*QUIEN PUEDA CONOCER LA HISTORIA DE LOS JUDÍOS, COMENZARÁ A COMPRENDER LA HISTORIA DEL MUNDO*.
W. T. WALSH, ISABEL LA CRUZADA , Madrid, 1963, p. 89.
Editó: Lic. Gabriel Pautasso
San Petersburgo: Palacio de Invierno de los Zares
*En todas partes se ha tratado por todo los medios de persuadirnos de que el bolchevismo no era un fenómeno judío; desgraciadamente, existen los hechos. No faltan afirmaciones judías en este sentido; y aunque no lleguen generalmente al conocimiento del público, no quita nada a su valor; al contrario. He aquí algunas de El Mundo Judío del 10 de enero de 1929, que decía:
Esto me recuerda lo que Mentor decía sobre este asunto escribiendo en la CRÓNICA JUDÍA en la época de la revolución rusa. Es, en sustancia, lo que dice COX.
Después de mostrar que el bolchevismo, a consecuencias de la implacable tiranía de sus adherentes, era una amenaza seria para la civilización, observaba MENTOR:
Sin embargo, es esencialmente la revuelta de los pueblos contra el estado social, contra el mal y las iniquidades que terminaron con el cataclismo de la guerra que hizo gemir al mundo durante años.
Y continuaba: El hecho de que el bolchevismo, y que tantos judíos son bolcheviques, y que el ideal del bolchevismo está sobre muchos puntos de acuerdo con el más sublime ideal del judaísmo, del que una parte formó la base de las mejores enseñanzas del fundador de Cristianismo, todo eso tiene una gran significación, que examinará cuidadosamente el judío reflexivo. (The Ideals of Bolchevism, Jewish World, 10 de enero de 1920, número 2.912).
El rabino J. L. MAGNES, hablando en Nueva York, dijo estas palabras:
Cuando el judío dedica su pensamiento y toda su alma a la causa de los obreros, de los trabajadores, de los despojados y de los desheredados de este mundo, es tal su cualidad fundamental, que va hasta la raíz de las cosas. En Alemania llega a ser un MARX, un LaSalle, un HAAS, o un EDUARDO BERNSTEIN; en Austria, VICTOR ADLER o FEDERICO ADLER; TROSTKY.
Comparad un instante la situación actual en Alemania y en Rusia; la revolución ha libertado las fuerzas creadoras, y admirad los muchísimos judíos que estaban preparados para el servicio, inmediato. Revolucionarios socialistas, mencheviques, socialistas de todos los matices, con cualquier nombre que se les designe, todos son judíos, y se les encuentra con jefes u obreros de todos los partidos revolucionarios.
COHEN, en el diario comunista de Kharkoff, de abril de 1919, dijo lo siguiente:
Se puede decir, sin exageración, que los judíos hicieron la revolución social rusa. La sombría masa oprimida de los obreros y campesinos rusos ¿habría sido capaz de sacudir el yugo de la burguesía por sí misma? No; son especialmente los judíos los que han conducido al proletariado ruso a la aurora de la Internacional y los que, no tan sólo los han dirigido, sino que siguen dirigiendo la causa de los Soviets, que han conservado entre sus manos.
Por otra parte, el Libro Blanco inglés contenía el pasaje siguiente, escrito por el ministro de Holanda, que representaba los intereses ingleses en Rusia y trasmitido por SIR M. FINDLAY y a M. BALFOUR, de Cristianía el 17 de septiembre de 1918:
Yo considero que la supresión inmediata del bolchevismo es, en la actualidad, la tarea más importante del mundo, sin excluir la guerra, que continúa haciendo furor. A menos que yo lo he dicho, se enfoque inmediatamente el bolchevismo, el germen se extenderá bajo una u otra forma en Europa y en el mundo entero, porque está organizado y animado por judíos que no tienen nacionalidad y cuyo sólo objeto es destruir, en provecho propio, el orden de cosas. La única manera de alejar el peligro sería mediante la acción colectiva de todas las potencias. (RUSSIA, nº 1. A Collection of record son Bolschevism presentent to parliament by command of his majesty. Abril, 1919. Este pasaje fue suprimido en la edición presentada al Parlamento inglés).
