domingo, mayo 03, 2009

Eva Perón - 7 de Mayo de 1919 - 26 de Julio de 1953

Por el General Perón y Eva Perón hacia la nueva Argentina.
Por una muy nítida causa luchó heroica, denodada y lucidamente la gran señora que fue Eva Perón (Evita 1919-1952) , hoy sin ambages la más grande mujer civil de la tierra de los argentinos, cuyo fuego queremos convocar en esta tarde extraña, para aventar tantas sombras siniestras que nos rondan y para con él, con su fervor y con su fuerza, sustentar la lucha indomable del pueblo por la patria.


El origen del justicialismo: 17 de Octubre de 1945

EVA PERÓN

7 DE MAYO DE 1919

26 DE JULIO DE 1952

En estas fechas nunca han faltado
Los grandes oradores.
Algunos para exaltarla. Otras para
Vociferar su rencor.
No recordaremos a EVA PERÓN con
Grandes y floridas frases alusivas a
Su figura. Simplemente tomamos
Aquí sus propias palabras – su propio pensamiento – para vertirlas
Como un testimonio que ya es
Patrimonio de las generaciones
Futuras. Es el único homenaje que
Nos sentimos con derecho a rendir a
Una MUJER ESTÁ MÁS ALLÁ DE TODA
ALABANZA POR EL SENCILLO HECHO DE
SER INMORTAL.

“He hallado en mi corazón, un sentimiento fundamental que domina desde allí, en forma total, mi espíritu y mi vida: ese sentimiento es mi indignación frente a ka injusticia”.

“Me repugnaba asimismo otra cosa: que la fórmula para la solución de la injusticia social fuese un sistema igual y común para todos los países y para todos los pueblos y yo no podía concebir que para destruir un mal tan grande fuese necesario atacar y aniquilar algo tan natural y tan grande como es la Patria”.

“Ahora sé que los hombres se clasifican en dos grupos; uno, grande, infinitamente numeroso, es el de los que se afanan por las cosas vulgares y comunes; y que no se mueve sino por caminos que otros ya han recorrido. El otro, pequeño, muy pequeño, es el de los hombres que conceden un valor extraordinario a todo aquello que es necesario hacer. Éstos no se conforman sino con la gloria”.

“…el que se cree un hijo de la suerte no se siente obligado a nada, puesto que el azar no tiene personalidad ni puede tener exigencias de ninguna clase; pero el que se sabe hijo de un Destino o de la Providencia o de una fuerza desconocida pero de origen superior a su vida y a su naturaleza, tiene que sentirse responsable de la misión que le ha sido encomendada”.

“De la misma manera que una mujer alcanza su eternidad y su gloria y se salva de la soledad y de la muerte dándose por amor a un hombre, yo pienso que tal vez ningún movimiento feminista alcanzará en el mundo gloria y eternidad si no se entrega a la causa de un hombre. ¡Lo importante es que la causa y el hombre sean dignos de recibir esa entrega total!”.

“Mientras no se da la propia vida cualquier cosa que uno dé es justicia.
Cuando se empieza a dar la propia vida entonces recién se está haciendo una obra de amor”.
“El que pide vivienda o ropa o una máquina de cocer, o trabajo o medicamentos o cualquiera de las cosas que puede pedir un descamisado, no ha de querer engañarnos porque, si lo que pide le llega, cuando llegue quedará descubierta su mentira”.

“Un oligarca diría que los pobres también saben mentir. No niego que sepan ¿pero estoy segura que mienten mucho menos que los ricos”.

“Cuando cada uno tenga lo que en justicia le corresponde entonces la ayuda social no será necesaria. Mi mayor aspiración es algún día nadie me necesite…”.

“Por supuesto que sólo invito a los incrédulos que tengan buena voluntad… a los incrédulos que quieran creer… porque yo sé que a los otros es inútil mostrarles nada; pertenecen a una raza muy antigua de la humanidad; a la de los que viendo. No creyeron en nada superior a la MEDIOCRIDAD”.

