificios diciendo que eran cámaras de gas, y porque los medios afirmaron, amplia pero falsamente, que Dachau era un campo de "gaseamiento".
5. Auschwitz estaba en Polonia, no en Alemania. ¿Hay alguna prueba de la existencia de cámaras de gas destinadas a asesinar seres humanos en Auschwitz?
No. Auschwitz, capturado por los soviéticos, fue modificado en la posguerra, y se reformó una habitación para que pareciera una gran "cámara de gas". Después de que el gran experto americano en diseño y construcción de cámaras de gas Fred A. Leuchter, examinara ésta y otras supuestas instalaciones de gaseamiento de Auschwitz, afirmó que era "absurdo" decir que fueron usadas, o pudieron ser usadas, para ejecuciones.
6. Si Auschwitz no era un "campo de la muerte", ¿cuál era su finalidad?
Era un centro de internamiento y parte de un complejo fabril a gran escala. Allí se producía combustible sintético, y sus prisioneros fueron utilizados como mano de obra.
7. ¿Quién, dónde y cuándo creó los primeros campos de concentración?
Aparentemente, los campos de concentración se usaron por primera vez en el mundo occidental en la Guerra de Independencia Americana. Los británicos encerraron a miles de americanos, muchos de los cuales murieron por enfermedades y malos tratos. Andrew Jackson y su hermano -que murió- estuvieron en campos. Más tarde, los británicos volvieron a utilizar campos en Sudáfrica para encerrar a mujeres y niños afrikáners durante su conquista del país (la Guerra Bóer). Decenas de miles murieron en estos agujeros infernales, que fueron mucho peores que cualquier campo de concentración alemán de la Segunda Guerra Mundial.
8. ¿Se diferencian en algo los campos de concentración alemanes de los campos de reubicación americanos donde se encerró a americanos de origen japonés, alemán o italiano, durante la Segunda Guerra Mundial?
Exceptuando el nombre, la única diferencia significativa fue que los alemanes encerraron a personas en base a que fueran una amenaza a la seguridad , real o sospechada, del esfuerzo de guerra alemán, mientras que los americanos encerraron a gente en base simplemente a la raza.
9. ¿Por qué los alemanes encerraron a judíos en campos de concentración?
Porque los alemanes consideraban que los judíos eran una amenaza directa a su soberanía nacional y su supervivencia, y porque un número desproporcionado de judíos tomaba parte en la subversión comunista. Sin embargo, todos los sospechosos de amenazar a la seguridad -no sólo judíos- podían ser encerrados.
10. ¿Qué extensa medida tómo la comunidad judía mundial contra Alemania ya en 1933?
Un boicot internacional de productos alemanes. El 24 de marzo de 1933, la comunidad judía internacional declaró la guerra a Alemania y ordenó un boicot mundial de los productos alemanes simplemente porque el gobierno alemán había apartado a judíos de puestos influyentes y había devuelto el poder al pueblo alemán. La orden del boicot y la "guerra" judía contra Alemania aparecieron en los medios de todo el mundo y se difundió por todas partes. Antes de la Segunda Guerra Mundial empezaron a circular historias falsas sobre "campos de la muerte" alemanes. Los alemanes, por tanto, tenían todo el derecho del mundo a encerrar a los judíos, como prisioneros de guerra, dondequiera y cuando quiera que les encontraran de 1933 a 1945.
11. ¿Declaró la guerra a Alemania la comunidad judía mundial?
Sí. Periódicos de todo el mundo informaron sobre esto. Un titular en primera página del London Daily Express (24 de marzo de 1933), por ejemplo, decía "Judea Declara la Guerra a Alemania".
12. ¿Ocurrió esto antes o después de que aparecieran los rumores sobre los "campos de la muerte"?
Alrededor de seis años ANTES. Judea declaró la guerra a Alemania en 1933.
13. ¿A qué nación se le atribuye el primer bombardeo masivo de población civil?
A Gran Bretaña - el 11 de mayo de 1940.
14. ¿Cuántas cámaras de gas destinadas a matar personas había en Auschwitz?
Ninguna.
15. ¿Cuántos judíos había antes de la guerra en áreas que pasaron a estar bajo control alemán?
Menos de seis millones.