Después de textos tan afirmativos, agreguemos los hechos.
La lista completa del personal dirigente soviético se publicó especialmente en la sociedad “Unidad de Rusia”, 121 East, 7 th. Street, Nueva York, 1920 (hoy: ¡90 años!), con el prefacio siguiente:
Se pregunta: ¿Quién gobierna en Rusia? Se da una respuesta categórica con la simple enumeración de los funcionarios responsables del Gobierno irresponsable de los Soviets. La lista que damos a continuación ha sido sacada con todo cuidado de los órganos oficiales de los bolcheviques, tales como los Izvestia, el Golos Trouda, la Gaceta Roja y otros… El hecho fundamental es indiscutible. Casi toda la burocracia soviética está entre las manos de los judíos y de las judías, mientras que el número de los rusos que toma parte en el Gobierno de los Soviets es ridículamente escaso. Es imposible esquivar este hecho, que se levanta como un aviso solemne frente a los países y Estados que se dicen cristianos y que fomentan el sentimiento nacionalista, en contradicción con el internacionalismo ilimitado en el que la nación judía es la potencia dominante.
*Esta lista es demasiado larga para enumerarla, por lo que daremos un resumen (Reproducida en francés por MONSEÑOR JOUIN, op. Cit., t. II, pág. 109):
Miembros Judíos %
Consejo de los Comisarios del Pueblo 22 17 77.2
Comisaría de Guerra 43 33 76.7
Comisaría de Estado 16 13 81,2
Hacienda (Economía) 30 24 80
Justicia 21 20 95
Instrucción Pública (Educación) 53 42 79,2
Beneficencia (Acción Social) 6 6 100
Trabajo 8 7 87,5
Cruz Roja Bolchevique 8 8 100
Comisarios de las provincias 23 21 91
Periodistas 41 41 100
*Tal la lista de los principales Comisarios del pueblo, en 1917, a dos años de la Revolución de Octubre-Noviembre de 1917, y a siete centenario 1917-2017.
Pseudónimos nombres verdaderos
LENÍN Ulianoff, ruso de m. judía
TROTSKY Bronstein, judío.
STEKLOFF Nachamkees, judío
MARTOFF Zederbaum judío
GOUSSIEFF Drapkin, judío
KAMENEFF Rosemfeld, judío
SOUKHNOFF Ghimer, judío
LAGESKY Krachmann, judío
BOGDANOFF Silberstein, judío
GOREFF Goldmann, judío
OURITZKY Radomiselsky, judío
VOLODARSKY Kohen, judío
SVERDLOFF Sverdloff, judío
KAMKOFF Katz, judío
GANEZKY Furstenberg, judío
DANN Gourevich, judío
MESHKOVSKY Goldberg, judío
PARVOUS Helphand, judío
ROSANOFF Goldenbach, judío
MARTINOFF Zimbar, judío
TCHERNOMORSKY Tchernordick, judío
PIATNITZKY Levin, judío
ADRAMOVITCH Rein, judío
LOINTZEFF Bleichmann, judío
ZVEZDITCH Fonstein, judío
RADEK Sobelson, judío
LITVINOF Finkelstein, judío
LUNATCHARSKY (Educación) ruso
KOLONTAÏ ruso
PETERS letón
MACLAKOWSKY Rosenblum, judío
LAPINSKY Levenson, judío
VOBROFF Natansón, judío
ORTODOKS Akselrode, judío
GARINE Gerfeld, judío
GLASUNOFF Schulze, judío
LEDEDIEVA Limson, judío
JOFFE Joffe, judío
KAMENSKY Hoffmann, judío
NAOUT Guisbourg, judío
ZAGORSKY Krachmalnink, judío
ISGOEFF Goldmann, judío
VLADIMIROFF Feldmann, judío
BOUNAKOFF Foundamisky, judío
LARIN Lourié, judío
KRASSIN ruso
TCHITCHERIN ruso
GOUKOVSKY judío
*La Administración bolchevique se compone de 545 miembros:
447 judíos
30 rusos
34 letones
22 armenios
12 alemanes
3 finlandeses
2 polacos
1 checo
1 karaim
1 georgiano
1 imeretiano
1 húngaro
*ESTOS HECHOS son conocidos de todo el mundo; el judaísmo ha sostenido el bolchevismo en masa, los proveyeron en masa compacta. Los fondos necesarios para la revolución de octubre-noviembre de 1917 para ocupar la ciudad de San Petersburgo, los proveyeron los capitalistas judíos y los bancos judíos.