De aquel peronismo histórico que hacía rugir a las multitudes, desaparecida EVA PERÓN, va quedando un triste remedo, gracias al apartamiento de los ideales del Pueblo Nacionalista que JUAN PERÓN y EVA PERÓN supieron concretar en parte en un gran movimiento, que, golpe a golpe, va siendo demolido para convertirlo en un simple partido democrático-socialista- liberal, más al servicio de los intereses plutocráticos y marxistas internacionales que del Pueblo argentino.
*La CGT queda como un último baluarte que los banqueros peronistas procuran. Se observa cómo casi todos los “economistas” peronistas van desfiliando por los despachos, de los usureros del Tel Aviv y hasta el supercorrupto antro de la City de Londres y, por las dudas, ante la yerta momia del Kremlin.
Se vio cómo, ya muerta EVA y la masonería infiltrada en filas de la Iglesia y del peronismo, Cristo fue expulsado de las escuelas y se estableció el divorcio vincular obligatorio en plena presidencia de ALFONSÍN.
Se vio cómo uno a uno los principios revolucionarios que encerraba la doctrina peronista de JUAN y EVA PERÓN fueron siendo dejados de lago.
Se vio cómo la “Unidad Básica”, creada para ser un templo de adoctrinamiento patriótico, ha vuelto a ser convertida en simple “comité partidario” del PJ, la mayoría de los cuales funcionan en vísperas electorales donde se reparten mentirosas vino, empanadas, taba y ahora, droga.
Se ve cómo ya los dirigentes peronistas no van con el torso desnudo o cubiertos con camiseta musculosa, y ni aún con camisa de seda. Hoy es una competición por presentarse vestidos a la última moda, con atildados trajes. Y el ”compañero” ha dejado de ser - en los dirigentes – el sudoroso descamisado para convertirse en auténticos dandys, que huyen del Barrio Norte, donde ya abunda la “CHUSMA”, para habitar en los superlujosos departamentos exclusivos del cajetilla Barrio Belgrano, o de las más exclusivas residencias de las Lomas de San Isidro, donde en dulce connubio se entresijan con militares ladrones del Proceso, Rabinos homosexuales a lo MARSHAL MEYER, algún sacerdote simoníaco, sionistas malandrines, multitudes de Cacho Otero y, naturalmente, de “gente bien”, de mucho apellido y poca moral, descendientes la mayoría de ellos de los superladrones que asolaron en la nación después de 1852, Caseros-Monte Palomar, en adelante hasta ahora en la era del Bicentenario, y cuyos miembros más canallas conformaron la denominaron “des – degeneración del 80”. Toda esta “mersada” no teme, por el contrario, anhela mezclar entre sí su sangre envenenada y sus corruptas fortunas, y su mayor satisfacción se produce cuando alguno de ellos logra entroncar familiarmente con algún apellido exótico de piratas anglosajón.
De concesión en concesión, muchos dirigentes peronistas no se amilanan en confundirse con sus enemigos tradicionales, que son los enemigos del país, a lo que fueron inducidos por el brujo y agente inglés LÓPEZ REGA.
Quien desplazados en nombre de la “renovación generacional”, para colocar en su lugar a los secuaces de ROCKEFELLER y TEL AVIV.
Pero no sólo en lo político, social y económico se han traicionado los principios del Movimiento de PERÓN y de EVA PERÓN: se reniega del origen netamente castrense del Movimiento y hasta de la estructura que insufló su fundador al Movimiento Nacional Justicialista, escudándose por el simple hecho de que corruptas cúpulas militares engendradas por SARMIENTO hayan derrocado y perseguido al pueblo y sus dirigentes.
Y si reniegan de su origen castrense-cuartelero, no es de extrañar que reniegan de no de los postulados fundamentales del peronismo: la defensa y consolidación de la familia, la verdadera Unidad Básica del Pueblo argentino.
Que se pretenda la destrucción de la familia la implantación del divorcio y el aborto a más de los matrimonios extracurriculares, no es de extrañar. Cuando más débil sea la familia argentina, mayores serán las posibilidades para convertir a la Argentina en provincia del Estado Eretz de Israel. Quizás los médicos y clínicas aborteras que podrán dedicarse a tan noble tarea de asesinar a indefensos puedan inspirar a todos dirigentes y a los honorables diputados y concejales en sus cuentas.

POR ÚLTIMO:

La Señora EVA PERÓN, auténticamente dirigente revolucionaria del peronismo, produjo esta notable alocución que debía inspirar a todo dirigente honesto y patriótico del peronismo.

En su grandioso “MENSAJE A LAS MUJERES DE ESPAÑA”, emitido en Madrid el 15 de junio de1947, dijo, reafirmando anteriores manifestaciones suyas, entre otras cosas lo siguiente, de cuyo contenido se espera tomen nota los aborteros y divorcistas peronistas:

¡MUJERES DE ESPAÑA!