16. Si los judíos de Europa no fueron exterminados por los nazis, ¿qué les ocurrió?
Después de la guerra los judíos de Europa seguían allí, exceptuando a unos 300.000 que habían muerto por distintas causas durante la guerra, y a los que habían emigrado a Israel, Estados Unidos, Argentina, Canadá... La mayoría de los judíos que se fueron de Europa lo hicieron después de la guerra, y no durante ésta. Se ha hecho un recuento de todos.
17. ¿Cuántos judíos huyeron al interior de la Unión Soviética?
Alrededor de dos millones. Estaban fuera del alcance de los alemanes.
18. ¿Cuántos judíos emigraron antes de la guerra, quedando así fuera del alcance de los alemanes?
Alrededor de un millón (sin incluir los que se fueron a la URSS).
19. Si Auschwitz no era un campo de exterminio, ¿por qué el comandante del campo, Rudolf Höss, confesó que lo era?
Fue torturado por la Policía Militar británica, tal y como admitió posteriormente uno de sus interrogadores. Se emplearon con él métodos tradicionales para hacer que dijera lo que sus captores querían oír.
20. ¿Hay alguna prueba de que era costumbre entre los americanos, los británicos, los franceses y los soviéticos torturar a prisioneros alemanes para hacerles confesar antes de los juicios de Nüremberg y en otros sitios?
Sí. Se usó extensamente la tortura para producir "pruebas" fraudulentas para los infames juicios de Nüremberg, y para otros tribunales de "crímenes de guerra" de la posguerra.
21. ¿Cómo beneficia hoy en día la historia del "Holocausto" a los judíos?
Evita que se les critique como grupo. Proporciona un "vínculo común" con el que sus líderes pueden controlarlos. Es fundamental en campañas de captación de dinero y para justificar ayudas a Israel, que ascienden a unos diez mil millones de dólares al año por parte de Estados Unidos.
22. ¿Cómo beneficia al Estado de Israel?
Justifica los miles de millones de dólares que el Estado de Israel ha recibido en concepto de "reparaciones" de la RFA. (Alemania del Este ha rehusado pagarlas). Es utilizado por el lobby sionista/israelí para controlar la política exterior americana hacia Israel y para forzar a los contribuyentes americanos a pagar todo el dinero que Israel quiera. Y la cantidad anual crece año tras año.
23. ¿Cómo beneficia a las Iglesias cristianas?
Se relaciona con la idea del Antiguo Testamento según la cual los judíos son el "Pueblo Elegido" perseguido. Hace además que la "Tierra Santa" controlada por los israelíes siga siendo accesible a la Iglesia.
24. ¿Cómo beneficia a los comunistas?
Oculta la extensión de todas las atrocidades que han hecho y de todas las guerras que han provocado, antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial.
25. ¿Cómo beneficia a Gran Bretaña?
De la misma manera que beneficia a la Unión Soviética.
26. ¿Hay alguna prueba de que Hitler ordenara un exterminio masivo de judíos?
No.
27. ¿Qué tipo de gas fue utilizado por los nazis en campos de concentración?
Cianuro de hidrógeno contenido en "Zyklon-B", un pesticida comercial que era ampliamente utilizado en Europa.
28. ¿Con qué finalidad se fabricaba, y fabrica, este gas?
Para la eliminación de los piojos portadores del tifus. Se usaba para fumigar ropa y edificios. Hoy en día aún se fabrica para estos usos.
29. ¿Por qué lo utilizaron en lugar de algún gas más apropiado para la exterminación masiva?
Si los nazis hubieran querido utilizar gas para exterminar personas, se disponía de gases mucho más eficientes. El Zyklon-B es poco eficiente, salvo cuando se usa como agente fumigante.
30. ¿Cuánto tiempo lleva ventilar un área fumigada con Zyklon-B?
Normalmente, unas 20 horas. El procedimiento completo es extremadamente complicado y técnico. Hay que usar máscaras antigás y sólo pueden hacerlo técnicos muy preparados.
31. El comandante de Auschwitz, Hoss, dijo que sus hombres entraban en la cámara de gas diez minutos después de que hubieran muerto los judíos y se llevaban los cadáveres ¿Cómo se explica esto?
No puede explicarse porque si lo hubieran hecho habrían corrido la misma suerte que los ocupantes de la cámara.