- NETCHVOLODOFFF, teniente general del ejército imperial ruso al mando S. A. EL ZAR NICOLÁS II, publicó en 1924 lo que sigue (A. NETCHVOLODOKK, Nicolás II et les juifs. Chiron editor):
En 1916 se recibió de Nueva York, en el Estado Mayor del Generalísimo ruso, una información secreta de uno de los agentes del Estado Mayor, con fecha del 15 de febrero del mismo año, que dice, entre otras cosas: “El partido revolucionario ruso en América ha determinado llegar a los HECHOS. En consecuencia, de un momento a otro se pueden esperar REVUELTAS”.
La primera reunión secreta que señala el principio en la era de los actos de violencia, se verificó el lunes, por la tarde, el 14 de febrero, en el barrio oriental de Nueva York. Debían reunirse sesenta y dos delegados, de los cuales cincuenta eran veteranos de la revolución de 1905, y los demás nuevos miembros. La mayor parte de los asistentes eran judíos, y de ellos muchos eran gente instruida; como doctores, publicistas, etc., También se encontraban entre ellos algunos revolucionarios de profesión…
Los comienzos de esta primera reunión fueron casi totalmente dedicados a examinar los medios y posibilidades de hacer en Rusia una GRAN REVOLUCIÓN. El momento era de los más favorables.
Se dijo que el partido acababa de recibir de Rusia informes secretos, según los cuales la situación era del todo propicia, porque ya estaban concluidos todos los acuerdos preliminares para una sublevación inmediata. El único obstáculo serio era la cuestión de dinero; pero apenas se hizo esta observación, contestaron inmediatamente algunos miembros que eso no debía suscitar ninguna duda, porque en el momento que se necesite darán sumas considerables personas que simpatizan con el movimiento para libertad al pueblo ruso. Y a este propósito se pronunció repetidas el nombre de JACOB SCHIFF.
El número 1, del 23 de noviembre de 1919, del diario A MOSCÚ, editado en Rostow-sobre-el-Don, da noticias excepcionales, tanto por su importancia como por la fuente de donde proceden, sobre el papel que desempeñó JACOB SCHIFF en la revolución de 1917. Estos datos representan, según las declaraciones de dicho diario, un documento oficial que proviene del Alto Comisario del Gobierno francés en Washington: “No se pudo dudar de la autenticidad de este documento, en vista de que se ha copiado de los archivos de una de las principales instituciones gubernamentales de la República Francesa ”. Este mismo documento (los párrafos I-VIII) lo citó en 1920 un suplemento del periódico La Antigua Francia , publicado en París con el título Los Protocolos (págs. 90 y 91), en donde se dijo con este motivo: “Todos los Gobiernos de la Alianza tenían noticia del “memorial compuesto según los datos del Servicio Secreto norteamericano y trasmitido a su debido tiempo al Alto Comisario de Francia y a todos sus colegas.
La fecha en que se compuso este memorial es del principio de 1919, y éste era su texto:
7-618-6
Np. 912-S. R. 2
II
Transmitido por el Estado Mayor del Ejército 2ª Despacho.
BOLCHEVISMO y JUDAÍSMO
(Nota oficial norteamericano transmitida por el Alto Comisario de la República Francesa en los Estados Unidos).