“Nuestro siglo no pasará a la Historia con el nombre de “Siglo de las guerras mundiales” ni acaso con el nombre del siglo de la desintegración atómica”, sino con este otro mucho más significativo de “siglo del feminismo victorioso”.
“La mujer argentina se afana, en primer lugar, por la estructuración del hogar cristiana con vínculo indisoluble. Porque si a la mujer no se le dado el señorío de la fuerza física, se le ha dado el imperio del amor. Y sabemos las mujeres, sin necesidad de sutiles raciocinios, que sólo en el hogar y en el matrimonio indisoluble puede el amor alcanzar toda su expansión. Sabemos las mujeres que la decadencia del amor, sin duda alguna una de las decadencias más grandes que ahora padece, es el resultado inmediato de la paganización de la familia y de la desarticulación del hogar.
“La mayoría de los pensadores opuestos al cristianismo no trepidan en reconocer que el matrimonio y la familia, tales como lo reclama la adusta moral cristiana, constituyen el único ideal sociológico que pueda colmar las aspiraciones más profundas del amor, y que todas las civilizaciones marcadas por una franca decadencia se caracterizaron por una honda crisis familiar.
“Cuando la corrupción de costumbres ha minado la vida de familia, entonces, junto con el amor, pierde la mujer la libertad. Porque ella sólo es libre en la esclavitud del amor, y sólo es esclava en la libertad del amor, en el desemboca el matrimonio, no bien pierde sus dotes y prerrogativas de eternidad.
“Porque la mujer argentina se ha empeñado en mantener a todo costo el hogar estructurado, y porque se empeñado además en conseguir que en él se respire un perfume de santuario, de suerte que el esposo y el hijo sientan a Dios como en un templo en pequeño, por eso sabe que le arrebata ni un adarme de feminidad no sólo el trabajo en la fábrica, los estudios en las Universidades, el aprendizaje profesional; pero tampoco empaña su feminidad el participar de recuperación nacional, colaborando con todos sus recursos a la implantación de un mundo más justo, más humano y más pacífico…
“La Iglesia, como nos ha enseñado siempre, si ha prohibido ni ha disuadido a la mujer de que ejerza de médico o de diputado, o de embajadora, con tal que no abandone sus deberes esenciales de madre, de hija o de esposa. Y si la evolución de los tiempos la lleva a participar de la vida cívica y a intervenir en las contiendas electorales, es ella quien está encargada de conspirar al triunfo de un orden social y familiar en el que pueda compartir, al lado del hombre, los frutos de la paz y de la justicia.
“Por eso, ¡MUJERES ESPAÑOLAS!, os digo a todas, a través del eter, lo que quisiera decir a cada una, de corazón a corazón, con esa efusión y medias palabras con que nos entendemos las mujeres: si no han faltado agitadoras que soliviantaran las clases sociales unas contra otras con soflamas incendiarias, ¿por qué han de faltar otras mujeres que de alma a alma se digan un mensaje de amor y de paz?
“Faltaría a mi deber, el deber que me impone la Gran Cruz de ISABEL, si no secundara la misión de la gran Reina, quien, como ninguna mujer de España se afanó por dar unidad y libertad a esta tierra, batallando no solo contra los invasores de su suelo, sino también contra los invasores de su Fe.
“Por eso, mujeres de España, a cuyo lado he vivido los días más inocentes de mi vida, quiera hacer extensivo a vosotras cuanto no ha mucho a las Mujeres de América.
“Trabajaremos por la paz, que libra a los pueblos de las amenazas y de las agresiones y no permiten cerrar las heridas abiertas por las contiendas fraticidas. Trabajemos por afianzar la paz y por impedir que una nueva guerra vuelva a asolar la Humanidad con nuevos estragos y nuevos odios. Trabajemos por implantar en el mundo los derechos fundamentales debidos a los seres humanos y por desarmar los espíritus de los odios y prevenciones originados por la diversidad de las razas, de los idiomas y de las formas sociales de la vida…
“Trabajemos por la conquista de in mundo mejor, fundamentado en el amor y no en el odio; mundo en el que anhelemos todos construir y no destruir, y en el cual florezca como una bandera fulgurante de luz la libertad y la soberanía de los pueblos.
Trabajemos por la implantación de un orden de justicia social cual lo requieren los principios proclamados por el General PERÓN, en el que todos pueden gozar de una retribución justa; en el que el obrero viva en condiciones dignas de trabajo y pueda preservar su salud, gozar de bienestar físico y espiritual, amparar a la familia, elevar su standard de vida, económico y desarrollar libremente las actividades lícitas en bien de los intereses profesionales.
“Unamos nuestros esfuerzos para que nadie padezca, para nadie se vea envuelto por miserias enervantes. Unamos nuestros corazones para que los humanos, cualesquiera que sean su nacionalidad, su fortuna, su ideario, puedan vivir en armonía, y para que termine la división de réprobos y elegidos, satisfechos y desheredados, de suerte que el mundo se trueque en una gran familia bendecida por Dios, en la que no no resuene otro canto que el canto del trabajo y de la paz…”.


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis

IR a la portada de Diario Pampero Blog