32. Höss dijo en su confesión que sus hombres fumaban mientras sacaban los cadáveres de la cámara de gas diez minutos después del gaseamiento. ¿No es explosivo el Zyklon-B?
Es altamente explosivo. La confesión de Höss es obviamente falsa.
33. ¿Cuál era el procedimiento exacto que se dice que usaban los nazis para exterminar judíos?
Las historias van desde arrojar botes de gas en una habitación abarrotada desde un agujero del techo, pasando por arrojar gas a través de duchas o por "cámaras de vapor", hasta el empleo de "maquinaria de electrocución". Se ha dicho que "millones" de judíos fueron asesinados de estas maneras.
34. ¿Cómo se podía mantener un programa tan masivo en secreto, sin que lo conocieran los judíos que iban a ser exterminados?
No se podría haber mantenido en secreto. El hecho es que nunca se realizaron gaseamientos masivos en ningún sitio. Las historias sobre exterminios se originaron como propaganda sobre atrocidades cometidas en la guerra.
35. Si los judíos que iban a ser ejecutados conocían el destino que les aguardaba, ¿por qué iban hacia la muerte sin luchar ni protestar?
No luchaban ni protestaban simplemente porque sabían que no había ninguna intención de matarles. Se les encerraba y se les enviaba a trabajos forzados.
36. ¿Cuántos judíos murieron aproximadamente en los campos de concentración?
Estimaciones competentes sitúan la cifra entre 300.000 y 500.000.
37. ¿Cómo murieron?
Principalmente por las continuas epidemias de tifus que asolaron la Europa de la guerra. También por hambre y por falta de cuidados médicos hacia el final de la guerra cuando casi todas las carreteras y líneas de ferrocarril fueron arrasadas por los Aliados.
38. ¿Qué es el tifus?
Esta enfermedad aparece cuando se concentra a un gran número de gente que no puede lavarse durante un largo periodo de tiempo. El portador de la enfermedad es el piojo del pelo y el de la ropa. Los ejércitos y armadas han obligado tradicionalmente a sus hombres a llevar un corte de pelo muy corto precisamente por el peligro del tifus. Irónicamente, si los alemanes hubieran usado más Zyklon-B, el número de judíos que habría sobrevivido en los campos de concentración habría sido mayor.
39. ¿Qué importa si murieron seis millones de judíos o 300.000 durante este terrible periodo?
Una diferencia de 5.700.000. Más aún - y en contra de lo que dice la propaganda sobre el "Holocausto" - no hubo ningún intento deliberado de exterminar a nadie.
40. Muchos supervivientes judíos de los "campos de la muerte" dicen que vieron cuerpos siendo apilados en fosas y quemados ¿Cuánta gasolina habría hecho falta para hacer esto?
Una cantidad mucho mayor de la que disponían los alemanes, ya que hubo una importante reducción en los suministros en aquel momento.
41. ¿Se puede quemar cadáveres en una fosa?
No, es imposible que un cuerpo humano sea consumido totalmente por las llamas de esta manera debido a la escasez de oxígeno
42. Los escritores sobre el "Holocausto" afirman que los nazis podían cremar cuerpos en unos diez minutos ¿Cuánto tiempo lleva incinerar un cadáver, según diversos operarios profesionales de crematorios?
Aproximadamente hora y media, aunque los huesos más grandes requieren un segundo procesamiento.
43. ¿Por qué los campos de concentración tenían hornos crematorios?
Para eliminar de una manera higiénica los cadáveres de las víctimas de las epidemias de tifus.
44. Dado un ciclo de trabajo del 100% de todos los crematorios de todos los campos en territorio controlado por los alemanes, ¿cuál es el número máximo de cadáveres que habría sido posible incinerar durante todo el periodo en el que los crematorios estuvieron en funcionamiento?
Unos 430.600.
45. ¿Puede utilizarse un horno crematorio el 100% del tiempo?
No. Una estimación generosa daría un 50% (12 horas al día). Hay que limpiar cuidadosa y regularmente un horno crematorio cuando está haciendo un trabajo pesado.
46. ¿Cuánta ceniza deja un cuerpo cremado?
Después de incinerar totalmente los huesos, más o menos la que llenaría una caja de zapatos.