I. En febrero de 1916 se supo por primera vez que se tramaba una revolución en Rusia; se descubrió que las personas y casas infrascritas estaban comprometidas en esta obra de destrucción:
1. JACOF SCHIFF, judío
2. KUHN LOEB y CIA, casa judía.
3. Dirección:
4. JACOB SCHIFF, judío.
5. FÉLIX WARBURG, judío.
6. MORTIMER SCHIFF, judío
7. JERÓNIMO H. HANAUER, judío.
8. GUGENHEIM
9. MAX BREITUNG
(CONTINUARÁ)
OBRAS DE CONSULTA
Francia
Luchet, Márqués de. Essai sur la secte del Iluminés, 1789.
Barruel, Abate. Mémoires pour servir à l´histoire de Jacobinisme
Crétineau-Joly. L´Eglise Romaine en face de la Revolution , 1859.
Gougenot des Mousseaux. Le juif, le judaïsme et la judaïsation des peuples, 1859. Para nosotros actualísimo, a comienzos del siglo XXI.
LEMANN (Abate). L´entrée del Israélites Dans la société française.
La prépondérance juive, 1889.
Lazare Bernard. L´antisémitisme, 1884. Le Fumier de Job, 1926.
Copin Albancelli. Le drame maçonnique, le pouvoir occulte contra le France, 1908. – La conjuration juive contre les peubles, 1909.
Delussus (Mons.) Le problème d´heure présente. – La conjuration antichrétienne, 1910.
Drumont, E. La France juive. Mejor AQUÍ Y AHORA, LA ARGENTINA JUDÍA.
Jouin Monseñor. Le péril judéo-maçonnique, ¡5 vol. 1919-1927 ! SUPERACTUAL.
...y Sokoloff, Nicolás. L´Enquête judiciaire sur l´assassinat de la famile de Russie, 1924.
(Publicado aquí, El asesinato de Zar S. A. Nicolás II y la Plegaria de S. A. OLGA, de la Familia Imperial de todas las rusias!
*El pasaje siguiente prueba hasta dónde puede llegar el odio judío contra el Cristianismo:
*JESHU (JESÚS) NAZARENO, que ha apartado al mundo de la fe del Santo, que bendito sea, será juzgado eternamente en esperma hirviente; su cuerpo es reconstituido todos los viernes por la tarde, y al amanecer del sábado es arrojado en la esperma hirviente. El infierno se consumirá, pero su castigo y sus tormentas no acabarán nunca. JESHU y MAHOMA son esos huesos impuros de la carroña de que dice la Escritura : “LOS ARROJARÉIS A LOS PERROS”. Son la suciedad de perro que mancha, y por haber seducido a los hombres, los han arrojado al infierno, de donde no saldrán jamás” (Sephard-Ha-Zohar, T. Jean de PAULY, T. II, p. 88, Paris, Ernest Leroux, 1907).
Quizás haya alguno que objete que son textos antiguos; pero se encuentran muy semejantes en un relato blasfematorio del nacimiento y de la vida de Jesús, traducido del hebreo. Es un folleto editado en 1919 y que todo el mundo puede comprar en Londres por 6 peniques. Algunos pasajes están en latín por ser demasiado obscenos para publicarlos en inglés… ni en ninguna lengua.
Es una nueva edición del célebre SEPHER TOLDOTH JESHU, versión cabalista judía de la vida y de la muerte de Jesucristo. Data del principio de la Era cristiana, y los judíos la esconden cuidadosamente (AHORA no sé, nota del editor). Fue traducido por primera vez por un fraile dominico, llamado RAIMUNDO MARTÍN, a fines del siglo XIII.
¿NO ES RARO OÍR HOY EN DÍA POR LAS CALLES DE LONDRES, (o BUENOS AIRES o CÓRDOBA DE LA NUEVA ANDALUCÍA ), COMO DICHO POPULAR, ESA ANTIGUA BLASFEMIA MEDIEVAL? *
*DESDE EL BUNKER, SOPLA EL PAMPERO, POR LA PATRIA ARGENTINA ”* gabrielsppautasso@yahoo.com.ar Córdoba de la Nueva Andalucía. 15.3.2012.