47. Si los nazis incineraron a seis millones de personas, ¿qué hicieron con las cenizas?
Esto aún está por "explicar". Seis millones de cadáveres habrían producido toneladas y toneladas de cenizas. Y no se ha encontrado ningún gran vertedero de dichas cantidades de cenizas.
48. ¿Se ven cámaras de gas en las fotos aliadas hechas en tiempo de guerra de Auschwitz (durante el periodo en el se supone que las "cámaras de gas" y los crematorios estaban funcionando al cien por cien)?
No. De hecho, estas fotografías no muestran ni una traza de las enormes cantidades de humo que supuestamente había constantemente sobre el campo. Ni muestran las "fosas abiertas" donde se supone que se quemaron cadáveres.
49. ¿Cuáles eran las principales disposiciones de las "leyes de Núremberg" alemanas de 1935?
Leyes contra los matrimonios mixtos y las relaciones sexuales entre alemanes y judíos, similares a las leyes que existen hoy en día en Israel.
50. ¿Hubo algún precedente a las Leyes de Núremberg en América?
Muchos estados de Estados Unidos habían aprobado leyes preventivas de los matrimonios y las relaciones sexuales entre personas de diferentes razas mucho antes que los nazis.
51. ¿Qué informe dio la Cruz Roja Internacional sobre la cuestión del "Holocausto"?
Un informe sobre la visita a Auschwitz de delegados de Cruz Roja Internacional realizada en septiembre de 1944 señaló que se permitía a los prisioneros recibir paquetes y que no se pudieron verificar los rumores sobre cámaras de gas.
52. ¿Cuál fue el papel del Vaticano durante el tiempo en el que se supone que seis millones de judíos fueron exterminados?
Si hubiera habido un plan de exterminio, con seguridad el Vaticano habría estado en condiciones de saberlo. Pero como no hubo ninguno, el Vaticano no tuvo razones para denunciarlo.
53. ¿Qué pruebas hay de que Hitler sabía que se estaba llevando a cabo el exterminio de judíos?
Ninguna.
54. ¿Colaboraron los nazis y los sionistas?
Antes de la guerra, Alemania firmó un acuerdo con los sionistas que permitía a los judíos transferir grandes capitales a Palestina. Durante la guerra, los alemanes mantuvieron relaciones cordiales con los líderes sionistas.
55. ¿Qué provocó la muerte de Ana Frank unas semanas antes del fin de la guerra?
Después de sobrevivir al internamiento en Auschwitz, murió de tifus en el campo de Bergen-Belsen, pocas semanas antes de que la guerra terminara. No fue gaseada.
56. ¿Es auténtico el Diario de Ana Frank?
No. las pruebas recopiladas por el Dr. Robert Faurisson, de Francia, llevan a concluir que el famoso diario es una invención literaria.
57. ¿Qué hay que decir de las numerosas fotografías y películas tomadas en los campos de concentración alemanes que muestran pilas de cadáveres demacrados? ¿Son falsas?
Sí, las fotos podrían haber sido falsificadas. Pero es mucho más fácil añadir comentarios u observaciones a fotografías o películas, sin que estos comentarios tengan nada que ver con lo que se ve en la foto o la película. ¿Ver una pila de cadáveres demacrados significa que esas personas fueron "gaseadas" o que se les mató de hambre deliberadamente? ¿O significa que esas personas fueron víctimas de una terrible epidemia de tifus o que murieron de hambre debido a la falta de comida en los campos hacia el final de la guerra? Se ha querido hacer creer que fotos de pilas de cadáveres de mujeres y niños alemanes muertos por bombardeos aliados eran fotos de cadáveres de judíos.
58. ¿Quién creó el término "genocidio"?
Raphael Lemkin, un judío polaco, en un libro publicado en 1944.
59. ¿Son películas como "Holocausto" o "Vientos de Guerra" documentales?
No, estas películas no dicen que sean históricas, sino dramatizaciones BASADAS en la Historia. Desafortunadamente, demasiadas personas han considerado que eran representaciones fiables de la historia tal y como ocurrió.
60. Aproximadamente, ¿cuántos libros se han publicado que refuten algún aspecto de las afirmaciones hechas sobre el "Holocausto"?
Docenas. Hay más en preparación.
61. ¿Qué ocurrió cuando un instituto dedicado a la historia ofreció 50.000 dólares a cualquier persona que pudiera probar que se gaseó a judíos en Auschwitz?
No se envió ninguna prueba para reclamar la recompensa, pero el instituto tuvo que enfrentarse a una demanda por valor de 17 millones de dólares de un superviviente del "Holocausto" que afirma que la oferta de una recompensa le hizo perder el sueño, causó daño a sus negocios, y representó "una negación injuriosa de hechos establecidos".
62. ¿Qué hay que decir de esa afirmación según la cual los que cuestionan el "Holocausto" son antisemitas o neonazis?
Esto es una calumnia preparada para desviar la antención de hechos y argumentos honestos. Los estudiosos que refutan el "Holocausto" pertenecen a todo tipo de ideologías y religiones - Demócratas, Republicanos, anarquistas, socialistas, cristianos, judíos, etc. No hay ninguna relación entre la refutación del "Holocausto" y el antisemitismo o los movimientos neonazis. De hecho, hay cada vez un mayor número de estudiosos judíos que admiten abiertamente que la demostración del "Holocausto" tiene graves carencias de pruebas.
63. ¿Qué le ha ocurrido a los historiadores que han cuestionado el "Holocausto"?
Han sido objeto de campañas de calumnias, han perdido sus puestos académicos, han perdido pensiones, y han sufrido la destrucción de sus propiedades y hasta la violencia física.
64. ¿Ha sufrido represalias el Institute for Historical Review por su empeño en defender la libertad de expresión y la libertad de enseñanza?
Se han colocado bombas en la sede del IHR tres veces, y fue destruida completamente el 4 de julio de 1984 debido a un criminal ataque incendiario. Las amenazas de muerte por teléfono prácticamente una constante diaria. Todas las menciones en prensa, cuando las hay, son hostiles.
65. ¿Por qué se le da tan poca publicidad a su punto de vista?
Porque debido a razones políticas, el poder establecido no quiere que se discutan en profundidad los hechos concernientes al mito del "Holocausto Judío".
66. ¿Dónde puedo conseguir más información sobre "la otra versión" de la historia del "Holocausto", así como sobre hechos referentes a otras áreas del Revisionismo Histórico de la Segunda Guerra Mundial?
El Institute for Historical Review, P.O. Box 2739, Newport Beach, CA 92659, publica una amplia variedad de libros, cassettes y videos sobre temas históricos significativos.
Artículos relacionados

Institute for Historical Review
Revisionismo del Holocausto
Holocausto
Solución Final
Informe Leuchter
Revisionismo histórico
Institute for Historical Review
La falsificación de la historia
Conferencia Internacional de Teherán
Lista de las víctimas del ZOG
Carta al Papa
Cámaras de gas
La industria del Holocausto
Pruebas contra el Holocausto
¿Qué es el revisionismo?

Institute for Historical Review (en inglés)
Revisionists.com (en inglés)
Sitio oficial de Ernst Zündel (en inglés)
Fredrick Töben's Adelaide Institute (en inglés)
CODOH de Bradley R. Smith's Committee for Open Debate on the Holocaust (Comité por el Debate Abierto del Holocausto)
(AAARGH) Asociación de Antiguos Aficionados a Relatos de Guerras y Holocaustos (en español)
Sitio oficial de Ernst Zündel
Vistas Revisionistas (en español)
El Informe Leuchter
Informe Rudolf (En inglés)
Víctimas del Sionismo
One third of the Holocaust, documental que refuta los campos de extermino de Treblinka, Sobibor y Belzec. Muchas veces censurado en Youtube. (En inglés)
One third of the Holocaust en google video. (En inglés)
Nazi Shrunken Heads. en google video. (En inglés)
The Nizkor Project
El Holocausto: un antisemitismo especial
Clio: El negacionismo
PHDN: Pratique de l’histoire et dévoiements négationnistes (en francés)
Negacionismo en el mundo árabe-musulmán

Obtenido de "http://es.metapedia.org/wiki/66_preguntas_y_respuestas_sobre_el_Holocausto"

Un aporte del Prof. Paul Rassinier y del Dr. Robert Faurisson.

Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis

IR a la portada de Diario Pampero Blog